Cap.3

546 52 9
                                    


Narra Toni

Sin memoria.

Sin vista.

Sin nadie conmigo.

Estoy sin nada.

Me sentí mal por pedirle que se fuera pero en verdad no podría dormir con ella aqui,me siento rara a su lado,no incomoda ni tampoco comoda,es como...

Aterrada.

Si,me siento aterrada a su lado,si bién dicen que ella es mi prometida entonces,ella sabe todo de mí,me ha visto desnuda,me ha tocado,me ha besado y quién sabe que cosas más.Mi cuerpo debe ser un asco,no puedo verlo pero lo toco y no me gusta como se siente,nisiquiera sé como será ella,si será linda,hermosa o perfecta,de ser hermosa porqué se fijaría en mí?

No quiero ser grosera ni mala con ella,pero si estamos comprometidas es por algo,o porque tengo dinero,carro o soy buena en la cama o simplemente nos amamos,no lo sé,pero si no es lo ultímo ella me dejara,estoy segura y no quiero su lastima,que esteé conmigo solo por mi condición suena como la mierda.

¿Y si nunca recupero la memoria?

La doctora fué sincera conmigo y dijo que quizás no la recupere,no quiero que ella sufra por que yo soy una desmemoriada y tenga que vivir con una desconocida por el resto de mi vida.Yo ahora no siento nada,no puedo sentir nada sino no recuerdo ni quién soy,no puedo saber si la quiero o la amo o simplemente la odio,es algo pronto para mí,tampoco quiero conocerla a fondo,si me enamoro y ella decide alejarse aparte de perder la memoria y la vista perderé el corazón.

Lo mejor por ahora es mantenerme alejada de ella,conoceré a Veroníca,quién dice ser mi hermana,conoceré a quién tenga que conocer pero no a ella.

No a Cheryl.

Narra Cheryl

Desperté por un dolor en mi brazo derecho,al abrir mis ojos me encontré con Bebé Orejas dormido en el.Miré donde estaba y estaba en el piso,recostada en la puerta de la habitación de Toni.Apenas de recordar las crudas palabras que me dijo anoche mis ojos se enrojecierón conteniendo las lagrímas.

Iba a quitar al cachorro de mis brazos pero la puerta se abrió y caí de espaldas ya que aún seguía recostada en ella.

-Auch-Dije levantandome mientras sobaba mi cabeza que fué a parar contra el piso,miré sobre mí y ahí estaba Toni,tenía un bastonero de hierro para guiarse en la caminata.

-¿Cheryl?-Preguntó caminando un poco más hacía afuera,Bebé Orejas,quién se había levantado al haber volado de mi brazo cuando caí,fué hasta Toni y lamió sus pies descalzos y empezó a mover su cola feliz.

-Si.Soy yo-Dije mirandola con nostalgía.

-¿Que es esto?-Dijo agachandose con cuidado hasta el cachorro.

-Es Bebé Orejas-Dije sin querer decirle más.

-¿Bebé Orejas? que nombre tan...raro,quién lo escogió?-Dijo acariciandolo.

-Hum...Lo elejimos las dos-Dije incómoda y note como se tensó.

-¿Sabes donde está Veroníca?-Por un momento pensé que seguiría con la conversación pero estuvo bién que la cambiara,supongo.

-Debe de estar en la cocina,ella  y Betty se levantan temprano para ir a trabajar-Dije agachandome para tomar a Bebé Orejas en mis brazos.Toni empezó a caminar despacio pero antes de que desaparezca del todo se giró hasta donde supuso que estaba y habló.

-La puerta es muy dura y el piso muy frío,aún más en la noche-Sin más se fué.

No dormiría ahí de no ser por tí,idiota.
Pensé.

Suspiré pesadamente y fuí a alimentar a mi pequeño cachorro.
Entre a la cocina y ahí estaba Toni riendo con Veroníca,me ponía feliz que empiece una relación de nuevo con su hermana pero ¿Porqué no yo?

-Buenos dias-Dijo Sofía cuando entré.

-Hola-Dije sin animos y caminando hasta la nevera pero no había nada que me diera apetito.

-Me rindo-Dije cerrandola de nuevo.

-¿Quieres coopkies con relleno de dulce de leche y mani?-Me sorprendió quién lo preguntó,me di la vuelta y cuando la miré recordé porqué lo preguntó.

-No como dulce de leche ni mani-Caminé hasta Betty y me senté en sus piernas.

-Ou-Dijo bajando el coopkie que me estaba ofreciendo.

-Estás muy tensa,tus musculos lo están-Dijo dandome un pequeño masaje de hombros.

-Durmió en el piso y sobre la puerta toda la noche-Dijo Toni,creo que hoy está muy habladora.No estoy en mi mejor humor y cuando no lo estoy digo las cosas más directamente que de costumbre.

-No hubiera dormido allí sino me hubiera derrumbado por tu culpa cuando me pedíste que me fuera de ahí-Dije levantando mi tono de voz más de lo esperado,creí que se quedaría callada pero no fué así.

-¡No es mi culpa que no pueda dormir con una desconocida!-Dijo levantando la voz también.

-¡Que parte no entiendes que no lo soy!-Dije alterandome y parandome de las piernas de Betty.

-¡Para mi sinlo eres Cheryl!

-¡Pero no lo soy,que no lo recuerdes no es mi puto problema!

-Cheryl,Toni deberían..-Empezó Veroníca pero Toni la interrumpió.

-¡Aqui la uníca que no recuerda eres tú! ¡No te conozco y no quiero hacerlo! ¿¡Porqué no puedes entederlo!?

-¡Porque te amo,te extraño y quiero a mi TT de vuelta!-Cuando me di cuenta de lo que dije salí de ahí corriendo con las lagrímas llenando mi rostro,ya no aganto más la necesito.

-Cher-Dijo Sofía llegando junto a mí,me envolvió en un abrazo protector y lloré en sus brazos,esto se está volviendo rutina,llorar en los brazos de alguién.

-Ya no puedo,creí que podía llegar a aguantar más,que sería más facíl,pero no puedo,Toni sabría que no me gusta el dulce de leche o el mani,y la chica que está ahí no lo supo,Toni me dejaría dormir con ella cuando quiera y ella no quiso,ella no es la Toni que amo,quiero a mi novia de vuelta ¿es mucho pedir?

-Debes enterderla Cheryl,ella acaba de pasar por algo horrible y no puede controlar sus impulsos.

-Y lo hago,yo la entiendo pero ¿quién me entiende a mí? ella perdió la memoria y la vista ¿pero yo? yo perdí a mi vida,ella era mi vida.

-Te equivocas,ella es tu vida Cheryl,ella no está muerta y si,puede que no quiera saber de tí pero quizás solo tiene miedo,tu puedes ver através de ella y eso es algo que solo se logra con mucho amor y habeses asusta verse tan fragíl frente a alguién y ella no está al tanto de todo lo que vivierón juntas por lo tanto es como si creara sus propios muros defensivos ante cualquier amenaza,solo te queda luchar por ella.

-Yo no puedo luchar por ella si ella no quiera que lo haga.

-Ahí está de nuevo,te enfocas en que ella no quiere y no ves más allá de la situación.

-¿Que se supone que deba hacer?

-Luchar,empieza a luchar por ella de nuevo y solo así sabras si ella quiere que lo hagas-Me dió un ultimo abrazo y se levantó para irse.

Luchar.

Eso haré,voy a luchar por ella.

Lucharé por mi Toni.






Siempre Mía 2:RecuerdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora