•Narrador omnisciente•
Los rayos del sol iluminaban la gran habitación de Kena, esta se encontraba enrollada en las finas cobijas de la cama en la que se encontraba acostada. En toda la noche no pudo cerrar los ojos, tenía miedo de volver a entrar en esa horrible pesadilla, Izana había llegado a medía noche algo ebrio cosa que hizo que en esa misma noche ocurrieran cosas entre la pareja, pero alguien disfruto eso más que el otro. Kena se sentía del asco en ese preciso momento, se sentía mal por la actitud y como la forzó a tener relaciones sexuales con ella, odiaba sentirse obligada a todo por él.
"Flash back"
Izana abrió la puerta de golpe asustando a Kena por el alto sonido que causó cuando la puerta pegó en la pared, la rubia al ver como Izana se tambaleaba ya sabía que había tomado, para que preguntar. Pero había algo en especifico que la ponía intranquila, sabía que Izana actuaba más agresivo cuando estaba ebrio, sentía temor, cada paso que daba para acercarse a ella temía por lo que podía pasar, pero no había salida.
- ~Kena... Mi pequeña muñeca de porcelana, estoy aquí ¿Por qué no pasamos un buen rato? - sonríe.
Kena negó temblorosa, las lágrimas no tardaron en salir, Izana estaba a punto de tomarla del brazo, pero antes de hacerlo Kena lo empujó fuertemente haciendo que cayera al piso, la rubia dispuesta a salir de la habitación se movió de dónde estaba, pero al ella intentar huir Izana la tomó del pie haciendo que ella también cayera al piso de golpe.
- ¡I-Izana, por favor...! - dijo tratando de safarse del agarre del moreno, pero no pudo.
Estaba desesperada, podía sentir como Izana subía su mano hasta llegar a su muslo, lo masajeaba lentamente tratando de provocar a Kena, pero no funcionaba.
Ella temblaba y lloraba desconsoladamente, él amaba verla así, amaba cada facción que hacia, le excitaba ver como lloraba y rogaba que la dejara. Algo que no iba a pasar.
- ¿Por qué ahora lloras? Siempre solíamos jugar y ahora estás así, no digas que no disfrutas porque yo sé que si - susurró en el oído de Kena.
- A-Ah... Yo... - antes que terminara de hablar el moreno la besó callandola.
Kena quedó estática en su lugar, ese molesto color carmesí apareció en sus mejillas calentando su rostro, por otro lado Izana cada vez iba intensificando el beso, quería llegar a otros extremos.
- Detente, esto no está bien - se remueve en el suelo incómoda.
- Shh, No hables más, harás que use esa boca para otra cosa.
Kena se quedó en silencio, pero no le quitaba la incomodidad que traía ahora encima, esto no iba a terminar bien de alguna forma, sabía bien para donde se dirigía Izana y al estar ebrio iba a hacer una barbaridad con ella.
Tragó saliva en se removió para safarser del agarre de Izana, quería huir pero su fuerza incrementaba en sus manos.
Sabía que no tenía salvación, Izana estaba yendo a otros extremos, unos que ella no iba a aceptar, pero cuando esté empezó a tocar su cuerpo con tanta necesidad sintió asco, apenas quiso levantarse y huir sintió un arma en su cabeza causando que su cuerpo se petrificara y le impidiera moverse. Tenía miedo.
— Qué linda expresión... —sonrió con malicia y se acercó al oído de la rubia— ayúdame a conseguir lo que quiero, yo sé que tú sabes lo que quiero, Kena.
Kena se quedó en silencio, aún en un especie de shock que incluso no escuchó sus palabras. Izana estaba furioso, no le gustaba ser ignorado y menos por ella.
Izana examinó el cuerpo de la rubia y después se quitó su camisa para después acercarse nuevamente a ella, cuando Kena vió sus intenciones rápidamente trató de levantarse, pero había sido acorrada en el suelo antes qué logrará huir.
— ¡No quiero! —exclamó con pánico. Izana hizo caso omiso a sus palabras y comenzó con lo que ya tenía planeado.
— Nos divertiremos un buen rato, Linda...
———[..•🎭•..]———
L
as horas habían pasado de los más lento, el sonido de la puerta cerrarse fue lo que la hizo abrir los ojos, con pocas fuerzas se levantó del suelo y se recostó en la cama tapando cada parte de su cuerpo con la fina cobija, tal vez eso podía protegerla.
________________________________
Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________Instagram: shim_lz
~Smailer-Shimura
𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE PSICÓPATA | 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂
Fanfiction━━ Un chico en busca de amor logró enamorar a Kena, ambos jóvenes compartieron momentos inolvidables, hasta que las mentiras empezaron a abundar, creando un enemigo en el amor de Izana, separándose de él para no sufrir más, pero él nunca fué el verd...