.
James iba despertando y yo ya estaba llena de energía pero puedo entender que el no, si nos desvelamos porque nos fuimos a la playa pero no comimos gelato porque todo estaba cerrado obviamente. Pero estuvo demasiado divertido y pasé un gran tiempo como hace tanto tiempo no. Este sonríe una vez que ya me ve cambiada y arreglada.
- buenos días para mi. - dice mientras se endereza en la cama para poder verme bien y se pone sus gafas. - no quiero irme.
- no vamos a irnos aun. - dije sentándome en la orilla de la cama para seguir platicando con el. - el barco sale a las siete de la tarde por lo cual, tenemos bastante tiempo.
- perfecto ¿qué te gustaría hacer? - me quedé pensando en ese momento y James se pone de pie supongo yo para empezar a arreglarse por igual. Lo vi caminar hasta el baño, con tan solo su ropa interior y me estaba muriendo de solo admirar lo hermoso que es. Nunca me ha importado que un hombre sea fuerte, quiero decir, tener músculos, estar definido. No suelen ser mi tipo personas así pero James... Dios mío. Tiene un cuerpo hermoso. Tan solo de verlo me he mordido el labio.
- ¿a ti? - corrí hacia donde el estaba y me toma de ambas manos para acercarme a el y me abraza por la espalda. - podemos hacer lo que tu quieras, yo realmente solo espero el gelato.
- vayamos a la piscina del hotel, claro después de desayunar. - asentí con la cabeza y este levanta de ella con tan solo pasar su pulgar en mi mentón. - te amo.
- yo mas. - sonreí y este me da un beso rapido en los labios.
- si quieres ir separando una mesa en lo que yo termino de bañarme. - dije que si y este empieza a abrir el agua. - ¿crees que haya mucha gente hospedada aquí?
- lo dudo, ayer en la noche solamente fuimos nosotros.
- bueno, porque así lo que pedido yo. - lo miré con asombro. - no, yo no organicé todo el viaje. Genuinamente mi padre fue el que lo organizó para mi madre pero... digamos que si, pensé en pasar un rato solamente contigo.
- ¿en qué momento cambiaste eso? - reí.
- cuando estábamos terminando en el spa. Pagué cierta cantidad de dinero para que solo fuéramos los únicos en esa cena.
- algo que solamente tu harías. - tomé de sus mejillas para robarle un beso. - lo cual encuentro lindo.
- prefiero este tipo de reacciones a una cachetada. - el sonríe y opto mejor por dejarlo ahora si bañarse y salí de la habitación.
...
Estuvimos en la alberca por la mañana y luego fuimos de nuevo a la playa con la intención de estar en el sol y disfrutar de este calor mientras podíamos. Fuimos a jugar tenis con una pareja con la cual nos hicimos amigos en el desayuno justamente y nos invitaron también a cenar con ellos pero no alcanzaríamos porque nos iríamos temprano.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 | JAMES POTTER
FanfictionVanessa Wildsmith se ha mudado con su hermana en Londres debido a su nuevo trabajo. Ahora, ella tiene que aprovechar este verano para saber a qué se quiere dedicar y que es lo que va a estudiar pero mientras lo hace, ha tomado la decisión de trabaja...