【4】

4.6K 538 408
                                    

.

Acababa de terminar mi turno en la cafetería y tengo que admitir que ha sido un gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acababa de terminar mi turno en la cafetería y tengo que admitir que ha sido un gran día. Uno cansado por cierto ya que nunca antes había trabajado pero realmente todos fueron muy amables y tuve la oportunidad de trabajar con algo en lo cual me hace feliz que son los pasteles y galletas que vendían ahí. Tan solo me motiva mas para llegar a el día en el que yo pueda vender mis propias cosas. 

Como sea, estaba esperando que James... Quiero decir, el Sr. Potter, venga por mi ya que muy amablemente se había ofrecido a recogerme diariamente. Y mientras esperaba en la entrada, se muestra Harry.

- hey, hola. - le di un abrazo. - ¿qué haces aquí?

- vine por ti, mi papá me mandó. - el sonríe y me di cuenta de que quizás, solo quizás el se había ido con la chica con la que se encontró esta mañana. - ¿nos vamos?

- si, claro.

Me quedé pensando en si decirle eso a Lily, y es que jamás me ha gustado ser una chismosa, pero es un favor que ella me pidió, creo que es lo menos que puedo hacer por ella ¿no? Todo esto es tan extraño.

Seguí a Harry y llegamos a un carro color azul donde ya habían varias personas. 

- ella es Ginny y es quien va manejando. - dice apuntando a la bonita chica pelirroja. - yo voy en el asiento de copiloto pero te toca ir con la hermosa presencia de Ron y Hermione. 

- en especial la mía. - dice el chico en el asiento de atrás y solo veo como la chica de cabello rizado lo golpea con un libro. - ouch.

- hola, es un placer. - entré a la parte de atrás del carro y lo siguiente que pasa es que este empieza a elevarse. - oh por Dios, alguien nos verá.

- descuida, el auto se hace invisible. - me explica el pelirrojo. - soy Ron por cierto... ¿tu nombre?

- Vanessa. - lo saludé a el y a la chica a un lado suyo. - tu eres Hermione, lo sé, Harry me platicó de ti.

- ¿y no de mi? - me pregunta la pelirroja.

- por supuesto, también. - dije pero la verdad es que no, no me la mencionó a ella. 

- Ginny y Harry creo que están empezando a salir. - me dice en voz baja la castaña. - solo que aun no quieren hablarlo tanto.

Oh, ahora veo porque no sabía de ella. Pero que bien por Harry.

- ¿ustedes dos salen? - pregunté a los chicos que estaban sentados a un lado mío y es que me daban por completo esa vibra.

- para nada. - aclara Ron. - no, no yo... estoy soltero.

- ¿y por qué sientes la necesidad de hacerlo saber? - se cruza de brazos Hermione y el solamente se sonroja. Yo reí nerviosa y me puse a ver por la ventana. 

Después de un largo viaje en un carro volador literalmente, llegamos a casa de los Potter y el camino fue agradable. Quiero decir, los amigos de Harry son en serio de lo mas divertidos y me hablaban, lo cual agradezco ya que cuando no conozco a alguien, no hablo tanto. Una vez que tomo confianza, ya la cosa es diferente.

𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora