Cap.4

546 59 19
                                    

Narra Cheryl

-Cheryl Blossom-Llamó la secretaria.

-Soy yo-Dije levantandome de la silla y caminando hasta ella.

-Pase por aquí porfavor-Dijo guiandome,llegamos al consultorio de Keity y tome asiento.

-Bienvenida Cheryl,pasa por aqui-Dijo Keity y le hice caso,me recosté en la camilla y ella levantó mi blusa colocando el gel frío sobre mi vientre.

-No creo que podamos ver mucho,aún es pequeño,te queda una semana para entrar en los dos meses-Dijo moviendo el aparato por todo mi estomago.

-¿Apartir de los cuantos podremos saber el sexo?

-Entre los tres y cuatro meses,creo que sería mejor en los cuatro para asegurarnos mejor-Siguió moviendo el aparato y yo miraba la pantallita pero no se veía nada,Keity hizo una cara rara y dejó el aparato a un lado y tomó su tensiometro,se lo colocó en el oido y la otra parte la puso en mi vientre,yo solo la miraba confundida.

Su cara pasó de confusión a preocupación y ahí el susto me invadió.

-¿Está todo bién?-Pregunté preocupada.

-Levantate-Dijo gentilmente,lo hice y pasamos a sentarnos.

-¿Que pasa Keity? me estás asustando-Dije tomando asiento.

-Cheryl,¿estás comiendo bién?-Hice una mueca y ella suspiró.

-Te dije claramente las complicaciones que podrias llegar a tener,tu bebé no se mueve,está totalmente quieto y tiene latidos leves,no es para que te asustes pero si para que tomes precauciones si no quieres pasar a mayores-Ya era demasiado tarde,estaba totalmente asustada.

-¿Como dices?

-Lo que escuchaste,debes tener una buena alimentación y salir de la depresión en la que estás,le estás traspasando tus malos ratos al niño y eso no es nada bueno.

-Mierda  ¿acaso nada me puede salir bién?-Dije sollozando.

-Alterarte no sirve de nada,debes hacer lo que te dije y ya está,todo está en tus manos si no quieres poner en riesgo la vida de tu hijo,más de lo que ya está-Me dió unos consejos,una dieta alimenticia balanceada y una pastillas antidepresivas.Llegué a casa y me cruzé con Toni que estaba llorando y cuando pasó a mi lado se detuvo un momento y luego siguió su camino,no estoy con animos de ir detrás de ella y ver que sucede.

Keity dijo que debo hacer reposo absoluto,entre en mi habitación y me tiré en la cama a descansar.

Narra Toni

Había estado escuchando música encerrada en mi habitación desde lo que pasó con Cheryl,aún no puedo olvidar lo que dijo.

-¡Porque te amo,te extraño y quiero a mi TT de vuelta!

TT...

Ese apodo en particular tiene algo que no me deja tranquila,ha pasado un día de eso y no logro sacarlo de mi cabeza,se repite una y otra vez en mi mente con la suave voz de Cheryl.

TT..

TT..

TT..

-¿Quieres ser mía por siempre?

-Tuya por siempre,quiero ser tuya por siempre TT...

¡Mierda!

Que sueño.

Refregué mi rostro con las manos y el reloj en la mesta hizo su presencia con el pequeño parlante que Veroníca le había puesto.Diciendo:

"La horas es 04 con 35 minutos"

Quiero agua.Me levanté de la cama con cuidado y tomé el bastonero de hierro para guiarme,abrí la puerta y caminé hasta la cocina,ya me he aprendido el camino desde mi habitación hasta allá.

Abrí la heladera y con cuidado busque una botella de agua,antes de servirmela comprobé que fuera agua y no otra cosa,solo con mi olfato.Es muy bueno,sin la vista he desarrollado otros sentidos más profundos.

-¿Tampoco puedes dormir he?-Reconocí su voz de inmediato.

Cheryl.

Es la uníca voz que rconozco hasta ahora,aparte de su aroma.

-Algo así-Dije caminando unos pasos hasta chocar intensionalmente con la mesada de la cocina para apoyar la botella de agua.

-Hum...¿Cheryl?-La llamé.

-¿Dime?-Contestó.

-¿Me alcanzas un vaso porfavor?-No necesito su ayuda pero los vasos están arriba.Fuera de mi alcance.

-Si-Dijo y escuché sus movimientos,la alacena ser abierta y luego cerrada,todo iba bién hasta que sentí su aroma golpear mis fosas nazales.

Cereza.

-G-gracias-Murmuré con la voz temblorosa,por alguna razón su aroma me hipnotizó.
Al agarrar el vaso nuestras manos se rozarón y sentí una corriente electrica pasar desde mi espalda baja hasta mi nuca.

-No es nada TT-Lo dijo tan natural que mi sonrisa también lo fué.

-¿TT?-Pregunté sin molestia alguna.

-Si,ya sabes,por Toni Topaz-Dijo restandole importancia.

-Muy...particular-Dije bebiendo mi agua.

-Lo sé-Dijo,supongo que aún está cerca de mí,almenos a una distancia considerable,porqué aún puedo sentir su increíble aroma.

-Cereza-Dije en voz alta e inhalé.

-¿Que?-Dijo ella confundida.Me aclaré la garganta y volví a hablar.

-¿Te gusta la cereza?-Bién,Toni,cambia de tema.

-Si,me encanta,es mi fruta favorita,tú...solias decirme así,por mi cabello y mi favoritismo con esa fruta-Dijo casi como si tuviera miedo de contarmelo.Apenas reaccione mi pregunta salió por sí sola.

-¿Tu cabello?

-Asi es,soy peliroja.

Peliroja.

Cheryl:tiene voz suave pero firme,no le gusta el dulce de leche ni el mani,huele a cerezas y es peliroja.

Descripción elaborada por mí.

-No lo sabía-Antes de que ella pueda decir algo un celular empezó a sonar,no tengo uno hasta donde yo sé.Asi es el suyo.

-Debo atender,descansa Toni.

¿Toni? ¿y el TT?

No se porqué me importa tanto.Guardé el agua en su lugar y caminé hasta mi habitación,me acosté en la cama e intenté dormir pero no podia,cosas rondaban en mi mente y todas se relacionaban con una sola cosa.

Cheryl.

Cerezas.

Peliroja.

Solias decirme así.

No es nada TT.

¿Que mierda me está pasando?




Siempre Mía 2:RecuerdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora