Narra Toni
Tres días,tres días habían pasado desde que secuestraron a los mellizos,supimos por las cámaras de seguridad del hospital que fueron Cliford y mi madre,sea lo que sea que quieren se los daré pero con mis hijos nadie se mete,estos días han Sido de pura preocupación,Cheryl está sedada desde entonces ya que cada ve que despierta se altera demasiado y quiere salir corriendo del hospital ni siquiera yo puedo calmarla y como no,apenas puedo conmigo misma creo que estoy por enloquecer.
Mi teléfono me saca de mis pensamientos,miró la pantalla y es Ronnie, rápidamente lo tomo y contesto.
-Toni📱:¿Ronnie?
-Vero📱:Cheryl despertó
-Toni📱:Oh no
-Vero📱:Está preguntando por ti,quiere verte
-Toni📱:Voy para allá enseguida-Colgue y salí de casa,me monte en mi auto y conduje hasta el hospital,llegué y fui directo a la habitación de Cheryl.
-Mi amor-Dijo desesperada cuando me vio entrar,corri hasta ella y la bese y la abrace.
-Cher,mi amor debes estar tranquila,Betty está haciendo todo lo posible,la policía de LA también está haciendo su parte,todos estamos ayudando,vamos a encontrarlos-Tome su mano y la besé.
-Esta bien,pero si se sabe algo,lo más mínimo avise-Deje un corto beso en sus labios.
-Esta bien..
-Betty llamo,lograron localizar a Cliford y a mamá y están preparandose para ir para allá ahora
-Vamos a ir-Me levanté.
-Asi es-La mire en ese momento.
-Tu no irás Cheryl
-¿Quien lo dice?-Se cruzó de brazos y alzó una ceja.
-Te odio.
-Me amas..
//
Nos encontramos fuera de una cabaña que se encuentra saliendo de la ciudad,son unos dementes,Betty nos dió armas a todas por las dudas.
-Harry,a la cuenta de tres entramos-Anuncio Betty en su posición sosteniendo su arma.
-Como ordene agente Blossom-Todos estaban listos,Betty respiró hondo y empezó a contar.
-Uno...dos...¡TRES!-Derribaron la puerta y todos entraron,antes de que reaccione Cheryl también corrió hacia allá.
-Cheryl a dónde vas..-La seguí rápidamente,al entrar tenían a mi madre contra la pared esposada y mi padre apuntando a los bebés con un arma.
-¡Oh dios mío!-Grito Sofia de la impresión.
-Baja el arma,será peor despues-Le dijo Betty sin mirarlo directamente a los ojos,era su padre y se que le dolía.
-Soy tu padre Elizabeth,sabes que te quiero mucho-Tenia una sonrisa cínica en los labios.
-¡Baja el arma! Los niños no tienen culpa de nada-Ella le apunto con su arma y el amenazana con jalar el gatillo apuntando a los mellizos
-Dejalos,suelta esa mierda,son unos bebés,no te han hecho nada, tienen tres días de nacidos,porfavor dame los o...-Dijo Cheryl sollozando.
-¿O que?-Solto una risa irónica que resonó en todo el cuarto.
-Oh no responderé Cliford,te metiste con lo peor que pudiste haberte metido-Ahora ella también le apuntaba con su arma.Se miraban fijamente entre los tres con Betty,Cheryl empezó a decirle algunas cosas y supe que era para distraerlo,tome a los niños rápidamente y le entregué a Ronnie.
-¡Eres una idiota!-Grito el disparando dos veces hacia el techo.
-Tu eres un imbécil,cobarde que se mete con unos niños,eres una basura Cliford-Dijo Cheryl con odio.
-Es hereditario hija mía-Sonrio cínico
-No soy como tú y jamás lo sere-Ella amenazana peligrosamente con presionar el gatillo.
-Cheryl,deben irse,ya tienen a los bebés ahora vallanse-Dijo Betty pero Cheryl no sé inmutó.
-No me iré,yo acabaré con esto de una vez por todas,el se metió con lo que más amo en este mundo y no se lo voy a perdonar-Ambos se apuntaban firmemente con las armas.
-Cheryl no hagas una locura-Le dijo una vez más Betty,finalmente me di cuenta de que ella si lo haría
-Sostenlo-Le di el bebé a Sabrina y saque mi arma.
-¿Toni que haces?-Dijo Cheryl mirándome confusa
-No te dejare hacer esto sola-Cargue el arma y le apunte a mi madre,cerré los ojos y tome la mano libre de Cheryl,escuché las voces de las chicas diciéndonos que no lo hagamos,los llantos de los niños y fanlmente....dos diasparos..
//
Dos meses después....
Uff,bueno que les puedo decir,estos meses han Sido algo caóticos ya que estuvimos en juicio por matar a nuestros padres pero finalmente salimos libres de culpa,Betty y Verónica se habían enojado con nosotras por tal acción pero se olvidaron rápidamente cuando las ganas de ver a sus sobrinos eran muchas,Cheryl y yo estamos muy bien y disfrutamos al máximo el tiempo con los mellizos,Wendy es una niña hermosa al igual que Cheryl,es demasiado parecida a ella literalmente parece fotocopia y luego está Joshua,quien es un niño muy tranquilo a comparación de Wendy,el también es pelirojo,aunque un tono más oscuro,pero se parece más a mi en muchos aspectos.Ahora nos encontramos en el supermercado haciendo las compras necesarias..
-Toni,ya te dije que no son necesarias-Rodo los ojos mientras caminaba unos pasos delante de mi.
-¿¡Cómo no!? ¡Son papas fritas!-Dije explicándole nuevamente las razones por la cual debíamos llevar papas.
-Amor ya,todavía debemos comprar las cosas para los mellizos y eso es algo que no necesitamos realmente-Bufe dejando las papas de nuevo en su lugar
-Esta bien-Seguimos buscando y a cada cosa que queria llevar Cheryl se negaba diciendo que no era necesaria.
-Tenemos todo lo de la lista-Pasamos a hacer la fila y cuando nos tocó pasamos todas las compras hacia la registradora.
-¡Toni!-Gire lentamente al oírla.
-¿Si mi amor?
-¡Te dije que no necesitamos un jabón de baño con burbujas!
-No se cómo llego eso ahí,lo juro.
-No jures en vano,espérame en el auto..
-No quiero ir al auto yo...
-Al auto.
-¡Agh!-Bufando camine hasta el auto y la espere hasta que regreso con las compras,las metió todas al auto y luego subió al asiento del copiloto.
-Vamos a casa-Dijo y yo solo empece a conducir.
-¿Aún nos vamos a casar?-Ella me miró y sonrió.
-Claro que si, tonta-Dejo un beso en mi mejilla.
-¿Cuando será?
-No lo sé...¿en unos meses?
-Creo que estará bien...
Unos meses,¿Cuánto tiempo era,unos meses?....
----------------------
8/10
Solo les digo que...
El próximo cap,es el final...
Chaitoo!!😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía 2:Recuerdame
RandomContinuación de 'Siempre Mía' Si no has leido la parte anterior de nada te sirve leer esta parte porqué no entenderas nada. ¡A leer!