Narra Cheryl
Después de la pelea con Toni había estado sintiendo fuertes contracciones,la llame varias veces pero no contestaba el teléfono,se que fui una tonta al decirle todas esas cosas pero ella también una idiota al irse de esa manera y lo peor es que por más enojada que esté con ella me preocupo demasiado,tenía que haga algo o que le pasará algo,estuve preocupada todo el resto del día hasta que las chicas que distrajeron un poco y luego de horas ella llegó con Sabrina y Sofia,me encerré en el baño mientras ella hablaba pero de repente sentí un líquido bajar por mis piernas,mire y era sangre,le hable rápido a Toni interrumpiendola.
-¡Toni,rompí bolsa!-Abri la puerta y ella entro rápidamente y me cargo en sus brazos,llamamos a las chicas y al instante me llevaron al hospital,al llegar lo último que recuerdo es que me llevaron a ugencias y las palabras de Toni que estaban grabadas "Te amo mi amor,eres fuerte no lo olvides si?,se que puedes con lo que sea,nuestros niños serán igual de hermosos y fuertes que tú,te amo no olvides"...
Narra Toni
Cuando se llevaron a Cheryl a urgencias me quedé con las chicas,luego de unos minutos ya la estaban pasando a sala de parto,me dijeron que yo podía entrar por ser otra de las madres,me despedí de las chicas que me desearon suerte y dijeron no se moverian de allí,me dieron uno de los trajes de médico,me lo coloque e ingresé a la sala,Cheryl al verme sonrió,me posicione a su lado y tome su mano.
Minutos después ya se encontraba pujando,tenía sus mejillas rojas,gotas de sudor caían por su frente y sus ojos estaban cerrados fuertemente,nuestras manos jamás se apartaron en ocasiones su agarre se hacía más fuerte en mi mano,yo solo le susurraba palabras bonitas y de aliento al oído,luego de casi dos horas porfin se escuchó el llanto de un bebé,era la pequeña Wen,luego de unos cinco minutos se escuchó el de nuestro pequeño,Joshua.Los limpiaron y envolvieron en unas mantas y los trajeron para que los cargaramos.
-Hola pequeña de mami,eres tan..preciosa mi vida-Sorbi mi nariz,las lágrimas se apoderaron de ambas,era lo más hermoso que había visto jamás,era un sentimiento completamente único.
-Lo hicimos mi amor,están los dos-Me acerqué a besarla.
-Lo hiciste Cher,eres muy fuerte mi vida,yo solo te apoye,tu hiciste el trabajo pesado y te amo por eso-Volvi a besarla.
-Yo a ti-Estuvimos un rato más disfrutando a los bebés hasta que Cheryl se quedó dormida,se llevaron a nuestros hijos para revisarlos y yo fui donde las chicas y estuvimos allí charlando y luego de unos minutos me llamaron para hacer el reconocimiento de los mellizos,oficialmente eran Wendy Nicole Topaz-Blossom y Joshua William Topaz-Blossom.Sonaba precioso cuando los imginaba pero ahora que los digo es realmente distinto.
-Listo,por portar ambos apellidos su costodia es de ambas y tienen los mismos derechos sobre ellos-Me entrego los papeles que firme y después Cheryl firmaría su parte.
En eso Ronnie se acercó a mi y me abrazo.
-¿Cómo estás?-Dijo aún con uno de sus brazos enrollado en mi hombro.
-Super feliz,es el mejor sentimiento Ronnie-Sonrei y ella igual.
-Lo se,cuando tuve a Maty fue increíble..es algo que no se puede explicar..ver a una personita que pronto y al instante se convierte en tu centro de atención.
-Asi es,pero estoy súper feliz porque es con Cher,sería diferente si fuese con alguien más,no me imagino una vida si no es con ella.
-Eso es muy lindo Toni,se tienen mutuamente y es algo que no encuentras en cualquier persona es en "esa" persona,Betty es mi "esa" persona-Sonrei,era muy cierto.
-Tienes toda la razón-La abrace.
-Lo se,lo se-Movio su cabello a un lado.
-Okey, deberíamos ir a ver los bebés.
-Tranquila,la enfermera aviso que se durmieron hace un momento,noto tu ilusión con ellos pero debes tener calma-Me sonrió.
-Si está bien,es que...no se,estoy muy ansiosa y emocionada con esto-En verdad me llenaba de orgullo saber que ahora soy mamá y alado de la mujer más hermosa del mundo.
-¿Y planearon que harán después?
-Si,nos queremos casar formalmente cuando los niños estén un poco más grandes,queremos dedicarnos a ellos completamente en su crecimiento.
-Entiendo,solo avísame,ya sabes,debo planear la despedida de soltera-Me guiño un ojo.
-Sabes que Cheryl me matara si llegas a llevar strippers,de seguro y no duerme en toda la noche-Reimos.
-Pues ella tendrá la suya la misma noche asi que...
-No se les ocurra o la que matara a alguien seré yo-La amenace con el dedo y luego volvimos a reír.
-Esta bien,está bien sin strippers...habrá prostitutas-Golpee su hombro.
-¡Verónica!
-Okey,no habrá fiesta-Levanto los brazos en rendición.
-Eres cosa seria Topaz-Dije negando.
-Oye..Betty llamo hace rato,dijo que habían logrado localizar a Cliford y a mamá pero al parecer ellos se dieron cuenta y perdieron el rastro,pero de que están aquí en la ciudad están-Surpiro,pase las manos por mi rostro,a pesar de toda la alegría eso lograba preocuparme.
-¿Crees que harán algo contra nosotros?
-No lo sé..pero tampoco se que es lo que quieren.
-Bien,bien no pensemos en eso.
-Si tienes razón,disfrutemos a los nuevos pequeñines de la familia-Caminamos hasta la habitacion de Cheryl y ella ya estaba despierta,me acerque a besarla y me senté a su lado.
-Dijeron que te darían de alta en cuanto tu estés lista-Nos aviso Ronnie.
-Quiero ir a casa cuando antes y disfrutar de mis hijos y mi esposa-Me beso.
-Yo igual mi amor-La abrace.
-Se ven tan lindas juntas-Nos tomo una rápida foto.
Estuvimos unos minutos charlando y riendo hasta que vimos a una enfermera pasar corriendo por el pasillo y luego a otra,después otra entro a nuestra habitación y lo que dijo nos dejó sin aliento.
-¿Los mellizos eran de sutedes,no?
-Asi es,que paso-Me levanté junto a Ronnie.
-Desaparecieron...
-------------------------
7/?
Aquí está el otro cap..
Dejen sus votos y comenten
Chaitoo!😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía 2:Recuerdame
RandomContinuación de 'Siempre Mía' Si no has leido la parte anterior de nada te sirve leer esta parte porqué no entenderas nada. ¡A leer!