*ADVERTENCIA: Mención acerca de temas como violencia parental, depresión y todo lo que viene con ella. Pensamientos suicidas.
Desde el día que los hermanos mayores del castaño lo siguieron al loft y su trabajo ahora lo acompañaban todos los días sin importar que tuvieran que esperar al menor por horas.
Stiles aun no se animaba a decirle a sus hermanos acerca del mundo sobrenatural a pesar de que Derek y la manada le habían dicho que estaba bien además de que era mejor que lo supieran antes de que comenzarán a pasar cosas extrañas. Después de todo sabían que esa calma no podía durar para siempre.
Stiles se encontraba dentro de su habitación, podía oír las risas de sus hermanos y padre, desde que ellos habían vuelto Noah se había tomado los turnos más cortos. Se convenció que eso no dolía, que no lo hacía menos después de todo ya no era el niño de cinco años esperando que sus padres lo miraran.
- Todo esta bien Stiles, solo debes seguir. – susurró mientras terminaba unos de sus trabajos escolares pero la risa de Noah lo distrajo por completo. Se levantó, tomó una sudadera, su mochila y sus llaves para después abrir la ventana y salir por ella escalando el árbol. Una vez en el suelo miró la ventana de la sala donde su padre hablaba y reía con sus hermanos, mostraba una gran sonrisa. Una que él nunca vio en todos estos años.
Caminó por la calle, sus manos dentro de sus bolsillos de su sudadera. Llegó a un parque donde se sentó en una de las bancas con su mirada en el cielo.
.................................................
Un pequeño Stiles de seis años se acercó a sus padres emocionados, le había contado a sus hermanos en el camino que la maestra lo había felicitado por su dibujo.
- ¡Mami! ¡Papi! Miren mi dibujo, la maestra le gusto mucho. – dijo Stiles con emoción enseñando el dibujo entre sus manitas.
- Que bonito. – miró a los mayores - ¡Tommy! ¡Stu! Me llamaron del instituto y como siempre tienen las mejores calificaciones, son los mejores. – les dijo Claudia mientras abrazaba a los mayores.
Noah acarició el cabello del menor para después felicitar a sus hijos mayores.
Stiles miró su dibujo mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas, las limpió de manera rápida y algo agresiva para después a su habitación.
........................................
El menor ahora con diez años se encontraba frente a la cama de su madre en el hospital, él se había quedado a cuidarla mientras que sus hermanos y padre iba a buscar comida. Ese día estaba lúcida y no había intentado matarlo así que se sentía tranquilo.
- Mieczyslaw... - el menor tomó la mano de su madre – Me gustaría que tus hermanos estuvieran aquí, por favor diles que los amo al igual que tu padre. – le dijo Claudia antes de cerrar sus ojos para siempre.
El pequeño niño soltó la mano de su madre, el brillo en sus ojos había desaparecido y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Su pequeño corazón se rompió en mil pedazos y todo por las últimas palabras de su madre.
................................................
Stiles se encontraba en su habitación, tenía solo doce años, sus hermanos se habían ido y él se quedó con su padre. Su labio estaba partido, su mejilla morada al igual que su ojo y todo su cuerpo le dolía. Estaba en una esquina abrazando sus piernas mientras miraba el vacío tratando de ignorar los gritos de Noah borracho.
- ¡ELLOS DEBIERON DE QUEDARSE! NI SIQUIERA QUERÍA TENERTE A TI. ESTABA BIEN CON STUART Y THOMAS. ¡TÚ MATASTE A CLAUDIA! PEQUEÑO BASTARDO INSERVIBLE. DEBERÍAS MORIRTE Y YA.
El castaño miró la luna llena que iluminaba su habitación.
- ¿Cuándo va a acabar? Ya no quiero más. – susurró con la voz rota.
...............................................
Stiles rio de manera lloras mientras dejaba que las lágrimas fluyeran con libertad, la lluvia que había comenzado hace un tiempo mientras se había perdido en esos recuerdos que tanto daño le hicieron pero la historia se estaba repitiendo y tenía miedo. Levantó las mangas de sus sudadera dejando ver sus muñecas, las cuales parecían tener maquillaje corrido el cual tapaba unas cicatrices en forma de línea recta ya sea horizontal o vertical. Solo quería que ese dolor se fuera, apenas habían pasado unas cuantas semanas y ya se sentía como mierda.
Stiles:
Mis hermanos son lo mejor que tengo, ellos siempre me cuidaron y los amo con toda mi alma. No tienen la culpa de este dolor pero simplemente quiero que desaparezca. Sé que papá nunca me a amar como a ellos pero estábamos mejorando nuestra relación y ahora solo parece que regrese a cuando era un niño.
¿De verdad merezco ser amado? ¿Por qué me siento tan mal? ¿Tan solo? No es justo pero no puedo quejarme, no puedo porque después de todo solo vine al mundo a molestar a todos. ¿Si desapareciera del mundo alguien me buscaría? Tal vez la manada pero ellos también me dejarán en algún momento. Se que Derek y yo somos compañeros pero podría encontrar a alguien mejor, que no este de esta manera, que no sea patético.
- ¿Sti?
................................................
Stiles subió su mirada y sonrió ligeramente, Derek sostenía un paraguas sobre él y lo miraba con tristeza.
- Hola Der. Solo estaba relajándome un poco. – le dijo Stiles con una sonrisa falsa.
Derek negó con la cabeza mientras cargaba a su chico con cuidado, el castaño enrollo sus piernas alrededor de la cintura del mayor y se dejó envolver por su calidez después de todo comenzaba a sentir el frío de la lluvia y noche.
- Todo estará bien Sti, iremos a casa. Voy a cuidar de ti y no tendrás que preocuparte de nada. – le dijo Derek mientras sostenía a su novio y el paraguas mientras caminaba hacia el loft.
El lobo solo quería llorar al oler la tristeza y devastación de su compañero. Había notado en esos días que el menor comenzaba a cambiar, se notaba distante y sus sonrisa fingidas incrementaban aunque podía verlo disfrutar un poco con la manada. Sabe que sus hermanos no tienen la culpa pero también ve la incomodad que tiene su pequeño cuando están con ellos aunque el profundo amor y cariño.
Si pudiera mataría a Noah en ese momento pero sabía que eso no era lo que quería Stiles. Solo le queda estar a su lado y ayudarlo a no caer más profundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanficStiles sabía que la llegada de sus hermanos le traería muchos problemas pero jamás pensó que las cosas cambiarían tanto. Un pasado enterrado es revelado de nuevo a la luz. Las cosas se repiten y está vez no podrá soportarlo. - ¿Por qué te ves tan...