3

87 12 4
                                    

(..)

El lado del tiempo

(..)

5 años después

Es increíble como pasa el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos habían pasado ya cinco años. Cinco años que para Tobio habían sido un verdadero infierno. 

Y es que nada había salido como el pelinegro esperó. Tobio pensaba que luego de un tiempo de haberse casado con Yachi iba a olvidar sus sentimientos por Shoyo, pero no fue así. 

Es más, Tobio ahora era consciente que sus sentimientos por Shoyo no iban a cambiar por más que pasara el tiempo. 

Tobio amaba a Shoyo. 

Lo amaba tanto que cada vez que recordaba los momentos que pasó con el pelinaranja sentía que su corazón se comprimía en su pecho, su garganta se secaba y sus ojos se llenaban de lágrimas.

Extrañaba a Shoyo, lo extrañaba con todas sus fuerzas y cada día que pasaba se preguntaba dónde estaba el pelinaranja, si estaba bien o si necesitaba algo. 

Durante todos estos años había estado buscando a Shoyo con ayuda de Nishinoya, quien era investigador privado amigo de Suga, pero no había resultados. 

Y eso solo hacía que Tobio se desesperara cada vez más.

El pelinegro sabía que estaba mal sentir esos sentimientos hacia otra persona cuando estaba casado pero no podía hacer nada. 

En el corazón nadie mandaba.

Tobio era consciente de que no podía amar a Yachi, pero no podía divorciarse de la chica y es que sabía los problemas que podía conllevar este divorcio. 

Tobio tenía una gran presión para hacer que su matrimonio funcionase y es que el pelinegro no quería decepcionar a su padre, quien era de lo más feliz con su matrimonio ya que este le había traído varios beneficios económicamente hablando. 

El pelinegro sabía que si se divorciaba de Yachi, su padre se iba a molestar con él. Y no quería eso. Después de todo desde su matrimonio la relación entre Tobio y su padre había mejorado un poco. 

No es como si Hiro Kageyama hubiera vuelto a ser el padre amoroso y amable que era, pero ahora por lo menos le hablaba. 

Así que Tobio no debía divorciarse. 

-¿Qué haces aquí Tobio?- El pelinegro salió de sus pensamientos al escuchar la voz un poco molesta de Oikawa. 

-Estamos trabajando Toru- Fue Iwaizumi quien respondió a la pregunta. El tono del castaño indicaba una advertencia para Oikawa. 

Tobio sabía la razón por la que Iwaizumi hablaba en ese tono a Oiwaka y es que desde el día que Shoyo desapareció, todos y cada uno de los amigos del pelinaranja cortaron lazos con Tobio lo más que pudieron. 

Los únicos que aún se llevaban relativamente bien con Tobio eran Iwaizumi, Kuroo y Bokuto. Los dos primeros porque trabajan junto a él en la empresa y Bokuto, pues era Bokuto, el peliblanco era una muy buena persona y no podía odiar a nadie por mucho tiempo. 

Con Tadashi era una relación un poco tensa y es que el castaño le hablaba pero no como antes. No era lo mismo. 

Con quien si tenía problemas y cada que hablaban había una gran tensión era con los demás chicos, especialmente con Oikawa con quien se veían más seguido por el hecho de que el castaño estaba casado con su primo Iwaizumi. 

Mientras la vida me lo permita - |Haikyuu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora