Stiles despertó desnudo en la cama de su novio, se sentía muy bien, eso de convertirse en un zorro completo.
— Queridoooo alfaaaaa. — dijo Jaden entrando a la habitación sin importarle que Derek le gruñera desde el baño.
— No deberías de entrar a la habitación de los alfas sin permiso.
— Su permiso me lo paso por...
— Jaden. — le dijo Derek molesto mientras salía del baño vestido solo con unos pantalones cortos deportivos y su toalla descansaba sobre sus hombros.
— No seas tan amargado, además mi querido alfa y hermanito no es solo de tu propiedad, quiero pasar tiempo con él.
— Pasas demasiado tiempo con él.
Stiles decidió ignorar a los primos y entró al baño. A veces era bastante tedioso escuchar todas sus discusiones pero así los amaba, después de todo era su familia y unas de las personas que más amaba. Era bueno ver que ninguno de ellos estaba tan afectado por todo lo que había ocurrido, en cambio él tenía miedo de lo que pudieran hacer los doctores del pavor, las quimeras no serían una amenaza ya que ahora puede acabar con ellas. Quería proteger a su manada.
Como alfa es tu deber proteger a su manada pero tampoco puedes dejarte llevar por eso. Tienes una manada que puede ayudarte y aunque esas basuras se acerquen a ustedes no tienen la menor idea de que crearon a dos personas que no podrían controlar y son realmente poderosas.
— Eso es verdad. Después de esto me declaró en huelga de todo el mundo, me voy a ir a una cueva e invernaré un año. — dijo Stiles frustrado para después darse una ducha.
Ryhs solo pudo reír ante el chico, pero entendía perfecto como se sentía, estaba agotado y solo quería un pequeño momento de paz y que nadie lo molestara.
*
Stiles y Deucalion suspiraron por décima vez en el día, habían salido por unas cosas para la cena y cuando volvieron se encontraron con toda la casa de cabeza, Thomas estaba tratando de subir a Jade, quien colgaba de una cuerda amarrada a su tobillo y se balanceaba fuera de la ventana. Stuart había explotado la cocina llevando a Jordan, Newt, Scott y Liam con él cuando sucedió eso así que ahora se encontraban llenos de lo que parecía ser una sustancia bastante sospechosa. Derek había decidió ignorar todo pero terminó persiguiendo a Peter en su forma de lobo. Las chicas se habían encerrado en la habitación de Lydia y la música se podía escuchar a todo volumen al igual que sus gritos. Jackson, Ethan, Mason y Corey se encontraban gritando mientras jugaban una partida de Mario Kart. Para suerte de Chris y Noah, ellos no estaban en casa así que no tenían que lidiar con eso al igual que Melissa, Kali y Ennis.
— ¿Es normal qué esto pase en las manadas? — dijo Stiles mientras presionaba el puente de su nariz.
— En esta manada al parecer si, a este paso me saldrán canas verdes.
— A mi solo me saldrán canas.
— Quiero unas vacaciones.
— Deu yo opino que después de que todo se soluciones tu yo nos deberíamos ir a algún lugar lejos de aquí, que Derek se apañe con la manada.
— Estoy de acuerdo, querido hijo.
Stiles sonrió con diversión para después borrar esa sonrisa y cubrir a Deucalion.
— ¡Abajo!
La mitad del lugar estalló en pedazos mientras las quimeras y los doctores del pavor entraban al lugar causando un gran alboroto. Los gruñidos no se hicieron esperar.
El grito de Lydia se escuchó por un momento pero paró de manera rápida, Stiles gruñó al ver a una de sus queridas betas de esa manera, no pudo avanzar mucho cuando otro de los doctores lo noqueo.
Allyson no tardó en tomar una de sus flechas y le disparó a Tracy justo en la cabeza matándola de inmediato, la chica sonrió para después sacar otra flecha y hacer lo mismo con dos quimeras más pero antes de que siguiera con eso los doctores desaparecieron junto con sus dos betas.
— Mierda. — dijo Derek molesto.
— ¿Dónde esta Jaden? — preguntó Peter sin ver a uno de sus hijos.
— ¿Otra vez se los llevaron?
— Logramos matar a las quimeras, solo quedan Donovan y Josh. — sacó sus flechas de los cuerpos — Tenemos que quemar los cuerpos, no queremos más problemas. También nos quedan los doctores del pavor pero lo malo es que las únicas personas que pueden matarlos están con ellos. — dijo Allyson de manera seria.
— Por eso se los llevaron.
— Los zorros y las banshee junto con los sabuesos de la muertes son sobrenaturales que están conectados directamente con la muerte e incluso pueden manipularla. Lydia puede predecirla y así cambiar ese destino, los sabuesos son los heraldos de las almas pero también pueden devolverlas a sus cuerpos mientras que los zorros están conectados a ella, no pueden predecirla pero pueden manipularla tanto como terminar con una vida como salvarla. — explicó Stuart.
— A veces me sorprende lo mucho que sabes, cachorro. — dijo Peter mientras sostenía a Derek para que se relajara.
— Necesitamos saber cosas y no siempre podemos depender de ti y Mica.
— Ahora, ¿a dónde llevaron a nuestros chicos?
*
Stiles despertó atado en una camilla al igual que Lydia, solo que ella se veía agotada.
— Hola Sti. — susurró.
— Lyds. ¿Estás bien? ¿Te han hecho algo? — preguntó el castaño mientras trataba de soltarse pero soltó un grito al sentir una punzada en su nuca y columna.
— No te muevas, estás conectado como la otra vez.
— Genial. No pensé que fueran a hacer su movimiento tan pronto, se adelanto mi plan pero la verdad ahora solo queda esperar a que nos encuentren.
— ¿Seguro?
— Tengo otra cosa en mente pero no quiero que eso suceda.
Lydia suspiro. Sabía a lo que se refería.
— ¿Me salvarás?
— Siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
Fiksi PenggemarStiles sabía que la llegada de sus hermanos le traería muchos problemas pero jamás pensó que las cosas cambiarían tanto. Un pasado enterrado es revelado de nuevo a la luz. Las cosas se repiten y está vez no podrá soportarlo. - ¿Por qué te ves tan...