Stiles despertó angustiado, sus ojos se movían alrededor de la habitación, la máquina aviso a todos dentro de la habitación que los latidos del castaño aumentaban de una manera demasiado rápida.
— Ey, ey. — tomó el rostro del humano con cariño — Estás bien, a salvo. Estamos juntos, nadie te hará daño. — la respiración del castaño comenzó a calmarse al igual que sus latidos — Eso, lo estás haciendo bien. — le dijo Derek con suavidad.
— ¿Der? — preguntó Stiles mucho más tranquilo sintiéndose a salvo entre los brazos de su lobo.
— Ya estás bien. — se sentó al lado en la cama — ¿Quieres tomar agua?
El castaño asintió y tomó un poco de agua que su pareja le ofrecía.
— ¿Qué paso? — preguntó Stiles dándose cuenta por primera vez de que sus hermanos también estaban en la habitación junto con Peter.
— Estabas aluciando, algo te llevo al bosque y te lastimaste. Tardamos un tiempo en encontrarte pero aquí estas además de que te hicieron unos análisis...
— Esos dicen que tengo demencia, ¿no es así? — miró a cada uno de la habitación — He estado haciendo cosas de las que ni siquiera me acuerdo, no tengo idea de que está sucediendo conmigo. — se escuchaba desesperado y asustado.
— Vamos a solucionarlo, no tienes que preocuparte. Nosotros nos encargaremos y no te dejaremos solos, esto debe de ser algo sobrenatural. — le dijo Thomas de manera seria mientras que Stuart asentía con una sonrisa.
Stiles asintió mientras se aferraba a la mano de Derek.
...................................................
La manada no podía concentrarse en sus clases, Derek estaba perdiendo la paciencia al igual que los Stilinski. Unos días mas tarde Stiles iba a ser de alta cuando desapareció del hospital, desde ese entonces nadie lo había visto y no habían parado de buscarlo.
Thomas entró al loft de manera abrupta junto Stuart, Peter y Derek los miraron con curiosidad. Ambos lobos tenían unas ojeras bastante pronunciadas al igual que los humano pero ellos se veían peor.
— ¿Qué sucedió? — preguntó Derek mientras se acercaba a sus cuñados.
— Revisa tu celular. — el lobo acato la orden mientras fruncía el ceño, al ver un mensaje sintió que su mundo se caía — No siento que sea algo buen, algo me dice que no esta bien. — le dijo Thomas de forma seria.
— ¿Qué es'? —preguntó Peter mientras se acercaba a su sobrino.
— Stiles nos mandó un mensaje. Es cortante y solo dice que está bien pero se que algo no lo está. — comentó Stuart mientras el mayor asintió.
— Debo decirles algo. — lo miraron — Chris estuvo investigando unas apariciones, unas sombras extrañas pero tangibles cuando te enfrentas a ellas. Resulta que ya se había encontrado con ellos, se llaman los onis y ellos están aquí detrás del nogitsune. Es un espíritu de zorro maligno o más bien travieso y que le gusta causar bromas pero alguien debió de haberlo ofendido demasiado porque anda suelto y se alimenta del caos. — explicó Peter.
— ¿Estás diciendo que mi hermano es el nogitsune?
— Más bien esta poseído por él, tal vez el cachorro ni siquiera es consciente de lo que hace. Eso explicaría todas las alucinaciones de Sti, el nogitsune buscara la manera de destrozarlo para tomar el control de su cuerpo porque necesita el permiso de nuestro cachorro para lograr sus objetivo.
— Mierda. Tenemos que encontrarlo.
..................................................
Scott escuchó los gruñidos de los gemelos, Derek y Peter les habían contado acerca del nogitsune y que los más probables se encontraba dentro de Stiles, así que no dudo en correr hacía allí. Se encontró con Aiden tomando por el cuello a su mejor amigo.
— ¡Suéltalo, Aiden!
— Pero él...
— No me quieres ver enojado así que suéltalo. — dijo Scott de manera seria mientras mostraba sus orbes dorados.
Aiden soltó al humano dejándolo tranquilo, sabía que el latino podía ser una persona amable pero también sabía que cuando se trataba del castaño haría cualquier cosa y no quería saber que le haría a él.
— Scotty, te juro que soy yo. No sé que he hecho en estos días pero encontré esto y no creo que sea algo bueno. — dijo Stiles mientras dejaba una bolsa sobre una mesa y comenzaba a sacar todo.
— ¿Qué estabas construyendo?
— Nada bueno además hay planos con mi letra pero estoy seguro de que jamás los escribí yo.
Scott colocó una mano sobre el hombro de su amigo, sabía que estaba por tener un ataque de pánico así que lo tranquilizó. Él estaba ahí y lo ayudaría.
..................................................
Los onis los seguía, Derek, Thomas y Scott entraron a la veterinaria corriendo después de que el alfa fuera apuñalado por una de sus katanas.
— Tenemos que sacarte eso. — dijo Thomas tomando la katana entre sus manos.
— Solo hazlo.
Antes de poder hacer escucharon un quejido de Scott para después verlo en el suelo. Stiles caminó hacía ellos con una mirada sería y ojos vacíos, tomo la cabeza de su hermano y la azoto contra la mesa dejándolo inconsciente.
— ¿Pequeño?
— Oh, Derek. No seas iluso, sabes que no soy tu Stiles.
— Tu no eres así.
— Bueno ahora lo soy porque después de todo él y yo somos uno mismo aunque aún no me ha dejado entrar por completo.
— Déjalo en paz.
— Oh no, querido Derek. — tomó la katana entre sus manos — Ahora quiero que me des todo el dolor que has tomado en el día. Stiles nunca estuvo aquí, siempre fui yo, todo lo que sucedió. — sonrió con maldad — Todo este dolor uff. — comenzó a absorber el dolor del lobo sintiendo como su cuerpo se llenaba de energía antes de que cayera al suelo gracias a Deaton que llego a tiempo.
— ¿Qué le hiciste? ¿Esta bien? — preguntó Derek preocupado.
— Solo lo deje inconsciente, esperemos que cuando despierte sea Stiles. — le dijo Deaton mientras sacaban la katana del cuerpo del alfa.
— Lo será. — dijo adolorido.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Fiksi PenggemarStiles sabía que la llegada de sus hermanos le traería muchos problemas pero jamás pensó que las cosas cambiarían tanto. Un pasado enterrado es revelado de nuevo a la luz. Las cosas se repiten y está vez no podrá soportarlo. - ¿Por qué te ves tan...