Cap.8

606 64 5
                                    


Narra Toni:

¿Que si quería luchar por nosotras? ¿Por ella?.

Obvio que quería,pero me da nostalgia saber que ella sabe todo de nosotras,de mí,de ella y yo no sé nada.

¿Otra vez cerrarme a ella,solo por no recordar?.Ella puede ayudarme,pero tampoco quiero su ayuda.

¡Ash Toni! ¡Deja de ser tan terca!

Tiene razón.Mi cerebro obvio.

-Toni...si no quie...-Me lancé a abrazarla,ella correspondió el abrazo al instante.

-Cher..esto es dificíl para mí y no me lo imagino para tí,quiero intentarlo,podríamos intentarlo de nuevo pero de a poco,solo te pido eso,iremos despacio ¿Si?-Dije susurrando en su oido.

-¿Entonces,lo harás?-Dijo separandose y mirandome con una sonrisa.

-Lo digo enserio-Dije devolviendole la sonrisa.Unas cuantas lagrímas escaparón de sus hermosos ojos.

-No llores Cher..-Dije secandolas.

-Es que..recordé lo que me dijíste aquella anoche..cuando te había dicho que yo no amaba a Heather solo a tí-Solo la abracé hasta que le dije.

-No sé quién demonios es Heather,pero no me grada,y no recuerdo que es lo que te dije Cher-Dije con una media sonrisa.

-Yo si lo recuerdo muy bién.Yo estaba muy preocupada de que algo te pase y tu dijíste que nada te pasaría y que si algo,fuera lo que fuera,te llegara a pasar tú no te rendirias,lucharias por mí sin importar que-Dijo secando sus lagrímas.

-No lo recuerdo,pero te creo,confío en tí-Dije sonriendole.

-Lo sé,ahora vamos,las chicas nos esperan-Dijo tomando mi mano para entrelazarla con la mía.

Cuando estuvímos dentro de la casa las chicas estaban en la cocina,fuímos hasta allá aún con las manos entrelazadas.Al vernos todas las miradas fuerón hacia nuestras manos.

-¿De que nos perdímos-Dijo Veroníca mirando a todas y luego a nosotras.Cheryl sonrió,me miróny luego a ellas nuevamente.

-Toni aceptó que lo intentaramos otra vez-Dijo con emoción.

-Eso es increíble,felicidades chicas-Dijo Sofía y luego todas nos felicitarón.

Decidierón que debíamos festejar lo de mi vista y nuestro "regreso" con Cheryl e invitarón a unos chicos que aún no conocian pero todos se presentarón.

Juoghed,Tabitha,Archie,Josie,Jasón,Kevin y Fangs quienes son pareja y tienen una hija.

-Bueno,la cena está lista,los niños cenarán en el comedor y nosotros en el jardín-Dijo Betty entrando a la sala donde nos encontrabamos mirando "Miniespias 4" a petición de los niños.

-Está bién,Maty,Aitana,Gime,Luis y Lina vayan a lavarse las manos y luego a la mesa-Dijo Veroníca y los niños obedecierón.

-Vamos Cher-Dije levantandome para tomar su mano,ella sonrió y se levantó,nos sentamos y la cena pasó entre chistes de Kevin,burlas de Vero,anecdotas de Juoghed y más..

Me sentía bién pero a la vez sentía que no encajaba,todos sabían de que hablaban en cambio yo no.

-¿Estás bién?-Preguntó Cheryl apretando mi mano delicadamemte.

-Lo estoy-Dije dandole una media sonrisa-Iré a ver a los peques-Dije levantandome.

-Vuelve enseguida,Juog y Tabi tienen algo que decirnos-Dijo ella besando mi mano para después soltarla.Asentí y caminé hacía el comedor donde estaban los niños.

Siempre Mía 2:RecuerdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora