»1. . .2. . .3. . .4. . . Fueron cuatro disparos, dos en la cabeza y dos en el pecho.
Ese es uno de los tantos sucesos que he vivido y me han torturado por años, cuando Takemichi fue torturado y asesinado por mi culpa me prometí que estaría lo más lejos posible de Izana y si pasó. Lo logré.
Solo fue cuestión de tiempo a que pasara la misma mierda da siempre.
No sé como llegué a ésto, pero siempre tengo pequeños flash backs de ese día.
• • •
- Y bien, que dices - Manjiro Sano me miró con una sonrisa, creo que era eso. No recuerdo que estaba sucediendo, estaba casi inconciente. Demonios.
- P-Puedes repetirme lo que decías - dije con un poco de dificultad, me dolía la cabeza como un infierno.
Duele.
- Alguien te espera afuera, se que quieres escapar de Izana, yo te puedo ayudar.
¿Ayudame?
¿Por qué?
- No creo que lo digas encerio, se que mientes ¿Por qué lo harías? - pregunté algo fastidiada.
- No sé, pero si quieres seguir aquí, por mi no hay problemas - vi como se encogió de hombros.
- Ésto es una jodida broma ¿No? - sacudí mi cabeza rápidamente para despertarme del trance en el cual estaba entrando.
- Mira, en la puerta de atrás alguien te espera, él te ayudará a escapar, tienes que ser rápida porque te encontrará antes de tiempo - señaló la puerta, estaba cerca de donde me encontraba, me levanté rápidamente y a como pude fui hacia allá.
Al abrir la puerta me encontré a un hombre de cabello castaño, él al mirarme tomó mi muñeca fuertemente y me jaló alejándome de la puerta.
Empezamos a correr y alejarnos de la mansión, hasta donde estábamos ya no se escuchaba la música.
¿Eso era bueno?
Corrimos un poco, pero después sentí con él se empezó a tensar, se veía nervioso.
Me detuve y él también, me daba la espalda.
Algo no cuadra.
- ¿Por qué no me miras? Me engañó ¿No?
- No tienes escapatoria, él está a. . . - un disparo se escuchó a lo lejos el cual le había dado a ese tipo.
El cuerpo cayó al piso y empezó a mancharse de sangre, de los arbustos salió Izana y se acercó a nosotros. Empecé a retroceder lentamente, pero choque con alguien, giré mi cabeza y ahí estaba Kakucho, él me miraba serio.
Tenía miedo.
Izana me miró con una mueca de gracia y después le disparó al tipo en la cabeza.
No...
No...
No...
Dos...
Tres...
Cuatro...
- ¡BASTA, YA DETENTE! - grité a como pude, el pecho me empezó a doler, ese recuerdo de nuevo. Duele.
- Ja,ja,ja,ja ¿Es en serio? Tú si que eres estúpida, ya te lo había dicho ¡ERES ESTÚPIDA MUJER! -me miró con rabia, sabía que estaba más que enojado.
Ya no importa.
Tal vez pueda ya estar en paz.
Ya no quiero sufrir, no quiero fingir ser fuerte porque no lo soy, odio ésto, odio actuar como si nada me doliera. No puedo superar nada.
Me veo tan patética.
Soy tan tonta.
Soy una egoísta.
Pude ser feliz sin poner a todos en peligro, pero si quieres felicidad siempre terminas arriesgando todo.
Yo no quería este tipo de felicidad.
¡Joder, soy una idiota!
________________________________
Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________Instagram:Shim_lz
~Smailer-Shimura
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE PSICÓPATA | 𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂
Fanfiction━━ Un chico en busca de amor logró enamorar a Kena, ambos jóvenes compartieron momentos inolvidables, hasta que las mentiras empezaron a abundar, creando un enemigo en el amor de Izana, separándose de él para no sufrir más, pero él nunca fué el verd...