.
Pero que mal salió todo esa noche, y todo porque decidí tomar las peores decisiones respecto la situación con James. No solo empecé a pasar mas tiempo con el solo porque su esposa me lo ha pedido sino que ahora desarrollé sentimientos por el y di por hecho de que eran correspondidos. ¿Cómo uno puede dar por hecho cosas como esas? Es estúpido, pero pasó y no hay nada que pueda hacer para arreglar las cosas. Fue por eso que toda esta semana y media, he estado evadiéndolo. He estado yendo al trabajo en bicicleta y creo que de alguna manera me ha ayudado. No suelo hacer ejercicio pero creo que es bueno y necesario si es que quiero tener una mejor condición.
También he pasado mas tiempo con Chiara, pero por lo mismo con Sirius ya que estos dos se hicieron los mejores amigos del mundo. Al menos por ahora. Y con Alex, claro. Pero como buena persona social, el se la vive en fiestas todo el tiempo, a las cuales no tengo ni el mas mínimo interés de ir.
Por ejemplo hoy, preferí pasar la tarde con mi hermana. Fuimos por un café y estuvimos comprando ropa aprovechando que ella tuvo un día libro.
- lo aprecio mucho. - le dije mientras regresábamos a la casa caminando, en fin, no fuimos tan lejos por el café y ya habíamos dejado las bolsas de las compras hace un rato.
- pues, fue dinero de papá, no mio. - ella ríe.
- no, me refiero a que decidieras pasar tu día libre conmigo y no con Sirius. - le sonreí. - preferiste a tu molesta hermana menor ante un chico guapo al cual le gustas.
- te he visto algo triste estos días. - no se como explicarle el que no estoy triste en lo absoluto, solo muy avergonzada. - y quería ver si te animabas a decírmelo pero veo que no me lo has contado.
- no es que no quiera decirte, solo es que... - repito, me da pena. - hay un chico.
- ¿Harry?
- no. - pero se parecen demasiado si es que eso cuenta. - el punto aquí es que yo pensé que podía haber algo entre nosotros y se lo di a entender y el me dijo que no y...
- wow, que idiota.
- no lo creo, creo que es valido no gustarle a alguien.
- si pero tienes que pensarlo así, Vane. No te tires, no te hagas menos. Solo déjalo como una anécdota del pasado y ríe sobre ello. - ella levanta ambos hombros. - estoy segura de que tiene que haber alguien mas.
- no lo hay.
- a lo que voy es que da vuelta a la pagina y enfócate en otras cosas y en otras personas. - me da una palmada en la espalda. - se que esto solo será algo para nada trascendente.
- gracias Chi, eres la mejor. - le di un abrazo. - ¿quieres que pidamos pizza?
- hablando de eso... - ella se baja del carro y yo por igual. - voy a salir con Sirius. - reí ante ello. - hey, pero también salí contiguo y todo salió bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTER
FanficVanessa Wildsmith se ha mudado con su hermana en Londres debido a su nuevo trabajo. Ahora, ella tiene que aprovechar este verano para saber a qué se quiere dedicar y que es lo que va a estudiar pero mientras lo hace, ha tomado la decisión de trabaja...