4

81 11 1
                                    

(..)

La otra versión

(..)

Unos días antes

El tiempo es efímero y cuando menos te das cuenta todo cambia.

Habían pasado cinco años desde que Shoyo se fue de Japón en busca de un poco de paz y tranquilidad, y vaya que la encontró.

Cuando se fue no sabía bien a dónde ir así que sin pensarlo mucho compró el primer boleto de avión que estaba disponible sin importarle el destino.

Fue así como terminó en Estados Unidos, específicamente en Massachusetts. Shoyo no hablaba el idioma y no tenía ni idea qué diablos hacer en ese país.

Al principio Shoyo se arrepintió de su decisión pero ya no podía dar marcha atrás. No podía regresar a casa. Debía hacer eso por el mismo.

Con el tiempo Shoyo se fue adaptando y conociendo a diferentes personas que lo ayudaron a adaptarse a su nuevo país.

También con el tiempo cumplió su principal objetivo: Estar mejor con el mismo y curar su corazón roto.

Shoyo no puede decir que logró superar su amor por Tobio, aún lo amaba con todo su corazón, pero ahora había aceptado que Tobio nunca iba a aceptar sus sentimientos.

Y estaba bien con eso.

Todo iba bien en la vida de Shoyo hasta que el destino lo apuñaló nuevamente.

Parecía que, cuando todo estaba bien en la vida del pelinaranja, el destino se las ingeniaba para joderle la vida.

Pero estaba vez si que la vida lo había jodido.

-Shoyo, ¿Cómo estás?- Shoyo vio como su mejor amigo entró a su habitación con su comida.

-Bien Kenma-

-No tienes por qué mentirme Shoyo. Akaashi me dijo que los nuevos medicamentos no te han estado sentando muy bien-

Shoyo sonrió con culpabilidad y es que Kenma lo había cachado en su pequeña mentira.

Pero el pelinaranja había mentido para no preocupar a su amigo. Después de todo Shoyo sabía que si le decía a Kenma que había estado vomitando por sus nuevos medicamentos el pelirrubio iba a preocuparse por el.

-Tranquilo Kenma. Akaashi me dijo que me iba a cambiar lo medicamentos así que estaré bien. No te dije nada para no preocuparte-

-Me preocupo más si no me dices lo que pasa y me tengo que entregar por Akaashi. Shoyo entiendo que te preocupes por mi pero tu salud es más importante ahora. Debes recuperarte- Kenma se acercó hasta la cama del pelinaranja dejando la bandeja de comida cerca.

-Kenma, tu y yo sabemos que no me voy a recuperar. Tienes que hacerte a la idea de que...-

-¡No digas eso Shoyo!.- Kenma interrumpió al pelinaranja antes de que pudiera terminar y es que no quería escuchar esas palabras del chico.

No estaba listo para aceptar la realidad

Por su parte Shoyo se sintió mal al ver la reacción de Kenma y es que tenía un gran aprecio por el pelirrubio.

Mientras la vida me lo permita - |Haikyuu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora