12

172 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








~/~/~/~/~/~/~











Luego de que Kocho se marchara a su Finca, decidí que era tiempo de hablar con Ubuyashiki-sama, desde que llegué no tuve la oportunidad de hablar correctamente con el, pues estaba bajo los efectos de los sedantes.

Estaba caminando por los pasillos de la finca con mi uniforme de Cazadora y mi máscara de zorro, mi lanza fue pedida nuevamente para mi herrero, espero que el no se enoje, a veces algunos herreros son un poco... temperamentales, pero nada que una buena comida no ayude a mejorar su humor.

Cuando llegue a la sala que Ubuyashiki-sama dónde suele estar para disfrutar de la brisa que entra por las puertas corredizas que llevan al patio, entre con sumo cuidado de no romper el ambiente pacífico que había en esa sala, me sentía tan tranquila a su lado.

-Liegia-chan, bienvenida a casa, es bueno ver qué estás bien- me incliné ante el en mostra de gratitud.

-Arigato Oyakata-sama, espero que usted y su familia estén gozando de buena salud- aún inclinada hablé, será que el ya sabe sobre lo sucedido con la luna Superior?

-Arigato, Liegia-chan, por favor siéntate a mi lado, quiero hablar contigo- acate la orden y me senté a su lado, toque sutilmente su hombro para que notará que estaba a su lado.

Hubo un pequeño lapso de silencio, pero no fue incómodo, fue confortante, sabia que el iba a decir las palabras justas para esta situación.

-Siento mucho tu perdida, lo de Remgoku nos rompió el corazón a todos- cerré con fuerza mis puños, enterrando mis uñas en las palmas de mi mano- y ya se lo que sucedió con la Luna Superior-mi agarré se intensificó- imagino lo difícil que fue para ti enfrentarte a todos esos sentimientos, el lugar donde naciste, la muerte de tu amado, la tortura de una Luna Superior....- agache mi cabeza, no tenía muchas cosas que decir, quería decir algo pero las palabras simplemente no salían de mi gargantas.

Los pétalos de Glicínias caían com la delicada brisa, el sol iluminaba todo lo que su brillo alcanzaba, quien diría que en un mundo tan hermoso existen cosas tan despiadadas que nos quitan la felicidad.

-Queria decirte también que supe que perdiste a tu gorrión, para tus misiones te coloque um ajudante em especial- gire mi rostro hacia el cuervo que se acercaba a nosotros, no podía creerlo, crei que el se había ido con otro cazador.

-Haru??, Crei que habías ido con otro cazador luego del fallecimiento de Rengoku, como estás?-el cuervo se acercó inmediatamente a ella, Liegia le daba suaves caricias en la cabeza, encontraba muy lindo al cuervo de Kyoujuro, sumamente agradable y honesto.

-Khaw!, No Liegia-sama, desde su fallecimiento, Oyakata-sama creyó que sería bueno yo continuar trabajando con usted- mire a Ubuyashiki-sama y sonrei Feliz, era un gesto tan dulce, tan bondadoso, eso sim dudas dejaba mi corazón saltando de alegría.

~○§ÏŘƏŇÅ○~ ~Tengen Uzui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora