Cap.11

580 63 20
                                    

Narra Cheryl:

-Toni yo...-Dije jugando con mis manos,no sabía que decirle,me estaba matando no decírselo pero no sabía como hacerlo.Mi teléfono sonó y rápidamente lo tome y respondí.

Vero📱:¿Cheryl?-Dijo cuando respondí.

Cheryl📱:Si Ronnie,que sucede?-Ella se oia algo preocupada.

Vero📱:Deben volver a casa,Betty y su equipo llamaron hace unos minutos y dice que tienen algo que decirnos,podrían venir porfavor?

Cheryl📱:Emm..si,está bien,iremos enseguida-Dije y luego ella colgó.

-¿Que sucedió?-Pregunto Toni mirándome expectante.

-Debemos volver a casa,te lo explico luego-Dije y comencé a conducir de nuevo.

-Esta bien-Por suerte no volvió a preguntar nada más,luego de unos minutos llegamos a casa y detrás de nosotros llegaba Betty con su equipo.

-¿Que es lo que sucede?-Le pregunte cuando estuvo cerca.

-Vallamos adentro-Dijo,caminamos hasta adentro de la casa y ahí se encontraban las chicas en la sala asi que también nos sentamos.

-Bueno,habla ya Betty-Dijo Verónica casi desesperada.

-Bien,Cliford y Marcela escaparon de prisión

-¿!Que!?-Grito Verónica,yo no podía decir nada me sorprendió.

-Lo que escuchan,no se sabe aún como lo hicieron solo sabemos que fue con ayuda de un oficial que estaba de guardia,aparte mataron a otros dos oficiales y a un prisionero más,no deben salir de casa por ninguna razón hasta que tengamos rastros de ellos,cuiden de los niños..

-¡Los niños! Están en casa de tu madre-Dijo de nuevo Ronnie y corrió por las llaves del auto de Betty.

-Veronica debes tranquilizarte,yo iré por Maty y los niños,no puedes conducir en ese estado-Dijo Betty tomándola por los hombros.

-¡No me pidas que me calme,nuestro hijo está en peligro y no pienso dejar que me lo arrebaten otra vez asi que no me pidas que me calme,que a ti no te importe no significa que a mí tampoco!

-¡No eres la única preocupada aquí,el también es mi hijo y ¿¡como puedes decir que no me importa!?-Dijo Betty alzando la voz también.

-Chicas,deben calmarse no es el momento-Decidi interferir antes de que las cosas empeoren.

-No te metas en esto Cheryl-Dijo Betty empujándome levemente por los hombros.

-¡Que te pasa Betty! Intento que no armen un alboroto cuando no es el momento y me hablas asi-Esta vez yo la empuje a ella.

-Chicas porfavor,deberían..-Hablo Sofia pero Verónica interrumpió.

-¡Claro para ti es fácil decir que es un alboroto porque no es tu hijo! Que sabrías tu de esto Cheryl-Eso dolió,me importaban y preocupaban de la misma manera que a ellas.

-¡Ellos me importan de la misma manera que a ti,estás siendo muy justa Verónica!

-¿Injusta yo? Lo dice la que...-Escuchamos un ruido y todas volteamos a ver,Toni estaba tirada en el piso junto a las escaleras.

-¡Toni!-Corri hacia ella y sostuve su cabeza,su cuerpo estaba convulsionando.

-¿Que sucedió? Toni,Toni despierta-Dijo Verónica poniéndose a un lado de su cuerpo.

-¡Llamen a una ambulancia o algo!-Grito ahora Sabrina.

-No llegarán a tiempo-Dije levantadola en mis brazos,comencé a caminar con ella hasta la salida.

-¿Cheryl que haces? Buscaré las llaves del auto-Dijo Betty pero yo solo caminaba sin prestarle atención.

-Cheryl estás embarazada,no deberías hacer ese tipo de fuerza!-Escuchaba los gritos de las chicas pero no me importaban,corri lo más rápido que me fue posible y luego de unos minutos llegué al hospital más cercano,trajeron una camilla la recosté allí

-¿Que le sucedió?-Pregunto una enfermera

-Emm...N-no sabemos,de la nada tuvo convulsiones y se desmayo-Mientraa hablabamos íbamos caminando hasta la habitacion de revisión hasta que llegamos y otra enfermera me detuvo

-Solo hasta aquí,no puedes ingresar-Dijo y la puerta por dónde se llevaron a Toni se cerró.

-Pero..es mi esposa,tengo que entrar con ella...

-Lo siento,no se puede pero la mantendremos informada-Sin más ella también entro a la habitación.

Unos segundos después llegaron Betty y Verónica.

-¡Cheryl!-Corrio hasta mi.

-¿En qué demonios pensabas? Cómo la cargaste asi-Me regañaban ambas

-No podia dejar que nada malo le pasará,tuve miedo,cuando la ví allí millones de cosas pasaron por mi mente ,me desesperé y...-Sin más caí a llorar en su hombro mientras Betty sobaba mi espalda.

-Tranquila Cher,ella estará bien es muy fuerte,lo hará por ti,por nosotras y por el pequeño que están esperando-Amabas me abrazaron.

-Ahora... enfermera!-Llamo a una chica que pasaba por ahí y está vino.

-¿En qué puedo ayudarlas?-Pregunto amable.

-Podria,hacerle una revisión a mi cuñada es que está embarazada y a hecho algo de fuerza de más

-Claro no hay problema,venga conmigo

-Ronnie no es nece...

-Siguela Cheryl-Bufe y seguí a la doctora,me hizo unos análisis y algunas revisiones al bebé y luego de unos minutos me confirmó que todo estaba en orden,volví con las chicas y estuvimos esperando unas horas y no nos decían nada,hasta que salió Keity.

-Keity,¿Cómo está Toni?-Corri hasta ella.

-Esta dormida,puedes pasar a verla Cheryl, mientras hablaré con Verónica-Me dijo abrazándome.

-¿Esta todo bien?

-Claro que si,ve con ella-Me sonrió,asentí y entre a la habitación de Toni,me acerque a la cama y me senté a un lado y tome su mano.

-Dios,mi Toni,que te paso mi amor,dime qué vas a estar bien porfavor,prometelo cariño,no puedes hacerme esto,no puedes hacernos esto,nuestro hijo quiere conocerte cielo,apuesto a que será tan parecido a ti y será precioso,aún no he querido saber el sexo de nuestro pequeño,estuve esperando estás semanas para hablarlo contigo e ir juntas,te amo mi amor-Bese su frente y estuve un rato con ella hasta que despertó.

-Cheryl..-Susurro sentandose.

-Mi amor,despertaste como te...

-Cheryl recuerdo todo....

-------------------------

*Suspenso*

Recordó?😶

Dejen sus comentarios que me encanta leerlos y aparte los extraño mucho...

No se vallan sin dejar su voto,graciasss🥰

¿Que opinan de un maratón?🤔

Chaitoo😘


Siempre Mía 2:RecuerdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora