.
- el problema soy yo. - le dije a Larissa cuando estábamos en el mostrador de la repostería. - no hago mas que hacer sentir mal a James todo el tiempo.
- ¿puedes recordar que fue el mismo día en el cual la persona que mas traumas te ha dejado en tu vida se muestra y te dice cosas horribles? Obviamente no estabas del mejor humor o con la mejor estabilidad emocional como para pensar en el matrimonio. - me sentí un poco mas aliviada cuando ella me dijo eso. - no eres el problema
- se que James no lo es.
- por supuesto que no lo es, no tiene que haber malos en esta historia. Solo... solo es un proceso ¿okay? no todo tiene que ser tan rapido y...
- todo fue rápido contigo y con Remus. - ella se queda pensando. - lo fue todo rápido con Chiara y Sirius...
- okay, entiendo tu punto. - ella me interrumpe. - pero no significa que por eso va a ser así con todos. Solo disfruta del momento y... se feliz. Es lo que quisiera para ti y lo que creo que James quisiera para ti.
- ¿debería hacer algo al respecto?
- deberías, primero que nada, dejar de pensar que todo esto es tu culpa. - dejé mi mandil sobre la mesa y la voltee a ver. - Vanessa, no eres una mala persona.
- jamás dije eso. - me crucé de brazos. - en cambio si una muy desagradable al parecer.
- tu padre es un asco de persona así que no vale su opinión, Peter es un ardido porque no pudo tenerte y Loretta te odia porque quería ser novia de James y ahora no puede. Esas personas no valen.
- no quita el que me duela haber recibido tan malos comentarios...
- necesito que pienses un poco sobre la gran vida que tienes y dejes de pensar que eres el problema ¿okay? - parecía molesta esta vez y quería entender el porque pero por el momento no puedo así que mejor no dije nada. - ahora... volvamos a trabajar ¿de acuerdo?
- ¿Estamos bien?
- por supuesto. - ella suspira hondo y se voltea para abrazarme. - tan solo no me gusta ver que te sientas de esa manera, es todo.
- te amo. - le di un beso en la frente y ella ríe. - wow, me estoy volviendo muy empalagosa.
- eres novia de James Potter, entiendo el por qué. - reí y me voltee para seguir atendiendo y vi que la persona que estaba en la fila era Lily. Mi sonrisa se borró de inmediato y me asusté, en serio me asusté porque me escuchó y escuchó como Larissa me mencionó como novia de James y la vi con los ojos bien abiertos.
- hola. - ella me dice de lo mas seria. - ¿tienes tiempo para platicar un rato?
- um... - voltee a ver a Larissa y ella asiente con la cabeza, dándome a entender que ella me cubre. - supongo, si. - salí de la parte donde nos encontramos y fui a sentarme en una de las mesas junto con ella. - ¿cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTER
FanfictionVanessa Wildsmith se ha mudado con su hermana en Londres debido a su nuevo trabajo. Ahora, ella tiene que aprovechar este verano para saber a qué se quiere dedicar y que es lo que va a estudiar pero mientras lo hace, ha tomado la decisión de trabaja...