(..)
Empezar de nuevo
(..)
Shoyo respiró profundamente antes de mirar por la ventana del automóvil. Había llegado hace apenas unas horas de nuevo a Japón.
El viaje en avión había sido muy difícil para él, pasó la mayoría del viaje vomitando y mareado. Y ahora se sentía contrariado y nostálgico por todo lo que pasaba.
Cinco años parecía poco tiempo pero ahora que regresaba a su casa se daba cuenta del paso del tiempo. Todo había cambiado en esos cinco años y era como llegar a un nuevo lugar.
Un desconocido y extrañamente familiar lugar.
—Llegaremos al hospital en unos minutos—Tobio le acomodó el saco que llevaba antes de abrazarlo de nuevo.
—De acuerdo— Regresó a ver por la ventana.
Tenía la cabeza llena de pensamientos, tanto buenos como malos, pero el tema que rondaba en su cabeza era Tobio.
No sabía que diablos pasaba con el chico, tal vez, la culpa lo estaba carcomiendo y por eso estaba tan preocupado y al pendiente de él, o tal vez algo había cambiado en estos años pero no sabía que pasaba.
Todas las atenciones que Tobio estaba teniendo con él lo hacían sentir confundido y no sabía como actuar. Era como regresar a ser un adolescente con hormonas alborotadas.
Pero no era momento para pensar en esas estupideces, ya que, tal y como le había informado Tobio, unos minutos después, llegaron al hospital donde trabaja Atsumu.
—Llegamos. Pedí una habitación para ti y el colega de Atsumu está esperando para examinarte—
Sugawara y Kenma lo estaban esperando con una silla de ruedas en la puerta. Ambos se veían alegres y esperanzados por la decisión que había tomado.
Shoyo por su parte no estaba del todo seguro ya que de tan solo pensar en que iba a tener que volver a empezar de cero le daba terror.
Terror de volver a sentir dolor por el tratamiento.
Pero ya estaba ahí y no les podía quitar la esperanza a sus amigos. Tenía que intentarlo por ellos.
—Bien. Aquí estamos, tu nueva habitación—Sugawara estaba alegre y eso se notaba por su tono de voz.
—Gracias por todo—
Sugawara y Kenma se quedaron a su lado y lo ayudaron a acomodarse y cambiarse de ropa para que se sintiera más cómodo.
Tanto Kuroo como Bokuto había ido a dejar las maletas de Kenma en el hotel.
No pudo evitar sentirse culpable por lo que Kenma hizo por él. Su amigo había dejado su trabajo y se había mudado a Japón para estar a su lado.
Se sentía muy mal por eso, y aunque había intentado convencerle para que no hiciera esa locura el rubio no le había hecho caso.
—Bienvenido señor Shoyo espero que este a gusto. ¿Por qué no empezamos con su revisión?— Un señor un poco mayor entró a la habitación junto a Atsumu y Tobio. —El doctor Akaashi me mandó su historial pero prefiero hacerle nuevas pruebas para ver como se encuentra—
ESTÁS LEYENDO
Mientras la vida me lo permita - |Haikyuu|
Hayran Kurgu"En los momentos difíciles siempre sonríe, recuerda que siempre voy a estar contigo" Hinata Shoyo, siempre recordaría las últimas palabras de su madre y es que supo desde ese día que su vida iba a ser difícil, ya que estaba totalmente solo o eso pe...