Narra Cheryl:
Desperté y busque a Toni a mi lado pero no estaba,rápidamente abrí los ojos y no la vi,me senté en la cama y mire hacia el baño pero tampoco estaba, justo cuando iba a levantarme la puerta de la habitación se abrió y ahí estaba ella.
-Oh ya despertaste,mi idea era despertarte con unos besos y un "te amo" pero te me adelantaste-Dijo entrando con una bandeja de desayuno en la mano.
-Lo siento,puedo volverme a dormir siempre y cuando reciba tus besos-Sonrei.
-Bueno..no será necesario de todos modos te daré muchos besos-Dejo la bandeja en la mesita de noche y se acercó a besarme.
-Buenos días mi amor-Susurro al separarse-Buenos días para ti también pequeño consentido-Beso mi vientre.
-Muy buenos diría yo-Dije mirándola,era tan hermosa y porfin volvía a mirarme de esa forma tan encantadora que tiene de hacerlo.
-Hoy iremos a ver a Keity para saber el sexo del bebé no?-Pregunto ilusionada mientras dejaba besos y caricias en mi vientre.
-Claro que si,Ronnie estará intensa todo el dia.
-Eso es normal-Ambas reímos y luego me dispuse a desayunar mientras Toni besaba y acariciaba mi vientre y de ves en cuando susurraba algunas palabras.
-Seras así todos los días ahora?-Pregunte sonriendo por su pequeña "obsesión" con mi vientre.
-Creo que si,ya me he perdido los primeros cuatro meses del embarazo y no pienso perderme los otro cinco-Se acercó y me besó.
-Tendre que acostumbrarme a la idea entonces-Ahora la bese yo.
-Asi es-Estuvimos un rato más en la cama y luego bajamos a la sala para hablar con las chicas sobre la fiesta.
-Bien,de que querían hablar perras-Pregunto Verónica,desde que salimos del hospital ayer no ha dejado de hablar por un rato,estaba muy feliz.
-Puess,mi linda TT y yo iremos hoy a ver a Katy para saber el sexo del bebé.
-¡Sii! ¿Enserio? Sii-Grito Verónica.
-Amor,podrías calmarte?-Le dijo Betty bufando.
-Lleva esperando esto dos semanas,ha estado de intensa recordándomelo desde entonces-Dijo Sofia rodando los ojos.
-Es Verónica,que esperabas?-Le dijo Sabrina.
-Bueno,están encargadas de la fiesta de revelación,Verónica estás al mando-Volvio a celebrar-Sofia ira con nosotras así Katy le da a ella el resultado del sexo,yo quiero saberlo después también-Dijo Toni levantandose del sofá.
-Yo igual,nos vemos en un rato-Etrelaze mi mano con la de Toni y nos fuimos al hospital con Sofia,llegamos y tuvimos que esperar unos minutos a qué Katy nos atendiera,Sofi dijo que esperaría afuera,luego de unos minutos ella salió.
-Biemvenidas chicas,pasen porfavor-Pasamos a su consultorio y tomamos asiento.
-Hola Katy-Dijo Toni abrazándola.
-Es un placer verlas juntas aqui-Me abrazo a mi.
-Asi es,aún no me lo creo-Le dije mirando a Toni.
-Puess deberías,está chica si que es fuerte-Sonreimos.
-Bien,ahora veremos a ese pequeño,quieren que les diga el sexo?-Pregunto mientras se levantaba de su sitio.
-Aun no,puedes verlo y anotarlo en un papel para dárselo a Sofía?-Dijo Toni mientras nos levantabamos para ir hacia la camilla.Me acosté en ella y Toni tomo mi mano.
-Claro,harán la fiesta de revelación?-Dijo levantando mi blusa y colocando el gel que estaba frío sobre mi vientre.
-Asi es,Verónica anda de intensa con eso-Rei al recordar su emoción.
-De seguro que si-Tomo la máquina y empezó a pasarla por todo mi vientre mientras miraba la pantallita.
-Ahi está,ese es su bebé-Dijo señalando la pantallita y Toni se acercó a mirar,sus ojos se llenaron de lágrimas y me sonrió.
-Es hermoso-Susurro y dejo un pequeño beso en mis labios.
-Si que lo es-Conteste.
-Que es...Oh-Dijo Katy mirando la pantalla,su expresión cambio a una de sorpresa.
-¿Todo está bien?-Pregunte preocupada.
-Katy,¿Que sucede?-Pregunto Toni igual de preocupada.
-Hum..nada chicas,todo en orden-Por alguna razón no le creía-Sus latidos están en perfecto estado,su posición es la adecuada y serán una madres increíbles
-¿Es todo?
-Si,ya puedes levantarte-Me levanté mientras ella anotaba en un papelito el sexo del bebé.
-Aqui tienes-Le dió el papel a Toni.
-Gracias y ¿Estás segura de que todo está bien?-Volvio a insistir Toni.
-Claro que si,no es nada de que preocuparse,nos vemos en un mes de nuevo-Asentimos algo dudosas y luego salimos de allí,llegamos hasta el auto y ahí estaba Sofia esperándonos.
-¿Cómo les fue?-Pregunto sonriendo.
-Muy bien,todo está en orden y...aquí esta-Le entrego el papelito.
-Oh bien,nos vamos entonces-Subimos al auto y Sofia se ofreció a conducir,Toni se sentó atras conmigo.
-¿Crees que Katy nos oculta algo?-Me susurro besando mi mejilla.
-No lo sé...no fue muy convincente en cuanto a sus palabras.
-Si igual para mí,pero si algo estuviese mal nos lo diría,cierto?
-Supongo que si,supongo-Dije no muy convencida.
-No deberiamos preocuparnos tanto-Me beso.
-Tienes razon-Recoste mi cabeza en su hombro.
-Cambiando de tema,deberíamos encontrar a alguien que nos ayude.
-¿A qué?
-Puess,Betty estará más tiempo en el trabajo debido al caso de nuestros padres,Verónica volverá a la agencia,y las chicas volverán a sus casas me lo dijeron
-No te estoy entendiendo mi amor,habla claro-Me gire hacia ella.
-Que quiero pasar todo este tiempo contigo,que disfrutemos el periodo del embarazo al máximo,podemos buscar alguien que nos ayude con las cosas de la casa,que te parece?-Dijo besando mi mano.
-Suena bien,me encanta la idea-Deje un beso en su nariz.
-Hablare con Betty entonces.
-Esta bien.
-Ya llegamos chicas...
--------------------------------
2/?
¿Que opinan de la doctora Katy?
¿Que creen que será el bebé?
Voten y comenten
Chaitoo!!😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía 2:Recuerdame
RandomContinuación de 'Siempre Mía' Si no has leido la parte anterior de nada te sirve leer esta parte porqué no entenderas nada. ¡A leer!