Pasó una semana desde que Stiles se quedó en el loft de Derek, por la obligación del dueño. Derek había cuidado de su castaño con todo su corazón, lo había estado ayudando a comer más que antes además de que esa semana había faltado al instituto después de todo no había problema con sus calificaciones. También había logrado que volviera a terapia, aunque el castaño había decidió regresar con la ayuda de Derek, Peter y la manada había tomado la decisión y fue a su primera sesión de la cual salió agotado pero satisfecho. La manada no dijo nada cuando Stiles dejó sus cicatrices en sus muñecas a la vista, ellos podían entender el dolor de su amigo pero le darían tiempo hasta que él quisiera contarles todo.
Ese día en el loft se encontraba la manada esparcida por la sala de estar mientras miraba una película. Derek se mantenía al lado de su castaño con su brazo alrededor del humano, Peter se encontraba del otro lado con una mano en el brazo del castaño. La puerta del loft fue tocaba y los betas fruncieron el ceño al captar el olor de las personas detrás de la puerta.
- Son tus hermanos. ¿Quieres qué los dejemos pasar? – le preguntó Derek dejando suaves caricias en la nuca del otro.
- Si. Debo verlos, ha pasado una semana, de seguro estuvieron muy preocupados. – le dijo Stiles con una sonrisa en su rostro.
Derek asintió para después levantarse para abrir la puerta y encontrarse a sus cuñados, que parecían nerviosos pero se relajaron al ver a Stiles que estaba en mejor condición que antes.
- ¡Mitch! – gritó Stuart abrazando a su hermano con fuerza pero sintiéndose en paz al tenerlo entre sus brazos.
- Hola pequeño Mitch. ¿Has estado bien? – le preguntó Thomas más tranquilo mientras acariciaba el cabello del menor.
- He estado bien Tommy, las cosas han estados bien. – dijo Stiles viendo a la manada con cariño.
- Eso es bueno. – su rostro se tornó serio – Hemos estado pensando muchas cosas esta última semana y no hemos podido llegar a una conclusión o algo que nos calme. Solo tú puedes darnos esas respuestas. – le dijo Thomas de manera seria pero con ternura.
- Thomas. – le advirtió Stuart. Habían hablado de eso toda la semana pero no esperaba que se lo lanzara al primer momento.
- ¿Qué quieren saber? – preguntó Stiles jugando con sus manos pero se encontraba tranquilo gracias a la presencia de la manada que se mantenía atentos a la conversación de los hermanos.
- Hace una semana escuchamos una discusión que tuvo Peter con papá, hubo cosas que no entendimos pero otras que nos dejaron sorprendidos. Él dijo que papá te había dejado de lado, que estabas sufriendo desde hace tiempo y las respuestas que le dio nos dejó helados.
Peter quiso levantarse para interferir pero Derek lo tomó del brazo y negó. Ellos no querían eso pero era algo que Stiles tenía que afrontar al igual que sus hermanos.
- Sentimos que hay muchas cosas que no vimos cuando crecimos, si somos honestos no tenemos muchos recuerdos tuyos sonriendo cuando estábamos con mamá y papá. Sonreías mucho a nuestro lado pero no estamos seguros de que era lo que vivías.
Stiles suspiró de manera temblorosa. Sabía que ese momento llegaría y tendría que decirles la verdad que les había estado ocultado a sus hermanos todos estos años.
- Ustedes siempre crecieron con la atención y el amor de mamá y papá. Yo no crecí de esa manera, ellos me ignoraba y me dejaban de lado, odie vivir en esa casa porque estaba en mi habitación, encerrado en esas paredes solo. Ellos los amaba y presumían al mundo pero a mí no me veían, no los culpo ustedes no lo hicieron pero dolía. – se abrazó a sí mismo sintiendo su cuerpo temblar – Las últimas palabras de mamá fue que ojalá ustedes estuvieran con ella y que les dijera lo mucho que los amaba al igual que papá; yo estuve ahí y ella ni siquiera me noto. ¿Saben lo qué eso le hace a un niño de diez años? Algo en mí se rompió ese día y creo que fue cuando al fin entendí que yo no era parte de la familia Stilinski. – suspiró mientras trataba de retener sus lágrimas – Después de que ustedes se fueron me quedé solo con papá, él... - hizo un pausa sintiendo las lágrimas correr por sus mejillas – Él comenzó a beber demasiado, estaba borracho todos los días y yo de verdad trate de mantener todo en orden, hacía la comida, limpiaba la casa, todo pero para él no era suficiente. Papá me golpeaba cuando estaba enojado, casi todos los días, me decía cosas horribles como que yo había matado a mamá o que no debí de nacer. Fue un infierno por varios años hasta que entré al instituto y se calmó, hace poco las cosas estaban bien y no es que haya olvidado todo lo que me hizo, solo me sentía querido. Cuando volvieron papá volvió a olvidar, me convertí de nuevo en un adornó en la casa, ni siquiera se ha dado cuenta que trabajo para pagar las cuentas del hospital y las cosas de la casa. Él ya no me ve y estoy cansado de eso, solo quiero dejar de intentar. – dijo Stiles cayendo al suelo mientras sus sollozos se hacen presentes.
Thomas y Stuart abrazaron al menor con lágrimas corriendo por sus mejillas. Ellos debieron de darse cuenta de todo lo que su hermanito sufría. ¿Cómo no vieron el trato de sus padres hacia el pequeño? Stiles era la persona que siempre se esforzaba por los demás, él era mucho más inteligente que ellos. No podían entender el porque Noah se atrevió a tocarlo, todas las heridas que debía de cargar y las palabras crueles que lo destrozaron siendo solo un pequeño niño que quería ser amado.
- Lo lamento tanto Mitch, si solo nos hubiéramos quedado. – dijo Thomas entre sollozos.
- Debimos de ver eso, debimos protegerte. No merecías esas palabras, eres alguien increíble y solo mereces amor. Lamento no haberme dado cuenta y no poder protegerte. Ya no te vamos a dejar, eres nuestro hermanito y te queremos más que a nadie. – le dijo Thomas limpiando las lágrimas del menor con delicadeza y cariño.
La manada no pudo retener sus lágrimas ante la escena, Stiles había sufrido demasiado pero ahora tenía a sus hermanos a su lado y claro que ellos no lo dejarían solo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanfictionStiles sabía que la llegada de sus hermanos le traería muchos problemas pero jamás pensó que las cosas cambiarían tanto. Un pasado enterrado es revelado de nuevo a la luz. Las cosas se repiten y está vez no podrá soportarlo. - ¿Por qué te ves tan...