Cap 7.

2.4K 207 28
                                    

Me despierto por el sonido de los carruajes y automóviles llegando al palacio.

Seguramente Magnus tiene una reunión o algo así.

Me levanto de la cama y camino al baño a asearme. Al salir busco un vestido no muy llamativo ya que no quiero tener los ojos en mi hoy.

Escojo un vestido blanco, ligero, estilo corset de encaje, y a pesar de que no es lo adecuado para no llamar la atención, es de los más simples que tengo, el resto son llamativos o ajustados al cuerpo y esos solo los uso en ocasiones especiales.

Cuando estoy terminando de peinarme tocan la puerta y murmuró un "pase".

-Querida, debido a que...-entra Francis y se corta cuando me ve- te ves hermosa-me dice y yo sonrio.

-Gracias-le respondo con una sonrisa-¿Qué decías?-digo y se aclara la garganta para seguir

-Si, que debido a que Magnus tiene una reunión de consejo hoy, no podrá desayunar contigo pero me encargué de que tengas buena compañía-dice y seguido de eso un chico con uniforme de la armada Lacrontte entra

>>el es Willy Mernels, será tu compañía hoy-me dice y yo volteo hacia el soldado.

El soldado me mira cómo si nunca hubiera visto a una mujer, es gracioso, pero lo ignoro y hablo.

-Mucho gusto soldado, yo soy Mary-digo caminando hacia el para estrecharle la mano.

El soldado me estrecha la mano y me mira a los ojos fascinado.

-Veo que te llaman la atención mis ojos-digo y Willy mira hacia otro lado avergonzado.

-Lo siento señorita, pero jamás había visto unos ojos como los suyos-me dice y sonrio.

-No se preocupe soldado, no me molesta, después de todo tampoco es cómo si les pudiera cambiar el color-digo y ríe.

-Bien, veo que se llevarán bien-dice Francis caminando hacia la puerta-nos vemos más tarde querida. Soldado. -dice con una inclinación de cabeza y sale de la habitación.

Camino hacia el tocador para buscar los lentes de sol y luego camino hacia la puerta, veo a Willy aún parado dónde lo dejé sin moverse.

-Vienes o te vas a quedar ahí todo el día?-le pregunto y el sacude la cabeza y luego asiente.

Salimos de la habitación y nos dirigimos al jardín, si hay gente en el castillo prefiero evitarlos, no sé que alguno le pueda informar al Rey Silas y meta en problemas a mi familia.

Al llegar a la mesa ya todo está servido por lo que Willy y yo nos sentamos, el toma una tostada y un vaso de jugo, y yo tomo los huevos con tocino y jugo de naranja.

-Bien Willy, ¿De dónde eres?-pregunto mientras meto un pedazo de tocino a mi boca

Willy me mira sin saber que decir

>> Si no lo puedes decir o no lo quieres decir, está bien-le digo y asiente.

-¿Puedo preguntarle algo señorita?-pregunta y yo asiento.

-¿Qué son usted y el Rey Magnus?-pregunta y me ahogo con el tocino.

Él me pasa el vaso de jugo para que pueda tomar y luego de evitar morirme le respondo

-El Rey y yo no somos nada más que amigos-le digo y me mira sin creer una sola palabra-lo digo enserio. El Rey está comprometido y yo ahí no me meto.

-Lo sé, solo que con usted es distinto. Es más... ¿Dócil?-tantea

-Supongo que es porque nos conocemos desde niños, aunque hace años que no nos veíamos-le respondo y asiente no muy convencido.

A Thousand Years [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora