【13】

3.5K 438 78
                                    

.

- Buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días. - dije bostezando una vez que bajé a la cocina para desayunar con Chiara. - ¿quieres huevos? Puedo prepáranos un omelet o... - me detuve al ver la mesa. - ¿qué es esto?

- al parecer un regalo para ti de parte de James Potter. - dice ella mientras se pone de pie y me entrega la nota donde solamente vienen sus iniciales. - ¿algo de lo que me quieras contar?

Era una canasta con varios utiles para hacer galletas como moldes de diferentes formas o sabores de betunes para decorar. Estaban en una tipo canasta con un gran moño rojo.

- quiere que lo disculpe. - dejé la tarjeta sobre la mesa y decidí ignorar el regalo para buscar los huevos en el refrigerador. - por algo muy tonto pero que malamente me molestó.

- ¿y es? - si yo le decía la verdad a mi hermana, ella sacaría sus conclusiones, unas muy acertadas por cierto y no quiero eso. Entonces cambiaré un poco la historia.

- um... me dijo que mis pays no eran tan buenos. - ella me mira con el ceño fruncido. - y hey, mi orgullo es an grande que por ello me enojo.

- pues acepta la disculpa o te va a seguir regalándote cosas. - ella ríe pero se pone a ver de la canasta. - aunque ahora que lo pienso bien... no esta mal.

- si esta mal. - dije tomando de la canasta de sus manos y dejándola en su mesa. - no voy a disfrutar de un regalo el cual es solo porque siente culpa.

- ay vamos Vanessa, el solamente dijo que no le gustaba como cocinabas, no puedes obligar a todos a que les guste.

No, estoy enojada con el por traicionero y por creer que puede restringirme cosas.

- tienes razón. - levanté ambos hombros y seguí preparando el desayuno. - cambiemos de tema.

- aparte apreciaría mucho el que puedas llevarte bien con el. - la miré con confusión. - es el mejor amigo de James y están básicamente pegados el uno al otro. No puedes llevarte mal con el.

- no me llevo mal con el. - al menos no siempre.

- si tu lo dices. - levanta ambos hombros. - y regresando al tema de regalos estamos hablando... - ella saca de su bolsillo una hoja. - mira lo que tengo por tu cumpleaños.

- mi cumpleaños es en cinco días. - la miré confundida pero de igual manera, recibí la hoja.

- solo léela.

- oh por Dios. - dije de lo mas emocionada. Era sobre un aviso de ir a ver un negocio nuevo para el que quiero poner de mis pasteles. - ¿cómo rayos lo conseguiste?

- Sirius me ha ayudado. - puse los ojos en blanco. - oye, el es el de los contactos solamente... no ha pagado nada. Le dije que tu estas muy decidida a pagar el lugar.

- gracias. - le di un abrazo. - y bueno, gracias a tu novio.

- ¿vas a ir a conocer el lugar al rato? Es muy hermoso y grande y esta en el centro por igual solo que en el centro comercial. - la vi con asombro.

𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora