Narra Toni:-Quiero hablar contigo-Le dije a Keity.
-Dime-Dijo ella confundida.
-¿Volveré a ver?
-Lo harás,creería que pronto-Dijo ella y se la escuchaba feliz.
-¿Volveré a recordar?-Pregunté dudosa.
-Hum...bueno verás..-Empezó pero la interrumpí.
-No quiero que me mientas Keity,dime lo que me tengas que decir sin vueltas ni filtros-Ella soltó un suspiro pesado y un largo silencio se hizo presente hasta que ella habló.
-No,no lo harás Toni,el accidente fué algo muy severo y dificíl de tratar y lastimosamente no volverás a recordar,afectó una parte fundamental de tí y es algo que no podemos controlar,puedes recordar de aqui a miles de años,por asi decir,o simplemente no hacerlo,no es algo seguro-Asentí y me levanté.
-Gracias-Dije caminando a la puerta.
-Espera...tu ultima sesión es en la tarde,no faltes-Asentí y salí de ahí,caminé hasta casa,si,ya puedo hacerlo sola y muchas cosas más como vestirme,pasé el resto del tiempo en mi habitación,tenía que hablar con Cheryl.
Le dije a Veroníca que la desición que tomara se la diría a Cheryl,ella no se convenció pero aceptó.
Es ahora o nunca,salí de mi habitación descalsa,en medias,pantis y una sudadera de lana del rey,llegué al principio de las escaleras y me sujeté para empezar a subir pero escuché una voz que me hizo detenerme.
Cheryl.
¿Está cantando?
A medida que subía las escaleras mi vista se hacía más existente,empecé viendo flashes blancos como los que he visto en las sesiones con Keity y terminé viendo las escaleras,mi brazo sujetado a la baranda y mi vista alfrente que me llevaba a la habitación de Cheryl.Mis ojos se llenarón de lagrímas en el momento en que supe que mi vista no se iba como lo había hecho antes.
Caminé hasta la habitación de Cheryl y al llegar frente a su puerta aún podía oir su dulce voz,abrí la puerta y entré,ella volteó a verme sorprendida.
-¿Toni?-Dijo ella levantandose del piano.No respondí y me acerqué a ella lentamente,al estar frente a frente mis manos fuerón hacía su rostro para después acunar sus mejillas,las lagrímas no se hacia esperar y mi sonrosa y su cara de confusión tampoco.
-Te veo...-Dije sonriendo y mirandola solo a ella,era hermosa,cada rasgo,sus ojos,su piel palida,sus mejillas ruborizadas por el calor,era perfecta.
-¿Tú me...? ¡Oh dios mío!-Dijo ella abriendo los ojos grandemente,sus manos fuerón a sujetar mis muñecas que estaban todavía en sus mejillas.
-¡Puedes verme! TT...-Dijo ella y las lagrímas empezarón a bajar por sus mejillas pero su sonrisa también estaba presente.
-Lo hago..y creeme cuando te digo que eres hermosa Cheryl-Dije acariciando sus mejillas lentamente en un intento de secar sus lagrímas.
-Extrañe tanto escuchar eso de tí,el solo hecho de que seas tú quién me lo diga me llena de felicidad-Dije cerrando los ojos disfrutando de mi tacto.
-¿Chicas donde est....? Oh,lo siento,¿inturrumpo algo?-Se escuchó la voz de Veroníca entrando a la habitación.
-No,no interrumpes acuadrilada-Dije viendo su atuendo,llevaba una camisa mangas largas a cuadros,debajo una camiseta de cuadros coloridos y unos shorts cortos acuadrilados también.
-No me llam...espera,¿como sabes que llevo puesto?-Dijo ella viendome pensativa hasta que sus ojos se abroerón en sorpresa y sus manos fuerón a su boca-No me digas que..Oh dios mio-Dijo sin poder creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Mía 2:Recuerdame
RastgeleContinuación de 'Siempre Mía' Si no has leido la parte anterior de nada te sirve leer esta parte porqué no entenderas nada. ¡A leer!