Narra Cheryl:
Desperté y sonreí como idiota al ver a Toni dormida en mi pecho,se veía tan adorable que no pude resistir y comencé a dejar besos por todo su rostro hasta que despertó.
-Buenos días Cher-Dijo sonriendo.
-Buenos días TT-Sonrei y bese su frente.
-Te ves linda en las mañanas-Sus mejillas se tornaron rojas y cubrió su rostro con ambas manos,no puede causarme más ternura.
-Tu te ves aún más linda con las mejillas rojitas-Susure en su oido quitando sus manos de su cara-Me encantas Toni,no aguanto las ganas de besarte.
-¿Que te detiene?-Dijo mirando mis labios.
Iba a besarla pero la puerta de la habitación se abrió y entro Verónica,genial,juro que voy a matarla.
-Oh lo siento ¿Interrumpo algo?-La fulmine con la mirada.
-No,nada tranquila-Dijo Toni alejándose un poco de mi.
-Bien,vine a avisarles que el desayuno está listo.
-Gracias, enseguida bajamos Verónica-Dije haciéndole señas de que se fuera.
-Claro,adiós chicas-Mi guiño un ojo y luego salió.
-Creo...creo que voy al baño-Ella se levantó y camino hasta el baño,no se iba a quedar así,me levanté y antes de que pueda cerrar la puerta la pegue a ella y conecte mis labios con los suyos.
Ella se sorprendió pero luego de unos segundos me siguió el beso,extrañaba demasiado sus labios y tenerlos ahora succionando los míos era mi perdición.Narra Toni:
Ese beso estaba causando demasiadas cosas en mi,sentía que me marcaba de a poco pero aún seguía el ritmo de los labios de Cheryl,ella me besaba de una manera tan increíble que no quería separarme,de pronto a mi mente empezaron a llegar imágenes.
-Cher..¿Quieres ser mi novia?
-Cheryl te amo..
-Yo creo que sí el mundo supiera cuánto te amo,pues le daría vergüenza ser tan pequeño,eres sensacional Cheryl.
-Habeses en el silencio de la habitación cuando tú estás profundamente dormida,suelo levantarme en medio de la madrugada solo para observarte y confirmar que no estoy viviendo un sueño y aunque si lo estuviera viviendo yo desearía que jamás me despierten,porque tú serias el sueño más bonito que podría tener.
-TT...creo lo mismo,si fuésemos un sueño creo que seríamos el mejor sueño de todos,si fueras un mundo,serias el mundo más precioso para mí.
-Es por eso que me arrodilló hoy ante ti...Cheryl Marjorie Blossom ¿me harías la mujer más feliz del mundo y te casarías conmigo?
-!Si! ¡Claro si me casare contigo TT!
La falta de aire se hizo presente y Cheryl se separó de aquel emocional beso,mi mente seguía pasando los mismos flashes una y otra vez,Cheryl y yo besándonos,Cheryl acariciandome,Cheryl deciendome cosas bonitas,yo pidiéndome compromiso a Cheryl.
-¿Toni? ¿Estás bien?-Un dolor muy fuerte se apodero de las esquinas de mi cabeza y tuve que cerrar los ojos por el dolor tan fuerte.Cheryl me hablaba preguntando si estaba bien y que me había pasado,se estaba desesperando,de un momento a otro los flashes cesaron y mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi respiración irregular.
-Cheryl...R-recorde cosas-Dije abrazándome a ella ya que parecía perder el equilibrio.
-Ven aqui-Me llevo hasta la cama y ahí me sentó en sus piernas me abrazaba,luego de que estuve ya calmada ella hablo.
-¿Que recordaste?-Dijo acariciando mi mejilla.
-A ti,tus besos,tus caricias,tus susurros,palabras de amor,sueños,recordé mucho de nosotras,Cheryl recorde lo importante que eres para mí-Dije tomando su rostro entre mis manos.
-¿Es enserio?-Dijo y ahora ella también estaba llorando,junto nuestras frentes y sonrió.
-No sabes lo feliz que me hace oírlo mi amor-Susurro y yo no dude en juntar nuestros labios,ahora sus besos eran de los más únicos para mí.
-Cher.. ¿Nos íbamos a casar?-Ella me miró unos segundos y sonrió aún más grande.
-Asi es,me lo pediste pero por el em...emm...por el,el incidente no pudimos hacerlo-Casi menciono lo del embarazo,no es que no quiera decirle pero es arriesgado y aún más ahora que ella tuvo esos recuerdos.
-Claro, deberíamos bajar a desayunar-Asenti y después de cambiarnos y demás bajamos a desayunar con los otros.
Narra Cheryl:
-Toni,quiero llevarte a un lugar hoy en la noche-Dije mientras estábamos en la mesa aún.
-Claro,no hay problema-Luego del desayuno pasamos el día viendo películas,fuimos a buscar a los chicos de la escuela y los llevamos a pasear por el parque,la noche llegó y nos preparamos para irnos.
-¿Estás lista?-Dije entrando a la habitación y Toni estaba frente al espejo peinando su cabello,se veía hermosa.
-En un segundo-Dijo levantandose de su lugar y abrió uno de los cajones y saco algo,camino hasta mi y me tendió una cadena con el dije de la C grabada,era el collar que le había regalado hace mucho tiempo,lo tome y ella se dió la vuelta para que se lo ponga,hice a un lado su cabello y le coloque la cadenita y justo antes de apartarme le di un beso en el cuello.
-Gracias Cher-Dijo girandose y me abrazo.
-No es nada TT-Bese su frente y luego me tomo de la mano y salimos hacia afuera de casa,iriamos en el auto de Ronnie ya que ella choco el mío y está en reparación.
-¿A dónde iremos?-Pregunto Toni cuando ya salimos de casa.
-Es una sorpresa-Dije sin quitar la vista del camino pero aún así sonriendo.
-¿No puedes darme una pista?-Sentia su mirada sobre mi pero no podía apartar la mía del camino.
-Dejaria de ser una sorpresa-Ella se rindió y se dedicó a mirar el camino,de ves en cuando sentía que volteaba a verme,luego elegio una canción y se puso a cantarla y usaba su mano de micrófono.Sonreia por su ternura,cuando íbamos llegando al lugar un auto se nos atravesó y milagrosamente logré esquivarlo,Toni se puso demasiado nerviosa e incluso comenzó a llorar.
-Toni..¿Estás bien?-Dije estacionando el auto a un costado del camino y la abrace.
-S-si...creo que sí..es solo que-Ella se detuvo a pensar un momento,sus ojos se abrían y cerraban lentamente como si estuviese tratando de entender algo,su ceño estaba fruncido y sus lágrimas bajaban silenciosamente por sus mejillas.
-¿Toni?-Dije preocupada,ella me miró extrañada y su cara mostraba confusión.
-Cheryl tu estás..¿Embarazada?....
-----------------------------
¡Oh dios,Por la virgen de los abdominales! No creía que se podía extrañar tanto una app,juro que extrañe mucho Wattpad,hace bastante tiempo no me pasaba por aquí.
Tuve unos severos porblemas para escribir nuevamente,después cuando pude volver a escribir llegó mi cumpleaños y me regalaron un nuevo celular y estuve algunos días para restaurarlo todo nuevamente y casi pierdo mi cuenta de Wattpad así que agradezcan que aún tengo todas mis historias (casi muero,literal)
Y con lo que respecta a mis otras historias,cómo dije antes,apenas me estoy poniendo al corriente así que tengamos algo de paciencia e iré actualizando todas..
En fin,ahora que volví no prometo actualizar todos los días más tendré tiempo en los fines de semana y así.
Volviendo a lo que respecta a la historia,les dejé este regalito como recompensa de mi larga ausencia,Toni recordó varias cosas...
¿Que creen que le dirá Cheryl a Toni?
¿Le dirá que está embarazada?
Dejen sus votos y sobre todo sus COMENTARIOS,los extrañe demasiado!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía 2:Recuerdame
DiversosContinuación de 'Siempre Mía' Si no has leido la parte anterior de nada te sirve leer esta parte porqué no entenderas nada. ¡A leer!