09

192 19 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~/~/~/~/~/~/~

Se acabó.

Ellos murieron.

La luna superior 6 fue eliminada por Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Uzui-san.

El sol comenzaba a salir, podía ver cómo Tanjiro hablaba por última vez con las lunas y como sus cabezas se tornaban cenizas. Lastimaron a mucha gente,  pero ahora Daki fue liberta de su castigo y Gyutaro recibió lo que merece después de tantos años lastimando a personas inocentes desde su niñez.

Enquanto nós dirigíamos hacia donde se encontraba Uzui y suas esposas, miraba como los Kakushi comenzaban a llegar, hiban corriendo de un lugar a otro en busca de ayuda. El llanto de las mujeres de Uzui se escuchaba desde lejos, imagino lo difícil que fue está misión para ellas, debieron sufrir demasiado y cuando ven a su esposo, está al borde de la muerte.

Una vez en el dicho lugar, Nezuko se acercó a dónde se encontraba Uzui e hizo lo mismo que conmigo y su hermano, utilizo sus llamas rosas para poder eliminar el veneno en su cuerpo, pero digamos que suma no lo entendió muy bien, no la culpo también me habría desesperado en su lugar.

-Que crees que estás haciendo!!, Es muy temprano para cremarlo!!!, No ves que aún sigue con vida- La novia de un lado a otra mientras gritaba en su rostro con desespero, Nezuko solo estaba mirándola.

-Calma Suma-san!!, Ella está eliminado el veneno del cuerpo de Uzui-san!!, No lo está cremando ni nada de eso, puede tranquilizarse- Suma paro de sacudir a Nezuko cuando vio que su esposo recuperaba su movilidad.

-Es cierto!... El veneno se disipó- Impactadas, sus esposas se lanzaron a su regazo llorando y gritando.

-Tengen-sama!!!!, Que bueno que está bien- seguian llorando, pero está vez de felicidad, ver una relación tan bonita entre ellos llena mi corazón de felicidad, por más que Rengoku no estuviera de acuerdo con que el tuviera 3 esposas, ellos tenían una relación muy bonita.

-Lo siento, no quería preocuparlas- Uzui las abrazaba con cuidado, se veía que se sentía en paz ahora que estaba con sus esposas.

-Tengen-sama- me miró con atención- Arigato gozaimasu!- hice una Reverencia dónde mi frente tocaba el piso- por venir a salvarme, perdóneme si no fui de utilidad en la lucha, le debo mi vida a usted y a sus esposas, lamento no haber Sido de gran ayuda.

-Dejate las cordialidades Liegia-chan, ahora podrás ir a casa y cuidar de tu finca- Pensar en mi finca me acelera el corazón, muchas cosas sucedieron allí, como estarán ellos???

-Amhh, Liegia-san... Disculpe que la moleste pero...-gira mi rostro rostro para ver quién me llamaba, era Tanjiro, me estaba ofreciendo su Haori de quadros- la temperatura está un poco baja y sus ropas no son muy adecuadas para un clima asi- claro, me olvide que estaba con la ropa que me dió Daki, acepte el Haori de Tanjiro para cubrir mi cuerpo.

~○§ÏŘƏŇÅ○~ ~Tengen Uzui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora