Narradora:
Bueno..cuando dije que Toni y Cheryl se casarían en unos meses pues...me equivoqué,pequeño error,cinco años más tarde se encontraba una emocionada Cheryl preparándose para ir al orfanato de la ciudad al que habían asistido ya hace varios meses,pues se habían decidió en adoptar un chico,uno adolecente a petición de Toni pero cuando ingresaron al orfanato se vieron encantadas con una chica,Angeles,de unos diesiseis años de edad,ella era una chica realmente increíble pero no le gustaba demostrar sus sentimientos y por eso es que le llevo tantos meses la adopción pero hoy finalmente le dirían si podían hacerlo o no.
-Amor,llevas media hora en eso-Dijo Toni entrando a la habitación.
-Pero es que hay que causar una buena impresión.
-Ya nos conocen y están más que encantados con nosotras,en especial contigo y tu gran amor por los niños-La abrazo desde atrás.
-¿Enserio lo crees?-Enrollo sus brazos por el cuello de Toni.
-Asi es,te ves bien con lo que te pongas,eres preciosa mi vida-Se besaron.-Wiu que asco-Se giraron y vieron a los mellizos parados en la puerta.
-Es adorable Yoshi-Dijo Wendy molestando a su hermano a quien no le gustaba lo romántico.
-Que hacen aún sin cambiarse, Joshua debes ponerte la camisa y Wendy ve por tu vestido-Dijo Cheryl separandose de Toni para mirarlos mejor.
-Su madre tiene razón,debemos estar allí en quince minutos,ni más ni menos-Dijo la pelirosa cruzandose de brazos.
-Lo que sucede es que a Joshua no le gustan las camisas y mi vestido a mi tampoco-Explico Wendy.
-¿Y porque no te gusta la camisa Joshua,si tú la escogiste?
-Es que es muy ajustada,prefiero una mas suelta.
-Bien,y a ti Wendy?
-Mi vestido no es rojo-Respondio como si fuera obvio.
-Oh lo olvidaba,eres Cheryl versión niña-Cheryl la miró.
-Tengo razón o no?-Pregunto la pelirosa riendo y se acercó a besar la mejilla de su muy pronto esposa.
-Si tu lo dices-Sonrio Cheryl,era cierto que Wendy era una copia exacta de ella,hasta en carácter y todo.
-Vamos,debe haber algún vestido de mamá que te quede y a ti te arreglaré la camisa-Dijo Toni llevándose a los niños.
Después de que arreglará la camisa de Joshua este bajo a la sala y ella quedó ayudando a Wendy a ponerse el vestido.
-¿Mama podemos tener un cachorro?-Pregunto su hija mientras ella le prendía el vestido.
-Ya tenemos a bebé orejas Wen-Explico.
-Pero el es de mami,yo quiero una niña que sea pequeñita para mí.
-No creo que sea buena idea cariño-Miro a su hija y se arrepintió de hacerlo,tenía la misma cara que Cheryl hace cuando quiere algo para convencerla.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía 2:Recuerdame
SonstigesContinuación de 'Siempre Mía' Si no has leido la parte anterior de nada te sirve leer esta parte porqué no entenderas nada. ¡A leer!