08

203 22 0
                                    

~\~\~\~\~\~\~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~\~\~\~\~\~\~

"Hoy es un buen día para morir"

En cuanto corríamos por Los tejados para encontrar Tanjiro y para que las esposas de Uzui puedan comenzar a evacuar algunos edificios, ese pensamiento paso por mi mente, las imágenes que pasaban frente a mis ojos pasaban en cámara lenta como si fueran fotografías de las mil cosas que podrían pasar, pero jamás imaginé que algo de este estiló.

Todo el distrito rojo está destrozado, envuelto en llamas tras la lucha de Uzui con Gyutaro, pero todavía no había acabado, ellos todavia no murieron. Mi sangre hierve en mis venas, no puedo hacer nada útil, solo estoy ayudando a desviar los golpes para que no salgan tan heridos, pero no sirvió de mucho.

Inosuke tiene una grande herida en el pecho, que fue hecha por Gyutaro enquanto corria con la cabeza de Daki, Tanjiro está en un estado deplorable, con lastimaduras en muchos lugares, Zenitsu tiene quebradas una de sus piernas y múltiples heridas y bueno... Uzui está envenenado y perdió una de sus manos.

Cómo permeti esto?
Que clase de Pilar Sirena soy?
Cómo llegué aquí?

Levántate!!, Haz algo, ve a ayudar, busca heridos, elimina a las lunas, lo que sea pero haz algo!!

Mi cuerpo simplemente no reaccionaba, mis piernas están manchadas de sangre, diversos cortes y moretones están esparcido por mi cuerpo, mi audición chilla, hasta que escucho unos huesos quebrandose.

-Tu deberías proteger a tu hermana y no ella a ti- Tanjiro estaba siendo lastimado por Gyutaro, no puedo dejarlo, con las pocas fuerzas que tenía fui corriendo hasta ellos y slate sobre Gyutaro, no sabía que es lo que hacía, lo único que sabía, es que mi cuerpo dolía, y mucho- Que es lo que hacer maldita perra?!, Alejate de mi !!- sentí mi cuerpo volar hasta unos escombros y algo se clavo en mi pierna, leva te mi vista y Vi que era una katana de Inosuke, la tome con cautela para no lastimarme más todavía.

-No lo molestes, es solo un niño, por una vez ten un poco de humanidad-mi boca escupía sangre, sentía mi cabeza latir y diversos dolores por el cuerpo, pero aún tenía fuerza para usar uno de mis ataques, solo tenía que esperar el momento justo. Gyutaro se acercaba a dónde yo estaba y sostuvo mi rostro, comenzo a reír como desquiciado.

-Solo un niño?, Solo un niño?!, Nosotros éramos unos niños y fuimos despreciados, maltratados e rechazados, sin lugar en el mundo, le ofrezco la oportunidad que yo tuve, convertiste en demonio y ser más fuerte que antes.

-Crees que Haci funciona Gyutaro ?, Ellos no tiene mucha diferencia contigo, toda su familia fue asesinada, su hermana se convirtió en demonio, paso por cosas que un niño no tendria que pasar, como tú- el me miraba con repudio y arrepentimiento, aquellas noches que el me lastimaba y me contaba su pasado entre sus golpes y castigos, dejándome conocer su historia- el para salvar y proteger a su hermana decidió renunciar a su niñez para madurar y buscar una forma de salvar a su hermana, dime, que de valiente hiciste ?, Convertirte en oni? ,  Eso a q te llevo?- estaba consiguiendo lo que quería, su atención estaba solo en mi, espero que esté tiempo le ayude a Tanjiro e Uzui- Solo ser peor que las personas que te lastimaron, no estás ofreciendo una salida, estás ofreciendo la llave del infierno como la que tú llevas en tu espalda y cargas con ella, por qué sabes que no solo te condenaste a ti- estaba cerca de mi, me tomo del cuello apretando con fuerza, pero eso no me impedía respirar, todavia podía seguir con mi plan- sino también A tu hermanita, la querías proteger?, Buena suerte para protegerla en el infierno- me apuñalo con su Guadaña, lo tengo como quería.

~○§ÏŘƏŇÅ○~ ~Tengen Uzui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora