14

70 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






~/~/~/~/~/~/~











Con Niko en mis brazo y mi aprendiz Katsumi siguiéndome, fui hasta la puerta para ver de quién se trataba.

Al abrir la puerta me lleve la sorpresa de ver al pilar del sonido con su yukata y cabello suelto.

-Otōsan!-exclamo Niko en cuanto estiraba sus brazos hacia Tengen.

-Cómo está mi campeón ?- Tengen lo tomo en brazos mientras lo levantaba en el aire.

Oh sí, casi lo olvido, luego de rescatar a Niko y yo haber decidido que se quedaría conmigo, digamos que esa semana que estuvimos viajando para volver a la sede de cazadores de demonios, Niko tomo a Tengen como su figura paterna, loco verdad?

La verdad es que Tengen siempre fue muy bueno con Niko, siempre se preocupo por el e incluso más de una vez lo llevó a su casa con sus esposas para pasar el día.

Niko amaba pasar el tiempo con Tengen, cuando él no estaba, o se iba, siempre lloraba para que El volviera pronto.

-Acabe de llegar y ya salta en Tus brazos? Que injusto - finjo tristeza y me acerque un poco a ellos para luego tomar del brazo a Katsumi.

-Que te puedo decir? Incluso sin una mano y un ojo continuo siendo el preferido de el- Tengen sonrió con burla mientras elevaba a Niko por los aires.

-Como se siente, Tengen-sama?- Katsumi, que llevaba su mascara y su ropa de entrenamiento, decidió iniciar una conversación con el ex-pilar del sonido enquanto caminábamos hacia el patio donde estaban los niños de mi finca. Algunos jugaban y otros continuaban con su entrenamiento  con el pilar del viento y el pilar de la piedra. 

Decidimos sentarnos en un banco cerca de la fuente que había allí, viendo el ambiente tranquilo y sintiendo el viento de primavera. Niko bajo de los brazos de Tengen y fue corriendo hasta la fuente para jugar con los patitos de la laguna. 

-Estoy bien, Katsumi-san, muchas gracias por preguntar, y tu entrenamiento? Tu maestra esta siendo dura contigo? - Tengen rio brevemente por su ocurrencia sobre Liegia.

-Oye! no soy tan dura en mis entrenamientos- Liega lo golpea sutilmente con su codo en su brazo enquanto ríe junto a su aprendiz. 

-La verdad es que Liegia-sama ha sido muy buena conmigo, me estoy esforzando mucho para poder cumplir las expectativas de ella y conseguir ser una buena cazadora como ella lo esta siendo- se escuchaba la determinación y la fuerza de voluntad en su voz.

Liegia sonrió bajo de su mascara y tomo la mano de Katsumi con delicadeza y dijo:

-Katsumi-san, agradezco tu entusiasmo y tu gran admiración por mi trabajo, pero tienes que cumplir tus propias metas y ser mejor que yo, no tengo  duda alguna de que serás una cazadora maravillosa y no dudo que tendrás un grande amor y  compasión por todos- el rostro de Katsumi se mojo por sus lagrimas y abrazo a su maestra- tienes un futuro brillante, mi niña.

Tengen veía la linda escena y sintió  lo mismo que sintió cuando conoció al patrón, conforto y protección, no sabia como Liegia conseguía tener tanta compasión por las personas en un mundo tan podrido, luego de lo que le paso a ella, realmente hay que tener una gran fuerza de voluntad para ver la bondad de las personas. 

Los 3 estaban mirando hacia donde estaba Niko jugando con los patitos en la fuente y con los pétalos de sakura, veían como los demás estaban en calma. Niko llego corriendo hacia donde estaba Tengen. 

-Otōsan! podemos visitar ir a ver a las Tías?? las extrañe demasiado!- Niko hizo un puchero  mientras juntaba sus manos a modo de suplica. Tengen coloco una mano en su barbilla pensnando sobre el asunto.

-Si la señorita Liegia lo permite no veo por que no, que piensas Liegia--chan?- Niko miro a la joven con esos ojos de suplica que ahora estaba sien do cargado  por el ex-pilar. No podía decirles que no.  

Liegia suspiro rendida ante la ternura de NIko.

-Bien, pero promete que te portaras bien y no incomodaras a las tías- Niko salto de alegría de los brazos de Tengen y fue a darle un beso en la mejilla de Liegia. 

-Okāsan, hontōni arigatō!!- El nño salio correindo a su maxima velocidad en bsuca de sus cosas para ir con sus tías.

-Solo te pido que lo traigas antes de las nueve Tengen, el tiene que dormir- Liegia le recordo lo importante que era que el niño durmiera temprano, sino, al dia siguiente era imposible darle las lecciones básicas  de un niño.

-No te preocupes, Liegia-chan ! Lo traeré en horario junto a las chicas, te mereces un descanso después de todo lo que sucedió- Tengen tenia razón, no había tenido tiempo ni para pensar en como contarles a al os niños sobe Rengoku, ellos no recibieron la noticia aun, el patrón decidió que seria mejor que Liegia se los dijera ya que ella sabe cómo manejar estas noticias, pero por primera vez en años de experiencia, nunca imagino tener que contarles esto a los niños.  

-Arigato, Tengen, todavía no pensé como deciles a los niños y ni siquiera tuve la oportunidad de visitar a Tanjiro en la finca de Shinobu, quería devolverle su haori- Tengen solo asintio y coloo una mano en su hombro mostrándole su apoyo. 

-La encontraras, eres la mejor para esto y si llegas a necesitar algo, sabes q mi finca no esta muy lejos de aquí,  puedes ir a vernos cuando quieras- Liegia asintió y Niko llego corriendo- Estas listo, campeón?- Niko  asintió frenético y ambos se fueron enquanto se despedían con la mano. 

Liegia suspiro y se giro sobre sus talones para ir hasta el perchero donde estaba el  Haori de Tanjiro, lo tomo y lo abrazó con fuerza, sentía el calor de Rengoku en esa prenda, es algo que ambos tienen en común. El calor en sus corazones. 

-Liegia-sama- uno de los ayudantes de su finca la llamo- tenemos un mensaje del patrón, dice que las ultimas palabras de Rengoku fueron dedicadas a usted, quien tiene el conocimiento sobre ellas es el joven Kamado.

-Arigato por la información, iré lo antes posible a ver al Joven Kamado- El ayudante de su finca asintió, hizo una reverencia y se retiro tranquilamente. 

ya es hora de leer las ultimas líneas de mi historia con Rengoku.





~/~/~/~/~/~/~








~/~/~/~/~/~/~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~○§ÏŘƏŇÅ○~ ~Tengen Uzui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora