.
- entonces ¿qué es lo que va a pasar ahora? - llegamos a mi habitación por fin y estuve caminando por todo el lugar para pensar las cosas junto con Larissa, quien estaba sentada en la orilla de la cama. - ¿en serio han regresado? o solo piensan que si porque se han acostado y...
- no, esto es completamente diferente. - voltee a verla y sonreí de lo mas emocionada. - literalmente estoy en el paraíso en estos momentos, Larissa. Estoy de lo mas feliz, de lo mas enamorada y... - suspiré hondo. - encantada de saber que ya todo es como antes.
- entonces yo también estoy muy feliz por ti. - ella sonríe. - porque ¿a quién engañamos? ustedes dos se aman y ha sido así por todo este tiempo. - se pone de pie y me detiene para que deje de caminar. - ¿y Peter?
- ¿crees que soy una mala persona? - dije preocupada.
- pues, nunca fueron novios... ni siquiera están "saliendo". - asentí con la cabeza. - pero no quita el que le vaya a lastimar cuando sepa esto.
- tienes razón... tengo que arreglar las cosas. - abrí la puerta de mi habitación para salir a buscarlo pero me detiene Larissa tomando de mi mano. - ¿qué pasa?
- creo que tienes que planear muy bien lo que piensas decir.
- hola. - James se muestra y literalmente, empecé a sonreír como una niña emocionada y le abracé del cuello para besarlo, el me abraza de la cintura y me corresponde el beso.
- ¿por qué no me sorprende? - dice Larissa y voltee a verla. - ya me voy a ir, por si planean pausar su beso tan romántico.
- espera, te prometo que voy a arreglar esto. - le dije y ella asiente con la cabeza. - recuerda, no le digas a nadie.
- a la única persona a la cual le diría, ya lo sabe. - dice refiriéndose a Remus y ella se retira para ir a su habitación. James cierra de la puerta y me toma de las mejillas para volver a besarme pero lo interrumpo.
- tenemos que hacer algo.
- lo sé. - de todas maneras, con una mano en mi espalda baja me pega a su cuerpo y me empieza a besar el cuello. - eso hago.
- no me refiero a eso. - sonreí. - ¿hablaste con Loretta?
- literalmente ni siquiera he tocado mi habitación, Nessie. Recién subimos del baño y me fui a platicar con Remus.
- hey, yo también pero con Larissa. - el se separa para verme y nos sonreímos. - como sea, el punto aquí es que tenemos que hacer algo.
- dijiste que querías que por ahora no dijéramos nada. - se vuelva a inclinar para seguir besándome y pasa sus manos por debajo de mi bata.
- mañana. - tomé la decisión. - me parece muy buena fecha para que el día de hoy no haya tanto drama... ¿podemos con ello?
- por supuesto, odio el drama. - el me contesta volteando a verme. - entonces ¿mañana ya todo será como antes?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTER
FanficVanessa Wildsmith se ha mudado con su hermana en Londres debido a su nuevo trabajo. Ahora, ella tiene que aprovechar este verano para saber a qué se quiere dedicar y que es lo que va a estudiar pero mientras lo hace, ha tomado la decisión de trabaja...