Stiles se encontraba en su habitación viendo su portátil. Ahí estaba su peor pesadilla: su solicitud para la universidad. Después de todo el caos había decidido seguir con su sueño de ser agente del FBI, sabía que Derek lo acompañaría, pero estaba seguro de que Jayden también lo haría. La verdad tenía un poco de miedo de abrir el correo y que no fuera una noticia agradable. Claro que tenía un plan B, pero quería esto y mucho.
— Solo ábrelo, obviamente es una carta de aceptación como la mía.
Stiles vio a su beta con sorpresa. No tenía idea de que Jayden ya había enviado una solicitud a D.C.
— Mierda. — dijo Stiles sin separar su mirada de la pantalla.
— ¿Qué pasó? Oye si no te aceptaron no pasa nada, además ellos no son tan buenos. — se acercó y leyó el correo — Menudo susto me pegaste, imbécil. Felicidades. Pronto podré decirte agente Stilinski.
— Más bien agente Hale. — le dijo Stiles con diversión para luego abrazar a su hermano con fuerza.
— Esta bien, seremos dos agentes Hale.
Los chicos reían y saltaban por toda la habitación sin importarles que abajo todos veían con confusión el techo. Stiles había puesto un hechizo a su alrededor y el de Jayden para que no pudieran escuchar sus latidos ni oler sus emociones.
— ¡Lo logramos! ¡Lo logramos! — escucharon los gritos de alfa y beta.
— Creo que el cachorro logró entrar al FBI. — comentó Peter mientras iba a la cocina, eso significaba que iban a tener una gran celebración.
Deucalion no tardó en seguir a su pareja, no era muy bueno en la cocina pero podía ayudar a Peter con algunas cosas.
Thomas sonrió con orgullo, era obvio que Stiles entraría, nadie rechazaría a alguien como él. Stuart ya sabía que su hermano había sido aceptado, tenía algunos contactos dentro del FBI y se lo dijeron, después de todo él solía trabajar para la organización de vez en cuando. Ventajas de ser un gran hacker e investigador.
Derek sabía que su chico lo lograría así que no se preocupo de nada. Ya había investigado todo acerca de la Academia del FBI, ya tenía el loft donde va a vivir él y a donde su primo y novio podrán ir en sus días de descanso, ya que ellos tenían que vivir en la residencia de la Academia.
— Oh, esta noche cerraremos el ciclo Argent y podremos irnos un poco más tranquilos. — le dijo Stiles a su beta.
Jayden solo sonrió con malicia y dejó brillar sus ojos con fuerza siendo respondido por los ojos brillantes de su alfa.
Gerard Argent moriría esa noche.
*
Peter se había encargado de hacer una celebración a lo grande en el loft, toda la manada no tardó en llegar y felicitaron a los chicos, ellos serían los agentes de la manada y Scott estaba feliz por su mejor amigo, además el castaño le había prometido que molestaría a Rafael de su parte. Scott y su papá no se llevaban mal, pero tenían bastantes roces donde Stiles tuvo que intervenir, no quería que empeorara la situación y como ambos latinos eran bastante testarudos era un dolor en el culo, pero los amaba. Nunca lo admitiría en voz alta, pero Stiles consideraba a Rafael el padre que nunca tuvo, ya que a pesar de se un poco serio siempre ayudó al castaño y lo amó como Melissa y Scott lo hacen.
— Es tan irreal que en dos meses ya no vamos a estar aquí. La mayoría va a salir de casa y solo nos veremos en verano e invierno. — dijo Lydia con cierta nostalgia. Amaba a esa manada, amaba a sus amigos y la familia que había encontrado en todos ellos.
— Lo que me parece irreal es que todos sigamos aquí. La verdad llegué a pensar que en algún momento alguno moriría. — dijo Erika con alivio mientras disfrutaba de las caricias de su novio.
— Mica y yo morimos... de alguna manera. — dijo Jayden.
— Pero revivimos como Pet. — dijo Stiles con emoción. Nada podría arruinar su día.
— No todos pueden hacer eso. — dijo esta vez Peter con un deje de diversión.
— Pero dejando las bromas de lado. — vio a todos en el loft — Hemos pasado por muchas cosas, nos hemos enfrentado a peligros que podrían habernos quitado la vida, pero aquí estamos, lo logramos. — rio levemente — Somos una gran manada, la mejor y sé que a partir de este momento nos volveremos mucho más fuertes. No importa que estemos separados vamos a seguir juntos y cuando sea tiempo de volver protegeremos lo que nos pertenece, como siempre lo hemos hecho. Así que disfrutemos de estos dos meses juntos y luego nos volveremos a reunir cada vez que tengamos tiempo. — les dijo Stiles mientras levantaba su vaso.
Todos sonrieron e hicieron lo mismo.
Stiles no solo era el alfa de Jayden sino que era el de toda la manada.
*
Los zorros se movía en la oscuridad, eran silenciosos, rápidos y ágiles. Gerard se encontraba en su bunker, el cual estaba a las orillas del pueblo en el bosque. Ellos sabían que el hombre estaba tomando sus últimos suministro para alejar se de ahí, pero no lo iba a dejar.
Esperaron pacientemente fuera del bunker, eran zorro completos y sus colmillos les exigían enterrarlos en el cuerpo que estaba cerca de ellos. Su lado salvaje estaba tomando el control, pero solo para tener la fuerza suficiente de arrancarle la garganta a ese viejo imbécil.
Gerard salió del bunker.
El gorgoteo de la sangre se escuchó.
Gerard cayó al suelo tratando de parar la hemorragia en su cuello.
Jayden mordió sus brazos y piernas, arrancando pedazos de piel y músculo.
Stiles lamió la sangre de su hocico y le arrancó los ojos al viejo.
Unos minutos después el corazón se detuvo y ellos soltaron un pequeño aullido de felicidad.
Derek se acercó a ellos mientras negaba con la cabeza, limpió la sangre de sus hocicos y los llevó a casa.
Al fin había terminado todo.
------------------------------------------------------------------------
Lamento decirles que ha llegado el final de esta historia. Aún queda el epílogo y la verdad no estoy muy seguro de su voy a hacer extras. Muchas gracias por todo su apoyo y espero que hayan disfrutado de la historia como yo lo hice al escribirla.
Como siempre les dejo la portada y sinopsis de la siguiente historia que estaré publicando en estos días.
Muchas gracias.
Mieczyslaw Stilinski, un pandillero joven, termina convirtiéndose en parte de la mafia Hale.
Unos pocos años después el líder le pide cuidar de su sobrino. Lo que jamás imaginó es que terminaría convirtiéndose en alguien importante para el niño y para todos sus compañeros.
Peter Hale jamás se imaginó que ese niño terminaría volviéndose parte de su mundo.
Christopher Argent jamás pensó que iría detrás de un chico como Mieczyslaw.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanficStiles sabía que la llegada de sus hermanos le traería muchos problemas pero jamás pensó que las cosas cambiarían tanto. Un pasado enterrado es revelado de nuevo a la luz. Las cosas se repiten y está vez no podrá soportarlo. - ¿Por qué te ves tan...