.
El tiempo siguió pasando y por lo mismo, mis relaciones con estas personas por igual. Ahora, veo todo el tiempo a Harry, Ron, Hermione y Ginny. Salimos los cinco siempre a cenar o a pasar el rato. Evidentemente Harry y Ginny están mas rato solos pero para nada eso arruina los planes, todo lo contrario ya que al menos a mi, me haces muy feliz verlos juntos. Ron, como su buen hermano, no le encanta la idea de verla con su mejor amigo pero hey, si ella es feliz, bien por ellos.
Chiara, mi hermana sigue en el hospital a diario pero cada que tiene oportunidad sale con Remus y Sirius porque se han vuelto muy buenos amigos. No digo que con James no, pero curiosamente, yo he pasado mas tiempo con el que mi propia hermana. Ya que es la persona que tengo que ver cada mañana y en la tarde para que me lleve a la cafetería. Desde que el se ofreció a ello, podría decir que somos básicamente amigos. James es en serio una gran persona y estoy llegando a tomarle tanto cariño.
Justo hoy llegué a su casa para que pudiera llevarme a la cafetería y en cuanto abre la puerta me muestra su mas tierna sonrisa. Ni siquiera puedo entender como es que llegué a expresarme de el de esa manera pero era evidente lo atractivo que lo encontraba. No significa que me guste, solo... aprecio su belleza. Es todo. Es valido eso ¿no es así? Por igual le sonreí.
- ¿ya estás lista? - el me pregunta, mientras se cruza de brazos y se queda viendo que en mis manos llevaba un libro. - ¿qué lees?
- solo es para saber un poco de recetas nuevas, a veces tengo algo de tiempo libre y me podría ayudar para entretenerme.
- que linda. - el ríe y no pude evitar sonrojarme. - de acuerdo, Nessie. Espero mi próximo postre después de haber leído nuestras recetas. - estaba por contestarle, cuando a un lado suyo se muestra de nuevo la misma chica de la cena de hace días. - ¿lista?
- mas que lista. - ella ríe y se voltea para verme. - hola de nuevo.
- ¿vienes con nosotros? - pregunté extrañada. No que me molestara, ni mucho menos. Solo que no me esperaba eso después de haber estado por un mes solo nosotros dos.
- que tierna que me lo pregunta. - ella ríe pero no con malicia, literalmente como si en serio le diera ternura lo que dije. - ¿es novia de Harry?
- no. - dije de inmediato. - no para nada, solo somos amigos.
- si, de hecho creo que te he visto mas veces coquetear con el niño Weasley. - James ríe y puesto a que ya no quería hablar mas de eso al respecto, salí para esperarlos en la entrada del carro.
Evidentemente si era algo que podía llegar a molestarme. Ver a James cerca de otras personas y lamentablemente era algo que no quería experimentar. ¿La razón? Por las obvias razones, es evidente que esta de lo mas mal que sea así porque eso solo podría significar una cosa y... no, no necesariamente. Creo. Puede que me este encariñando con el debido a que lo veo como un ¿padre? No, mejor no. Pensar eso podría llegar a perturbarme en un futuro. Pero si, si es extraño verlo con la rubia preciosa que hasta a mi me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTER
FanfictionVanessa Wildsmith se ha mudado con su hermana en Londres debido a su nuevo trabajo. Ahora, ella tiene que aprovechar este verano para saber a qué se quiere dedicar y que es lo que va a estudiar pero mientras lo hace, ha tomado la decisión de trabaja...