13

131 10 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












~/~/~/~/~/~/~










Cuando salí de la finca Rengoku decidi ir rápidamente a la finca del patrón para agarrar mi máscara de zorro e ir a mi finca para ver a mis niños. Espero que Shinazugawa no lo esté entrenando tan duro.

Rápidamente llegue a mi finca, en la puerta estaban algunos kakushis que me ayudaban en la limpieza y mantenimiento de mi finca, no es fácil cuidar de una casa llena de niños.

Los kakushis me saludaron con una reverencia y un saludo cordial, eso fue así hasta que llegue a la parte de atrás, donde se encuentra el patio de entrenamiento y donde los niños juegan.

Veía el grupo de niños jugando y algunos entrenando con el pilar de la roca y el pilar del viento, veía que las niñas estaban con sus aquarelas juntos los lienzos que recibieron.

Una de mis alumnas, que es mi aprendiz, estaba sentada cerca del estanque junto con su arpa y de su hermano Niko que jugaba con los pétalos de cerezo que caían.

- Ohayô Gozaimasu !-hable repentinamente, cortano el barullo de las conversaciones indistintas a mi alrededor.

Los niños pararon de correr para verme, Gyomei estaba a pocos metros de distancia junto con Genya y Shinazugawa. El silencio era mortal, la mirada de los niños sobre mi era de sorpresa, podía ver algunas lágrimas saliendo por los ojos de alguno.

-Gracias al cielo estás bien, Liegia-chan, todos los días estuvimos orando por ti- Bastaron esas palabras para q mis niños vinieran corriendo hacia mi y se me abalanzaran para abrazarme con efusividad y grande alegría.

Como pude les devolví el abrazo a cada uno, sentía como algunos lloraban y otros reían de alegría por volvernos a ver

-Liegia-chan!! Usted volvió, ustedes está bien!

-no se vuelva a ir por tanto tiempo Liegia-chan!

-Niko no paro de llorar ni un día desde que usted se fue, Liegia-chan!

Niko era un niño de 6 años, cuando lo rescate, el apenas caminaba, prácticamente es mi hijo, recuerdo el día que lo rescate.

Flashback

Hoy teníamos una misión bastante complicada, el patrón decidió mandarnos a mi y a Uzui para luchar contra este demonio.

-Espero que esta misión sea realmente extravagante como para que nosotros dos, futuros pilares, vengan a un lugar tan alejado a luchar - Liegia venía escuchando los comentarios de Uzui desde que salieron de la casa del patrón.

-Tranquilo Uzui-san, estoy segura que será una buena misión y una muy exitosa ! - La pilar sirena hablaba con optimismo, estaba feliz de que el patrón comenzará a confiarle misiones cada vez más peligrosas, eso quería decir que estaba cerca de volverse una pilar.

~○§ÏŘƏŇÅ○~ ~Tengen Uzui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora