Cap.2

664 58 11
                                    


Narra Cheryl

-Cher,lamento interrumpir pero quiero hablar con ustedes de algo muy importante-Dijo Keity entrando a la habitación donde había estado durante media hora con Toni dormida.Asentí y luego de dejar un beso en la mano de Toni salimos hacía su oficina.Vero,Betty y Sofí ya estaban allí.

-Necesito que seas lo más sincera y rápida al hablar Kei-Dijo Veroníca mientras se sentaba,yo hice lo mismo y Keity igual para luego empezar a hablar.

-Bién,Toni no tardará mucho en despertar,podrán llevarla a casa después de que le realizemos unos estudios de rutina,pero deben de tener mucho cuidado con sus palabras o acciones,ella no recordará nada,absolutamente nada,incluso puede asustarse al no recordar ni ver,no deben forzarla a recordar,tendrá ejercicos rutinarios semanales para el tema de la vista,y debo ser lo más sincera posible asi que me temo decirles que...ella no recordará,es casi imposible que lo haga,no quiero darles falsas esperanzas pero podrian intertarlo-Dijo con calma,sin evitarlo me heché a llorar en el regazo de Ronnie.

-Como dices?-Preguntó Veroníca con a voz quebrada.

-Lo siento mucho,la pérdida de memoria es algo muy severo,no podemos luchar contra sus neuronas y menos con su cerebro,es cosa del paciente mismo el volver a recordar o no-Dijo todo con un tono serio mirandonos a todas fijamente.

-¿Es todo?-Preguntó ahora Sofía,yo solo lloraba en silencio abrazada a las piernas de Ronnie.

-No.Ella podría llegar a tener el autoestima bajo,sentirse inutíl e insuficiente,sería bueno que vea a un psicologo aunque sea una vez por semana-No podía para de llorar con cada cosa que decía,mi TT siempre fué tan segura de sí misma,ese autoestima que llegaba a los cielos y su ego y orgullo eran irrebasables.

-No puedo..-Dije y salí de ahí corriendo,me quedé unos minitos sola en las sillas de espera llorando hasta que las chicas salierón.

-Cher...ella ya despertó-Dijo Betty lo más suave posible,me levanté y me prendí del brazo de mi hermana,fuímos hasta su habitación y al entrar un grito desgarrador por parte de Toni me hizo estremecerme y volví a llorar.

-¡No¡ ¡No puedo estar ciega! ¿¡Que me pasó!? ¿¡Donde estoy!?-Dijo entre llantos.

-Como dije antes,soy la doctora Keity y estás en el hospital,te llamas Antonette Topaz,tus conocidos te llaman Toni y ellos están aquí ahora-Dijo mirandonos mientras nos acercabamos a paso lento y yo  ahogaba lo más que podía mi llanto.

-¿Quién es la que llora? ¿es una chica?-Dijo más calmada pero con confusión en su voz.

-Si...soy Cheryl tú...tu prometida-Dije sin parar los espasmos del llanto.

-¿Cheryl? ¿Prometida? ¡Eso es mentira! yo no me quiero casar y ni siquiera te conozco-Dijo con molestía.

-Toni..deberias calmarte y pensar en que tus conocidos la están pasando mal con esto que te pasó y los lastimas más con tus palabras-Dijo Keity de manera amable y Toni soltó una risa sarcastica.

-¿Calmarme? ¡No me acuerdo ni quién soy,donde estoy o como estoy porque no puedo verme y...usted ME PIDE QUE ME CALME!-Dijo gritando fuertemente.

-Chicas,lo mejor es que se vallan-Interrumpió de nuevo.

-¿Chicas? Creí que solo había una persona aquí.

-No es asi.Yo soy Veroníca,tu hermana mayor-Ronnie se acercó y tomó su mano pero Toni la apartó bruscamente.La cara de dolor de Veroníca era indescriptible.

-No te conozco-Dijo en un tono bajo como si se estuviera arrepintiendo de haber sacado su mano.

-Está bién,entiendo que no me recuerdes pero debes saber que para las cinco personas que nos encontramos aquí,contando a la doctora Keity también,eres muy importante Toni y esto que te sucedió...-Su voz se rompe-No lo esperabamos para nada,ibas rumbo al lugar donde festejarias tu septimo aniversario de noviazgo con Cheryl,estabas tan emocionada Toni..creo que eso ocasionó el accidente,pero eso no importa,a lo que quiero llegar es que no actues molesta solo por impulso,si hay una persona que te ama con todo y lo que no tiene esa es Cheryl,ella estuvo para tí siempre asi como tu estuviste para ella también y ni te imaginas todo lo que ocurrió cuando se enteró de lo que te pasó,asi que ten compresión-Dijo dandole un apretón  reconfortante en el hombro.

Siempre Mía 2:RecuerdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora