Jaden miró a la manada molesto, Derek estaba igual. Toda la manada se había reunido para exigirles que les dijeran donde estaba Laura pero ellos solo se mantenían callados, no podían creer lo diferente que era todo sin Stiles, todos eran diferentes y eso solo significaba lo mucho que el castaño había cambiado sus vidas.
— ¿Dónde esta Laura y por qué estás tan diferente? — le preguntó Peter a su sobrino quien solo gruñó molesto.
— Ella esta muerta pero no tengo tiempo que perder explicándoles que esta pasando, tengo que buscar al amor de mi vida.
— Y yo a mi alfa así que si nos disculpan tenemos que encontrar a dos cachorros. — les dijo Jayden mientras caminaba a la puerta junto con su primo.
— ¿A quienes van a buscar? — les peguntó Jackson con el ceño fruncido.
— Lydia Martin y Scott Mccall.
— Ellos nunca salen de sus casas, desde hace años que no hablan con nadie en el instituto. — les explicó Erika, ella recordaba a los chicos que antes fueron populares pero después fue como si nunca hubieran sido importantes, incluso para la manada.
— No importa.
*
Scott salió de su casa, el chico parecía haber perdido todo el brillo en sus ojos, estaba ligeramente más delgado y tenía una mirada de pocos amigos. Lydia a su lado no estaba mejor, era como si la chica hubiera dejado de importarle como se veía o lo que opinaran los demás de ella, pero en el mal sentido, no se veía que cuidaba de ella misma.
— ¿Derek? Pensé que no nos querías más en tu manada. — les dijo Scott frunciendo el ceño.
— Ahorita eso no es importante, tienen que recordar a su mejor amigo, él solo quería ayudarlos y es por eso que han terminado así. Necesitamos de su cerebro y su lazo para traerlo de vuelto.
— ¿De qué hablan? ¿A quién tenemos que recordar? — preguntó Lydia confundida, por alguna razón creía en ellos, no sentía que le estuvieran mintiendo además desde esa mañana sentía que había olvidado algo importante y a Scott le pasaba lo mismo, por eso se habían reunido en la casa del chico.
— Tienen que recordar a Mieczyslaw Genim Stilinski, él es su mejor amigo. — miró a Scott — la persona que te arrastró al bosque para buscar un cuerpo y terminaste siendo mordido y convirtiéndote en un hombre lobo. — miró a Lydia — El chico que siempre notó que eras mucho más inteligentes de lo que aparentabas, él te enseñó a que no debías esconderte y tenías que demostrar lo que valías, también te ayudó a no necesitar la aprobación de un hombre, ese chico te ayudo a crecer como persona y también a quererte a ti mismas. — sonrió con nostalgia — Él es una persona que no puede ser simplemente borrado de nuestras vidas, él nos trajo aquí y nos dio una familia. — les dijo Jayden mientras Derek asentía, él no podía haberlo dicho mejor.
— ¿Cómo recordamos a alguien que fue borrado por completo? — preguntó Scott, entendía lo que decían pero no entendía cómo es que recuperarían sus memorias.
— Tendré que entrar en sus mentes, tiene suerte de que Peter me haya enseñado a pesar de que Stiles lo obligó y él no quería.
— Eso no suena muy bien. — se quejó Scott con un poco de miedo, algo le decía que debía de confiar en Derek pero por otra parte no confiaba mucho en lo que les decía, era confuso.
— No es tan malo como suena, créeme yo tuve a Stiles en mi mente por unas horas y no fue tan malo. — dijo Jayden tratando de no recordar todas las cosas que vio en la cabeza de su hermano, había conocido mucho de él gracias a eso y tal vez esa era una de las razones por la cual se llevaban tan bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Hayran KurguStiles sabía que la llegada de sus hermanos le traería muchos problemas pero jamás pensó que las cosas cambiarían tanto. Un pasado enterrado es revelado de nuevo a la luz. Las cosas se repiten y está vez no podrá soportarlo. - ¿Por qué te ves tan...