Veía la televisión tranquilamente, sentada en el sofá después de un largo trabajo horas antes, necesitaba un descanso para despejar mi mente del estrés que últimamente traía encima, ese miedo constante de que él me encontrará era tan grande que a pesar que habían pasado 10 años aún temo por él.
Pasaba los canales con aburrimiento, no había algo que me interesará así que con cada canal que pasaba, más me daba ganas de apagar la televisión, pero uno que me llamó completamente la atención.
Me detuve a escuchar las noticias, no lo hacía constantemente, pero la curiosidad que antes tenía se volvió temor.
«Hoy a las 3 de la tarde en las calles de Tokyo se ha visto a algunos miembros y su líder de la reconocida organización de criminales, Bonten. La policía allanó el lugar, pero no se encontró el paradero de los delincuentes. Con esto les dejamos imágenes de cada uno de ellos, si logran ver a alguno de ellos, no duden en llamar a las autoridades»
Cuando se detuvo en la imagen de él me paralice, me levanté del sillón rápidamente y empecé a mirar a todas partes algo paranoica, significaba que estaba aquí, él por nada del mundo vendría a Tokio si vive en Yokohama, ya me había encontrado.
Sentía algo gélido el ambiente, me pareció algo extraño porque en dónde yo vivía era caliente, ahí fue donde me percaté que la puerta trasera estaba abierta y podría jurar que no la había dejado así.
Cerré la puerta y suspiré irregularmente.
No sé si era mi imaginación, pero escuché pasos en el piso de arriba, dude en salir de aquí o ver qué había arriba, tal vez si exagere en qué Izana me encontraría. Vivo cerca de la bahía y en un lugar casi desolado, era muy obvio que tal vez él no me encontraría.
Más relajada y decidida empecé a subir las escaleras, ya al estar arriba me dirigí a mi habitación, abrí la puerta y no había nada más que la lámpara encendida. Me acerque a ella y la apagué, pero cuando me iba a dar vuelta alguien tomó mis manos fuertemente y me acostó en la cama.
-Pero que hermosa estás Kena —esa voz susurró en mi oreja dándome un escalofrío— ¿Acaso me olvidaste?
Trate de moverme, pero no podía, tenía miedo, quería gritar, pero nada salía de mi boca.
-I-Izana...
-Ese es mi nombre cariño-acercó su rostro a mi cuello sintiendo su aliento caliente en el-extrañaba tanto ese aroma, es tan adictivo-empezó a lamer mi cuello y dejar besos en el.
-~Agh-trate de quitarlo, pero era imposible, tenía un nudo en mi garganta que me impidia gritar o pedir ayuda.
-Hay que regresar a casa, tenemos tanto que hacer, tenemos que recuperar nuestro tiempo perdido-se levantó de la cama y me soltó las manos.
No dude en el momento que me soltó huir, pero de un momento a otro solo había oscuridad
Narrador omnisciente:
Kena había despertado en un lugar desconocido, Izana la miraba mientras sonreía como psicópata, admirando el cuerpo descubierto de la rubia.
-Pero que curvas-lamió su labio inferior-¿Y eso es todo para mí? Jaja.
La rubia iba recuperando poco a poco sus sentidos, después del golpe que le había dado Izana en su cabeza, no podía pensar con claridad.
-¿D-Donde estoy?-decía medio adolorida.
-Ya despertaste-se acercó a la mujer quedando entre sus piernas-me sentía aburrido sin escuchar tu hermosa voz-frotó su mano en la pierna descubierta de Kena.
Kena con incomodidad movió un poco su pierna así captando que sus manos estaban atadas a la cama.
-¿Me ataste?-miró hacia arriba viendo la soga que se enredaba con sus manos.
-Solo quiero que no te vayas, hace más de 10 años te perdí, no lo quiero volver hacer-besó la comisura de sus labios.
-Yo... solo quiero descansar-ladeó su cabeza-tengo frío ¿Puedes devolverme mi ropa?
-Tch. Bien-respondió de mala manera y empezó a desatar a Kena para así pasarle una de sus camisas-te dejaré dormir tranquila.
-Eso es más que suficiente... Vete-se dio la vuelta dándole la espalda.
Izana empezó a caminar hacia la puerta y antes de salir miró a la rubia con una sonrisa psicópata.
-Ya verás que volveré a tener control sobre ti-abrió la puerta y se fue.
________________________________
Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________Instagram:Shim_lz
~Smailer-Shimura
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE PSICÓPATA | 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂
Fanfiction━━ Un chico en busca de amor logró enamorar a Kena, ambos jóvenes compartieron momentos inolvidables, hasta que las mentiras empezaron a abundar, creando un enemigo en el amor de Izana, separándose de él para no sufrir más, pero él nunca fué el verd...