【26】

3K 313 74
                                    

.

Me desperté de golpe al día siguiente, un poco asustada de que me hubiera quedado dormida en la habitación de James después de lo sucedido ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté de golpe al día siguiente, un poco asustada de que me hubiera quedado dormida en la habitación de James después de lo sucedido ayer. Pero luego recordé que terminé yéndome anoche a la fiesta y fingir como que nada pasó. Bueno, ambos. Lily estuvo preguntando toda la noche donde es que estaba James y eso me hizo darme cuenta de que ella era quien tocaba la puerta todo el tiempo.

Ya una vez que bajé, fui con Harry para disculparme una ultima vez por haberle vomitado cuando realmente por lo cual tenía que disculparme era por haberme acostado con su padre pero obviamente eso no debe saberlo. Nadie.

Pero al menos puedo yo saberlo, nadie me quita lo que viví anoche, nadie cambia por completo lo que siento por James. Nadie puede arruinar este momento para mi. Estaba literalmente soñando despierta... pasé una de las mejores noches de mi vida y todo gracias a un vómito. Irónico.

Pero ahora, me había despertado como dije y mejor bajé para prepararme para el trabajo ya que no deja de ser un día entre semana. Solo que una vez que bajo, James ya estaba esperándome en la cocina con mi desayuno listo.

- ¿a qué hora te despertaste? - le pregunté riendo. Y es que, la fiesta obviamente terminó bastante tarde pero como son vacaciones para todos menos para mi claramente, nadie se estaba levantando temprano. 

- um... hace una hora y media creo. - dice volteando a ver al reloj. - creo, no recuerdo. 

- ¿me hiciste el desayuno? - dije acercándome y observando de mi plato antes de tomar asiento. - que lindo.

- esta mañana he aprendido que no tengo porque cocinar como todo un experto como tu, solo saber usar un tostador. - dice apuntando lo. - los muggles tienen toda clase de artefactos que les hacen la vida mucho mas fácil, yo quiero eso.

- tu tienes magia, déjanos a nosotros este tipo de cosas. - reí y voltee a ambos lados en busca de alguien para ver si nos miraban pero James me interrumpe el acto y me toma con una mano de la mejilla para voltearme el rostro y besarme. Sonreí entre el beso por lo lindo que fue eso y me abraza de la cintura para acercarme a su cuerpo. 

Sentirlo de nuevo cuerpo a cuerpo conmigo me dio tantos escalofríos de lo que recordaba de ayer, que hasta suspiré hondo. Pasé mis manos por su cuello y por igual lo besé, ya realmente no esperaba que nadie estuviera despierto. Solo Chiara pero ella se va a trabajar antes que yo. 

James pasa sus manos por mis piernas, aprovechando el que llevo falta y acomoda sus manos sobre mi trasero. Me separé para verlo a los ojos y negar con la cabeza y el tan solo se inclina y empieza a besar de mi cuello. 

- ¿segura de que tienes que ir al trabajo? - me dice mientras se detiene para hacer mi cabello hacia atrás y que no le estorbe en mi cuello.

- muy segura, ese negocio no se va a pagar solo. - se detiene y me mira. - ni creas que voy a dejarte pagarlo.

𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora