07

214 21 0
                                    

~\~\~\~\~\~\~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~\~\~\~\~\~\~

Cómo fue informado el Pilar del sonido, a las 19hs el estava en la casa principal infiltrado como cliente, pero con armas a. Fácil acesso si lleguase a ser necesario.

El estaba esperando en la sala indicada para que aquella Geisha, llegará pra brindarle más información, pero eso nunca paso, pues en esa misma sala, la persona que emtro era el dueño de esa localidad.

-Tengez-San?- El hombre de mayor edad se veía apavorado e inseguro, con miedo, pero no esa un miedo normal, era  uno que el conocía bien.

Miedo a la muerte.

-Si!, Soy yo, sucedió algo con la señorita Liegia-sama?- fingi una sonrisa simpática intentando demostrar tranquilidad, sabia que el Hiba a inventar alguma cosa, entonces agudice mis oídos para prestar atención en cada silava que pronunciara.

-Bueno, la señorita Liegia-sama está indispuesta, estamos dispuestos a realizarle un reembolso total y el servicio de otra muchacha gratis, claro, eso si no prefiere el dinero-

-Entiendo, que pena, y cuando ella va a poder volver ?-pregunte con falsa preocupación e interés.

-Ella va a estar indisponible hasta nuevo aviso señor, como dije, está indispuesta, muyao de salud-su voz titubeaba y eso solo queiro decir una cosa.

Me coloque de pie, creí que Hiba a poder arreglar las cosas de maneras civilizadas, mantuve mi vista baja y:

-Señor Hamada.... por qué usted tiene el descaro de mentirle al Dios de la extravagância- Rápidamente coloque mis espadas en su cuello amenazándolo,  Hamada comenzó a sudar frío y a temblar incontrolablemente- Que le pasó a Liegia-chan ?, Quien la tiene?- mi voz era seria y mis preguntas directas, sin rodeos.

Lo que nadie le dijo, es que esa noche Hiba a ser peor de lo que imaginaban.

La sangre de Miles de inocentes pintarian las paredes como si fuera un lienzo en blanco, cuando la verdad, está cubierto de pecados disfrazado de belleza.

Está noche será una obra de arte.

Un lienzo manchado de sangue de inocentes.

~\~\~\~\~\~\~

~Liegia Chan~

Todo salió mal.

No llegue al horario que le prometí a Uzui, pero no fue por qué no quería, sino por qué fui descubierta por la luna Superior 6, luego de un berrinche y unos golpes de Daki, su hermano termino de darme el castigo, susurrando en mi oído y jurando que el sabía que yo iría a cambiar.

En sus mejores sueños.

Actualmente me encuentro desorientada en el suelo, intentando tapar las pocas partes de mi cuerpo de la mejor manera posible.

~○§ÏŘƏŇÅ○~ ~Tengen Uzui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora