【24】

2.8K 348 174
                                    

.

Dieron las diez y todos los invitados estaban llegando y ya tomando gracias a Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dieron las diez y todos los invitados estaban llegando y ya tomando gracias a Alex. Los adultos salieron para llevar a cenar a Harry y distraerlo, mientras que nosotros hacíamos el ambiente aquí. Lo cual me hacía sentir mucho mas tranquila porque no estaba James aquí. 

- déjame decirte que tu vestido esta hermoso. - llega Hermione a donde yo estoy y me abraza.- me encanta... te ves fabulosa.

- muchas gracias ¡tu igual! - ella llevaba falda y blusa negra lo cual le quedaba de maravilla. - de hecho, este vestido no es mio, es de mi amiga Larissa. 

- oh, hola. Es un placer. - Hermione le dice mientras le extiende la mano. - igual adoro tu vestuario.

- salir de una casa de padres controladores me hace tener un guardarropa como este. - dice riendo. - sin que nadie me diga como vestir. 

- enhorabuena. - dice Hermione levantando su copa y voltea hacia atrás para buscar al tal Draco Malfoy.

- ¿por qué no vas a hablar con el? - le pregunté.

- ya no quiero estar con el... al menos no hoy. Estoy tan harta del drama... - si Hermione supiera todo el drama por el cual yo tengo que pasar a diario, no me lo creería. - hoy vengo a divertirme solamente. - va pasando Ron hacia la salida y ella lo mira. - iré con mis amigos.

- adelante. - reí y ella se va. 

- entonces ella es la chica a la cual quiere tu ex ligue. - me dice Larissa y asentí con la cabeza. - te apuesto lo que quieras a que al final de la noche, Hermione se besa con Ron... quien es supongo el que pasó.

- eres buena reconociendo a las personas que te describo.

- es el unico chico pelirrojo aquí, Vane. No es tan difícil. - eso me dejó pensando entonces que Ginny no vendrá. Wow, sea cual sea su pelea debe ser fuerte como para que ella no haya querido verlo en su cumpleaños. Me siento mal porque me hubiera encantado tenerla aquí. - oh mira, ya vienen. - dice y voltee a ver a la entrada, donde se ve luz del carro de James. Tomé una de las copas de vino que ya estaban servidas y me la tomé toda y luego tomé la que estaba en las manos de Larissa y también me la tomé. - ¿quieres embriagarte?

- no. - me limpié la boca. - pero creo ocuparlo para sobrevivir a esta noche.

- ¿por?

- ¡sorpresa! - todos gritan una vez que Harry entra y el se muestra emocionado. Genuinamente lo veo sonreír como hace tiempo no y corre a abrazar a sus amigos, a Hermione y a Ron mas específicamente. James entra después con Lily a un lado suyo. 

- oh, ya veo porque. - me dice Larissa. - es muy bonita.

- gracias por recordármelo. - dije intentando tomar de otra copa pero ella me detiene. - tienes razón, quizás más al rato.

- todo fue idea de Vanessa, por cierto. - dice Hermione. - para nada nos robamos el crédito.

- muchas gracias. - el me da un abrazo y yo por igual a el.

𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora