.
- bueno... cuéntenme de su viaje. - Chiara dice. - supongo que los días que han pasado aquí debieron ser los mas interesantes.
- oh si.- dice James. - muy buenos días. - se obviamente a que se refería pero Loretta en cambio se recarga en su hombro y puse los ojos en blanco. - por ejemplo, a Loretta le han coqueteado varios chicos.
- no es como que eso me importe. - ella dice nerviosa y con una sonrisa.
- ¿por? eres muy bonita y puedes conseguir novio. - se que James decía eso esperando que ella captara de una vez por todas que ellos no salen pero claro que no iba a aceptarlo.
- ¿a ustedes como les fue? - la rubia dice intentando cambiar el tema. En serio la entiendo, de alguna manera u otra se que si quiere a James pero buscarlo por su dinero jamás será una opción digna o una que yo respete.
- bastante bien. - Sirius le roba un beso a Chiara, tomando de sus mejillas para acerca a el. Me hacía feliz verlos tan enamorados. Hasta me sentí mal de saber que no pudieron seguir con lo planeado con su viaje. En teoría creo que era para que regresaran justo después de Año Nuevo. - tuvimos varias actividades y hasta fuimos a un concierto.
- wow, ahora me siento culpable de que se hayan tenido que venir. - dije haciendo una mueca. - que por cierto ¿cómo se enteraron?
- Peter nos habló. - dice Sirius y en ese momento se me borró la sonrisa. No puedo creer como es que pudo ser así de traicionero. De nuevo.
- y nos dijo que estabas con James así que por eso obviamente estaba molesta. Le dije que te cuidara no que te trajera a Italia. - Chiara ríe, porque evidentemente ya no estaba para nada molesta pero yo si. James y yo volteamos a vernos y luego a Peter pero este evitaba el contacto visual.
- también James y Nessie se fueron un día solos a otra ciudad. Cerca de aquí, tomaron un barco de lo más romántico y se fueron a una cita con cena y una habitación para ellos solos. - Peter dice y mi primer instinto es voltear a ver a Chiara, quien en efecto estaba seria. Sin sonrisa, sin expresión alguna, muy apenas de sorpresa pero era porque en serio no sabía que decir.
- ¿qué rayos haces? - le susurré pero evidentemente, el me ignora y ni siquiera voltea a verme.
- oh, y se acostaron. - el sonríe y solo escucho como Loretta escupe lo que estaba tomando en su copa y voltea a verme de lo mas confundida.- posiblemente más de una vez ¿que se yo? Lo que hace el amor estos días. Por más prohibido que sea. O ¿hablamos del deseo sexual? En serio desconozco que es lo que ellos tienen.
- ¿qué? eso es imposible. - dice Loretta riendo nerviosa. - eres solamente su vecina... son amigos. Eres amiga de Harry. Solamente eso, nada más. Solo eres una mocosa.
- oh Dios. - Chiara se cubre el rostro sabiendo perfectamente que es lo que está por pasar y Sirius aprovecha que ella no esta viendo para sonreírle a James, obviamente estaba feliz por su mejor amigo pero, no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTER
FanfictionVanessa Wildsmith se ha mudado con su hermana en Londres debido a su nuevo trabajo. Ahora, ella tiene que aprovechar este verano para saber a qué se quiere dedicar y que es lo que va a estudiar pero mientras lo hace, ha tomado la decisión de trabaja...