【21】

3.3K 373 154
                                    

.

JAMES POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAMES POV

Si soy honesto, la verdad es que casi no pude dormir de estar pensando en esta situación. En esta tonta situación donde mis mejores amigos decidieron que era el mejor momento para volver a vivir juntos y claro, no solo eso, sino que la pareja de Sirius. Lo cual normalmente no me molestaría, ya que adoro a tener personas en la casa, eso siempre ha sido así. Pero lo que me causa conflicto es que también se viene la hermana de la pareja de Sirius, quien resulta ser la misma persona de la cual estoy perdidamente enamorado y ahora, tengo que aprender a disimularlo aun mas ante los demás.

Salí de mi habitación, aprovechando que es temprano y que seguramente no hay nadie despierto aun, para ir a saludarla y bueno, yo sería quien la lleve a su trabajo como todos los días.

Estaba por tocar de su puerta, cuando Peter va saliendo justo de su cuarto y me ve. Olvidaba que el era quien estaba justo enfrente de la habitación de ella y ah si, el único que sabe el secreto. 

- buenos días, James. - el me dice con una sonrisa y le puse los ojos en blanco. - ¿qué? no dije nada malo.

- solo voy a um... a llevarla al trabajo. 

- esta bien. - Peter dice, literalmente mostrándome como no le importa en lo absoluto, pero ahora que alguien lo sabe, yo necesitaba hablarlo a fondo. Peter esta por cerrar la puerta y yo como quiera entro a su habitación para hablar con el. - por supuesto, esta es tu casa, puedes pasar. - dice sarcásticamente.

- se que esto es todo un dilema...

- no realmente, creo que eres libre de hacer lo que quieras con tu vida y ella por igual. 

- Sirius me va a odiar si lo sabe.

- entonces que no se entere. - Peter levanta ambos hombros. - sal con ella lo que gustes y necesites y luego ya...

- ¿qué? no. - lo interrumpí. - Peter ¿tu piensas que esto no es serio?

- James, perdona que te lo diga y te quiero demasiado créeme, eres mi mejor amigo. - me pone una mano en el hombro. - pero así eres tu. Nunca realmente te enamoras de verdad, siempre tan solo te obsesionas con la idea de estar con esa persona y una vez que se puede, te aburres. Como pasó con Loretta. 

- eso fue diferente...

- lo que es diferente es Lily, de ella nunca te aburriste. Vaya que la amabas, tanto que si fuera por ti, ustedes seguirían juntos.

- se que todo mundo piensa eso, se que es lo mas fácil de deducir pero en serio no se como explicarte como me siento respecto a Nessie.

- te emociona porque es lo nuevo.

- no. - negué con la cabeza. - juro que no es así, ella es... - me senté en la orilla de la cama de Peter. - es perfecta. - sonreí. - no sé, cuando estoy con ella siempre estoy muy feliz, me encanta toda su persona y su personalidad tan divina...

𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora