VIII.- Manada

4.4K 491 80
                                    

Thomas y Stuart se mantuvieron en silencio durante unos minutos después de la explicación del mundo sobrenatural. Los dos tenían que pensar en toda la información que les había dado su hermanito, después de todo tu mundo se expandió. Para ellos el saber que su adorado Stiles había pasado por situaciones peligrosas durante esos años no los tranquilizaba, ya tenían mucho con lo que había sufrido de niño y lo que las situaciones de humanos corrientes pasaban para además agregarle todos estos problemas sobrenaturales; pero por otra parte podían ver que él era realmente feliz en esta manada y a pesar de todos los riesgos tenía una gran sonrisa en su rostro. Dejando de lado a su hermano estaban sorprendidos de que todos los cuentos que alguna vez leyeron ahora sean reales y que estos adolescentes podían matarlo en un segundo y ellos no podrían hacer nada, era demasiado.

- ¿Están bien? – les preguntó Stiles con una ligera preocupación. Entendía que ellos estaban procesando todo pero no quería que entraran en pánico.

- Solo pensando. – susurró Thomas.

Stuart se levantó hasta quedar frente a Scott con una sonrisa emocionada en su rostro.

- Muéstrame tu cara de lobo, necesito verlo. – le dijo el mayor con diversión mientras los demás betas evitaban reír y Thomas negaba con la cabeza. Sus hermanos estaban realmente mal de la cabeza al aceptar el peligro y la fantasía como si fuera algo normal.

Scott miró a Derek con pánico mientras que solo alfa le sonrió con diversión para después asentir mientras Stiles bufaba a su lado.

- Ahora puedo ver el parecido. – comentó Lydia con diversión mientras Stiles ponía los ojos en blanco.

Antes de decir algo miraron a Stuart quien había gritado de emoción mientras tomaba el rostro ya convertido de Scott entre sus manos mientras lo examinaba con atención.

- Este idiota. Aunque debo de admitir que es bastante curioso el como las cejas de Scotty desaparecieron sin dejar rastro. – comentó Thomas mientras se paraba al lado de su hermano menor.

- Stuart siempre ha sido curioso como yo pero creo que es la primera vez que lo veo así desde que hackeo a la CIA. – comentó Stiles mientras le otro asentía e ignorando las miradas de las manadas.

- ¿A qué edad hizo eso? – preguntó Peter con curiosidad.

- Tenía unos diez, creo. – comentó Thomas mientras trataba de recordar la edad del otro cuando descubrieron que realmente era un genio.

- No es tan difícil pero Stu lo hizo antes que nosotros, es un genio sobre genios. – dijo Stiles con orgullo.

- Empiezan a darme miedo. – comentó Cora mientras miraba a los tres hermanos como su fueran de otro planeta.

- Pequeño. – el mencionado miró al alfa – Debemos de contarles algo más, ellos deben de saber. – le dijo Derek con dulzura mientras dejaba suaves caricias en el brazo del castaño.

- Es verdad. Tommy, Stu. – les llamó el menor sentándose en el sofá de nuevo.

Los mencionados se acercaron sabiendo que su hermano les diría más cosas importantes así que tenían que estar preparados para todo de ahora en adelante.

- Hay una pequeña cosa que no mencione y es mi relación con Derek.

- Sabemos que es tu novio, esta bien mientras no te haga daño. – le dijo Thomas restándole importancia al asunto. Estaba agradecido con ese lobo por la forma en la que ha cuidado de su hermanito así que por el momento no tenía quejas.

- Si pero nuestra relación es más profunda.

- Nosotros, los sobrenaturales tenemos algo llamados compañeros. No todos pueden encontrar este lazo con el paso del tiempo es cada vez menos común. Este compañero es una persona destinada a nosotros, fue hecha para estar a nuestro lado y cuando la encontramos no vemos a nadie más. Una vez que nos comprometemos no volvemos a amar de esa forma, el punto es que se vuelven parte de nosotros y nos hace tan fuertes como débiles. Es un lazo sagrado respetado desde hace siglos por el simple hecho de ser un regalo de la luna. – sonrió mientras entrelazaba su mano con la del castaño – Cuando conocí a Stiles supe de inmediato que era mi compañero pero tenía miedo y lo lastime en varias ocasiones pero al final él jamás se rindió y terminamos teniendo una relación. – les explicó Derek de manera tranquila.

- Hay un requisito para completar un lazo: la marca. Esta es la unión por completo, el último paso para estar unidos de por vida. Amo a Derek y como yo soy de él, él es mío así que tomamos una decisión. – dejó ver la unión de su hombro y cuello, donde había una cicatriz de mordida – Nos unimos y ahora prácticamente estoy casado con Der en el mundo sobrenatural. – les dijo Stiles con una sonrisa nerviosa.

- ¡ESTÁS DICIENDO QUE TE CASATE!

Los gritos siguieron por unas horas, los hermanos mayores se lamentaban y amenazaron a Derek de torturarlo si llegaba a herir a su preciado hermanito pero al final terminaron bebiendo y celebrando con al manada.

Son cerca de las dos de la mañana cuando Derek se levantó encontrándose con sus cuñados en medio de la oscuridad parados frente al ventanal mirando la luna con expresiones serias.

- ¿Están bien? – preguntó el lobo mientras se acercaba a ellos.

- Vamos a demandar a papá, conseguiremos pruebas y nos quedaremos con la custodia de Mica y así seremos sus tutores. – dijo Thomas de manera seria.

- Cortaremos lazos con él. Mica es la persona más importante en nuestras vidas.

- Noah no estará contento, no sabemos que sea capaz de hacer. – dijo Derek sabiendo las consecuencias y las posibles situaciones que podrían ocurrir un vez que le dijeron su decisión a ese hombre.

- Por eso confiamos en que tú mantendrás a Mica a salvo. Nosotros haremos el trabajo sucio, es momento de acabar con toda esta pesadilla para que él pueda ser completamente feliz.

- No tienen que pedírmelo. – dio un suave apretón en los hombros de los hermanos – Peter puede ayudarlos, es abogado y por más que Noah sea su compañero podrá primero a Stiles por el simple hecho de que lo adoptó como su cachorro.

- Gracias.     

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora