【48】

1.9K 227 42
                                    

.

- ¿y cómo te fue? ¿hablaste ya con ellos? - me encuentro con Larissa de regreso a mi habitación y ella estaba toda mojada con la toalla alrededor suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿y cómo te fue? ¿hablaste ya con ellos? - me encuentro con Larissa de regreso a mi habitación y ella estaba toda mojada con la toalla alrededor suyo.

- te vas a enfermar. No deja de ser invierno. - Remus llega y le cubre los hombros con otra toalla, sonreí de lo tiernos que son. - ¿cómo les fue?

- primero que nada, gracias por abandonarnos. - les dije y me crucé de brazos. - un poco de ayuda me hubiera venido bien.

- estaba Peter. - dice Remus levantando ambos hombros.

- se fue la mayoría del tiempo a no se donde la verdad, esta actuando algo extraño. - y no quiere hablar del tema, según el todo esta bien pero se que no es así. - y Loretta...

- fue insoportable. - dicen al mismo tiempo.

- exacto.

- nada nuevo. - dice Larissa y voltea a ver a Remus. - que bueno que fuimos a nadar. - ella dice y le da un beso en la mejilla. - ¿qué harás ahora?

- um... - mientras pensaba en que decir, veo a Chiara caminar hacia acá con Sirius a un lado suyo y siento como literalmente estoy por desmayarme. Se que se notaba, tanto que Remus y Larissa voltearon a ver al mismo tiempo hacia atrás.

- padfoot. - dice con emoción pero algo de nervio, Remus. - ¿qué haces aquí?

- gracias por avisarnos que estaban en Italia. - dice Sirius pero es que, en serio no lograba entender como es que se enteraron de esto. No podía pensar claramente con todo esto que estaba pasando. - ¿qué tal las italianas? - Chiara voltea a verlo molesta. - me refiero para... para Harry.

- Harry no vino. - dije y Chiara me ve con asombro. - fue de ultimo minuto ¿okay? no fue que no quisiéramos decirles, solo no queríamos arruinar sus vacaciones.

- voy a secarme. - dice Larissa, muy incomoda y se va a su habitación.

- yo voy a ir con ella... - Remus por igual tratando de evitar la conversación, mejor se retira y no lo culpo, la tensión vaya que se sentía.

- oye, creo que iremos a cenar todos y... - James llega y Chiara lo mira molesta y Sirius bueno, algo nervioso. - hola. - los saluda con mucha emoción. - ¿qué tal Perú?

- pudieron haberme avisado. - dice mi hermana cruzándose de brazos. - ¿qué tal si algo malo pasaba?

- nos hubiéramos encargado. - dice James y en serio, de verdad lo que menos necesitaba en estos momentos era que mi hermana y que mi novio pelearan.

- me hubiera gustado saber si algo pasara.

- te hubiéramos dicho. - termina diciendo James de nuevo y mejor opté por hablar yo.

- lamento mucho no decirte. Pero fue por el bien de tu viaje y para que no te preocuparas de mas y... bueno, realmente no estamos haciendo nada malo.

- ¿estás durmiendo con Peter? - ella me pregunta y solo veo como Sirius se ríe y James le empuja el hombro.

𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora