Cap.9

721 72 16
                                    

Narra Toni:

-Si quieres ir lento,no lo hagas,porqué no sabes como me exita TT...-Dijo y antes de separarse por completo de mi oido dejó un humedo y caliente beso en mi cuello.Me tomó unos segundos reaccionar mientras oía las risitas divertidasque salian de ella.

-Que lastima Cher...porque no vamos a hacer nada hasta que yo lo diga-Dije mirandola a los ojos,tenian ese brillo indescriptible y un deseo imparable.

-¿Oh enserio? seria una lastima,todos están durmiendo..nuestra habitación queda hasta arriba y...no tengo problema en esposarte-Cerre los ojos al sentir su aliento chocando con mi cuello y su voz en un tono bajo y sexi en mi oido,lo que me cegó fuerón sus caricias sin verguenza en mis muslos descubiertos.Cuando ahogé un bajo gemido reaccioné y dejando un beso en la comisura de sus labios me levanté.

-Te veias mejor aqui-Dijo señalando sus piernas.

-Y tu te verias mejor en la habitación descasando ya-Dije sonriendo y haciendo señas de que se levantara.

-Eres muy mala-Dijo levantandose,me tomo de la mano y entramos a la casa,todas las luces se encontraban apagadas y no habia ningún ruido.Cheryl me dió una sonrisa ciníca y me llevó escaleras arriba,entramos a la habitación y cerró con seguro para después acercarse lentamente a mí.

-No haremos nada Blossom-Dije colocando mis manos sobre su pecho cuando estuvo frente a mí.

-Iré a bañarme-Dijo retirandose de mí y caminando hasta al baño,antes de entrar por completo se giró hacia mí-¿Vienes?

-¡Entra o te patearé el trasero Cheryl!-Dije alzando un poco la voz,ella solo sonrió.

-Eso sería increible en algún término-Dijo y la fulminé con la mirada y luego entró riendose.

Con una sonrisa tonta salí de la habitación y me fuí a bañar a la que yo estaba ocupando antes.Al salir,me puse una remera ancha y unos shorts de mezclilla y luego mi puerta sonó.No me dió tiempo ni de preguntar quién era cuando Cheryl entró y se sentó junto a mí.

Tenía su cabello humedo y suelto,estaba algo enporrado,llevaba unos pantis y un corto top de tiras y sus pies estaban descalzos

Se veía adorable.

-¿Y ahora que Cheryl?-Dije rodando los ojos fingiendo enfado pero estaba conteniendo mi sonrisa.

-¿Puedes peinar mi cabello?-Dijo con un puchero ¿Como podía pasar de ser una caliente con ganas de follar a una criaturita hermosa y adorable?

-Ven aquí-Dije señalando el espacio en medio de mis piernas,ella corrió hasta allí dandome la espalda y tomé el cepillo de cabello de la mesita de noche y comencé a peinarla.

-Cher-La llamé cuando recordé algo que habia querido preguntarle.

-Dime-Dijo haciendo circulos imaginarios sobre mis muslos con sus dedos.

-Hum...¿Como nos hicímos...novias?-Pregunté pausadamente.

-Bueno.Primero,nos conocímos en una fiesta de ultímo año escolar,teniamos 17 cuando todo empezó,tu eras muy....Particular en ese entonces,estabas pasando por unos momentos malos con respecto a tu padre y eras muy grosera,derramé wisky sobre tí en la fiesta e hicíste un escandalo mandandome a la mierda,yo me pasé de copas y suñongo que hablé de toda mi vida ñersonal contigo,la verdad nunca entendí como fue esa parte ya que no estaba en todos mis sentidos pero lonque sé es que tú me buscaste como loca después de esa noche,tuvímos citas y bueno me fuíste enamorando,siempre fuíste única en ese aspecto,sabías como volverte una estúpida enamorada en menos de dos minutos,hasta que llegó el momento donde me pedíste ser tu novia y obvio dije que sí y asi fué aunque esa no es toda nuestra historia,falta mucha más por contar-Dijo y giró un poco su cabeza hacía mí y luego la volvió hacia adelante.

Siempre Mía 2:RecuerdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora