XVI.- En Busca de un Humano

1.9K 222 44
                                    

Jaden corrió con todas sus fuerzas, aprovechó el caos que había hecho el nogitsune para salir de ese manicomio, que más bien parecía una prisión donde te torturan. Gracias a lo que Stiles le había dicho se internó en el bosque y no tardó en encontrar la mansión, sabía que todos estaban dentro por los automóviles que se encontraban fuera del lugar.

La puerta fue abierta por Peter con Derek detrás de él y los Stilinski mientras que betas permanecía dentro a la espera de algún peligro.

— ¿Jaden? — preguntó Peter sin poder creerle que su amado hijo estuviera frente a él.

— No puedo creerlo. — susurró Derek impresionado al igual que su hermana y prima. Malia recordaba a su mellizo, siempre pensó que había muerto en el incendio después de todo él estaba con sus tíos cuando sucedió y ellos fueron quienes quedaron atrapados.

— Papá. — miró a sus primos — Der, Cora. — sonrió con emoción al ver a su melliza — Mal. Ha pasado tiempo.

El humano se vio envuelto entre los brazos de su padre y hermana, poco después sintió como sus primos se unían.

— Esto es demasiado hermoso, me gustaría que Mitch lo viera. — comentó Thomas mientras que Stuart asentía, sabía que sería el más feliz al saber que aún había un miembro Hale vivo y sobre todo hijo de Peter.

Al escuchar el nombre del otro humano, Jaden se separó de su familia y los miró con preocupación.

— Stiles dejó entrar al nogitsune para salvarme de un loco, estábamos juntos en ese manicomio. Él se fue, el zorro dijo que había dejado ir por el hecho que fue parte del trato que hizo con Stiles. — les explicó Jaden de manera nerviosa.

— Mierda. Esto no es bueno. — dijo Thomas mientras se subía a su auto, necesitaba ir a la comisaria para comenzar la búsqueda de su hermano.

— Voy a hackear cada maldita cámara de seguridad en el pueblo. — dijo Stuart al entrar a la mansión.

— Debí de haber hecho algo más, él se sacrificó por mí. Es una persona extraña, desde el primer día que nos conocimos le importé y me trató como un hermano, incluso dio su libertad para salvarme. — se quejó Jaden, el castaño se había ganado su corazón en esos días y estaba frustrado por no haberlo protegido ni haber tenido la fuerza para hacerlo.

— No es tu culpa, Stiles suele sacrificarse por los demás. No te culpes por eso, a él no le gustaría. Además hemos intentado que piense más en su seguridad pero no ha cambiado. — le dijo Peter con una sonrisa, no quería que sus cachorros se sintieran mal, aunque se alegraba que sus dos hijos menores se llevan bien con solo unos días de conocerse, solo Stiles podía lograr algo así.

— Es un idiota pero es mejor que siempre siga siendo así. — dijo Malia mientras que Derek la empujaba ligeramente.

— Ese idiota es el amor de mi vida así que un poco de respeto, Sti es mejor así, si cambia perderá su esencia aunque debería ser más egoísta y cuidar de sí mismo pero no va a hacerlo así que nosotros debemos de hacer todo lo posible para seguirlo en sus locuras y rescatarlo cuando no pueda salvarse por completo. — dijo Derek con una sonrisa para después mirar a sus betas que había salido de la mansión.

— Derek tienen razón, vamos por nuestro humano hiperactivo. — dijo Cora tomando los brazos de sus primos.

Los tres miraron a Derek, era un alfa imponente, Jaden solo podía sonreír con orgullo. Lo había hecho bien.

— Tenemos que encontrar a Stiles, Jordan y Thomas se encargarán de eso en la comisaría como un humano normal, con Stuart hackeando cada cámara de seguridad será más sencillo. Tengan en cuanta que este zorro está dentro de la persona más inteligente del pueblo así que sabrá todo lo que Sti sepa de nosotros, debemos salvarlo y mantenerlo cuerdo porque no vamos a dejar que esa cosa no los arrebate. — les dijo Derek dejando sus ojos carmesí brillar.

— Eso si es un alfa. — susurró Jaden con orgullo.

Peter sonrió, porque esa era su manada y recuperarían al miembro más importante de ella.

........................................

Stiles se encontraba sentado en una habitación completamente a oscuras, el nogitsune lo había llevado hasta ese lugar, ahora se encontraban dentro de su mente en un gran lugar blanco con el nemeton rodeándolos.

— ¿Qué hacemos aquí? Pensé que tenías un objetivo que cumplir. — le dijo Stiles al zorro negro frente a él.

No realmente, solo escuché tu llamado. Deseaste tener un poder para proteger a tu manada y yo acepte. Llevaba mucho tiempo atrapado en ese árbol, la madre de tu amiga Kira me encerró hace milenios pero fue porque su codicia y deseo de venganza me invadió, yo solo quiero jugar un poco, no soy un asesino sino un espíritu travieso, me gustan las bromas no el ver a las personas sufrir, es verdad que me alimento del caos pero el que causan las bromas y travesuras.

¿Entonces que quieres? Ya entendí quien eres y porque me elegiste pero no sé que va a suceder.

Te voy a ofrecer mis poderes, no serás invencible porque no puedo convertirte en un zorro pero te puedo dar una fuerza superior, agilidad y sentidos. No serás como los lobos pero parecido además usaré la chispa en tu interior para que crezca y puedas utilizar magia.

— Espera... ¡TENGO MAGIA!

Tienes una chispa que se puede volver bastante poderosa y voy a ayudarte, también podrás controlar a los oni, unos espíritus que te ayudarán e n lo que necesites.

— Es demasiado información pero creo que podremos convivir juntos.

Cuando domines la magia podré tomar forma física dejando la mitad de mi poder en tu interior.

— Bien, tenemos un trato. Estamos atados para toda mi vida. — le dijo Stiles con una ligera sonrisa.

El zorro bufó y se acercó para que la mano del castaño acariciara su pelaje.

Tenemos un trato, niño. 

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora