05

351 31 5
                                    

~\~\~\~\~\~\~-Nos vemos pronto Liegia-chan-Gritaba y agitaba su mano Kyojuro-kun desde lejos, ya estaba partiendo al Distrito rojo- Se fuerte! Tu puedes enfrentar tus miedos y más!!- Como olvidar la conversación que tuvimos antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~\~\~\~\~\~\~
-Nos vemos pronto Liegia-chan-Gritaba y agitaba su mano Kyojuro-kun desde lejos, ya estaba partiendo al Distrito rojo- Se fuerte! Tu puedes enfrentar tus miedos y más!!- Como olvidar la conversación que tuvimos antes.

Flashback

-Que sucede pequeña sirena?

- No es nada Kyo-kun, es solo que... ahg-solté el aire que retenía desde que salimos de la finca del patrón- no estoy lista para volver a un lugar donde la pase tan mal, tantos hombre manoseandome, los golpes de las otras niñas que eran de las otras casa, perdí a las únicas persona que no me odiaban que eran mis hermanas geishas, las mataban a golpes solo por que ellas no eran Oirán, las amigas que tenia corrian la mala suerte que eran vendidas y luego aparecian muertas- Lagrimas recorrian mis mejillas- toda persona con la que generaba un vínculo fue asesinada o arrancada de mi lado Kyo- sollozaba con tanta fuerza que mi garganta dolia- Ese lugar ya no es mi hogar...aveces me siento tan perdida- el me abrazó  mientas acariciaba mi espalda, recordé la primera vez que estábamos así, fue tan maravilloso.

-Liegia-chan... entiendo tu dolor, cuando perdí a mi madre me sentí igual de perdido, nada tenia sentido para mi- levantó mi rostro para limpiar mis lagrimas- pero ahora, eres otra persona, eres más fuerte y ahora puedes hacer algo maravilloso que es proteger a las personas con tu bella y bendecida voz. Eres afortunada, tu aún continúas aquí luchando para impedir que más personas pasen por eso, no dejes que tu pasado te atormente  haciéndote dudar de ti misma y de tu potencial. Eres la Sirenita de mis sueños, esta bien?

Sin duda sabía que decir para hacerme sentir segura y confiada.

Fin del Flasback

Extrañaría su presencia estas semanas, ni siquiera pudimos comer algo antes de irme, al volver lo haremos.

-Te pagaré un plato de Ramen al volver ya lo verás!!!- el asintió emocionado, ya estábamos demaciando lejos. Le hizo una seña a su cuervo y le dijo algo, su cuervo vino volado hasta mi pasándose en mi cabeza, dejo una carta en mis manos que decía...

-Te amo Liegia-chan,  casate conmigo al volver y volvamos a intentarlo, sobrevive sin mi solo dos semanas.

No puede ser... Claro que Kyo-kun.♡

~\~\~\~\~\~\~

Cuatro malditos meses desde aquel día.

Desde el dia que perdi a quien fue mi más grande amor y mejor amigo, el niño con el que crecí. Cuatro meses sin ver su rostro, sin ver es sonrisa, sin sentir sus cálidos abrazos para refugiarme en un lugar seguro.

~○§ÏŘƏŇÅ○~ ~Tengen Uzui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora