Cap.5

570 56 5
                                    


Narra Toni

Desperté muy temprano hoy,no recuerdo como era antes pero sé que no pudo haberme gustado el tener que levantarme temprano en ninguna vida.

Bufando me levanté para ir al baño,estos ultímos días me he aprendido a manejar por toda la casa y a hacer cosas por mi cuenta,lo uníco que aún me cuesta es el vestirme y Veroníca me a estado ayudando en eso aunque al principio no era nada comódo prefería que lo hiciera ella.

Después de lavarme los dientes y haberme quitado el pijama y quedado en ropa interior llegó la parte dificíl.

Vestirme.

Caminé hasta la puerta de mi habitación y llamé a Veroníca.

-¡Vero! ¿Podrias venir porfavor?-Pero no oí respuesta de su parte,en cambio,escuché unos pasos provenientes de las escaleras,suspuse era Veroníca aunque cuando llegó a la puerta de la habitación comprobé que no.

Su olor impregnó mis fosas nazales,ese delicioso olor a cereza,su tono de voz se hizo más bajo como si viniera tarareando una canción o simplemente hablando sola, hasta que desapareció y escuché su suave voz.

Cheryl.

-¿Sucede algo?-Preguntó con preocupación,suerte tenía una bata para cubrirme.

-No,solo necesitaba a Veroníca,hum..ya sabes,para vestirme-Dije moviendome sobre mis talones.

-Bueno...ella se fué más temprano a la agencia hoy,tenía que arreglar unos asuntos para el desfile que se hara en dos semanas en Canadá,Betty aún no ha vuelto de su guardia y las chicas estan de viaje aún.

-Oh-Fué todo lo que dije.

-Yo podría...-La interrumpí inmediatamente.

-No es necesario Cheryl-Dije poniendo mi mano en señal de "stop" frente a ella para que no siguiera.

-Porfavor Toni,te conozco hasta el alma ¿Porque no me dejarias ayudarte?-Buena pregunta.

-Mmm...no lo sé,solo...no quiero que me veas-Dije más para mí que para ella.Me estremecí cuando sentí sus manos en mi mejilla,su piel es tan suave.

-Eres increiblemente hermosa Toni,te vería las veces que pueda y las que no también,tu cuerpo no es lo que me importa a mí ni por lo que me enamoré de tí,es algo mucho más profundo que eso-Dijo acariciando mi mejilla,no es que no me gustara su cercanía o su caricia pero me tenia que separar de ella y lo hice.

-Puedes ayudarme-Dije casi susurrando y puedo jurar que sonrió.La sentí pasar a mi lado y suspirando entre a la habitación.

Dejé caer la bata en la cama lentamente,no me sentía segura de esto.

-¿Quieres unos jeans y una camiseta o prefieres falda y top?-Dijo y por la lejanía de su voz,estaba buscando en el closet.

-Hum...Jeans y camiseta-Contesté,era mejor y no se vería mi cuerpo.

Escuché sus pasos y un pequeño suspiro de su parte,me sobresalté cuando sentí sus manos en mi hombro.

-Tranquila,no te haré nada TT-Me relaje y ella colocó mi camiseta por encíma de mi cabeza,minutos después me colocó los jeans y me los prendió.

-Ya estás,perfecta como siempre-Dijo.

-Gracias-Solo dije.

-Ya nos vamos-Dijo tomando mi mano.Me solté lentamente y confusa pregunté.

-¿Nos vamos?

-Oh si,como ronnie no está yo te llevaré a tu cita de hoy-Dijo como si fuera obvio.

-Claro,vamos-Dije caminando lentamente.

Llegamos y Cheryl me ayudó a bajar del auto y entramos adentro.Estuvimos esperando hasta que oímos mi nombre.

-¿Antonette Topaz?-Llamó una voz femenina,me levanté y seguí las indicaciones que Cheryl me daba hasta llegar a la sala donde se encontraba la doctora Keity.

-Hola Toni, ¿como has estado?-Dijo amable.

-Bién-Contesté.

-Bién,lo que haremos hoy será simple,solo unos pequeños ejercicios para ver como está avanzando tu vista-Llegó hasta mí y me guió hasta lo que supuse era una camilla,me senté y ella habló.

-Pasaré algunas linternas con luces de diferentes colores frente a tí,tú tendras que tratar de ver cuales son esos colores.

-Está bién-Respondí.

-Empecemos.

Escuché el 'tick' de la linterna cuando se ensciende y presté atención frente a mí,veia solo unos pequeños destellos y eran blancos,hasta que desaparecierón.

-Esa fué la primera, ¿que me dices?

-Solo ví destellos blancos y no muy claros-Dije sincera.

-Era una linterna de color azul.

-Oh-Fué lo uníco que pude decir,me siento algo decepcionada.

-No importa,sigamos-Asentí.

Volví a escuchar el 'tick' y luego unos destellos eran como...amarillo.No eran blancos esta vez,eran amarillos,me sentí emocionada y hablé.

-Amarillo-Dije casi segura, una vez que los destellos desaparecierón,un suspiro por parte de Keity se hizo presente.

-Era verde-Dijo como si le costara decírmelo.

-Me rindo,esto es absurdo,no volveré a ver.

-Queda una más,intentalo ¿si?.

-No quiero,no podré verlo ¿que caso tiene?

-Solo una vez más,si no logras verlo te dejo irte a casa-Insistió.

-Está bién-Dije de mala gana.

'tick'.

Destellos algo asi como rosas se hicierón presentes frente a mí.Iba a decírle "rosado" hasta que los colores se hicierón más claros,lo podía distinguir,veía la linterna y parte de la mano de Keity,algo borrosas pero las veía.

Me levanté de golpe y dije.

-¡Rojo!-Exclamé entusiasmada.

-¡Muy bién! es rojo,lo hicíste Toni-Dijo abrazandome,dejé de ver los destellos pero mi emoción estaba intacta aún.

-Oh por diós,aún no me lo creo,vi tu mano,la linterna yo...ví,lo hice ¿es algo,no?-Ella rió y luego dijo.

-Claro que es algo,tonta,es un gran avance para tu primera cita,felicidades-Dijo abrazandome de nuevo y yo no podía de la emoción.

-Te daré la ficha de como fué tu examen de hoy y ya puedes irte,oh casi lo olvido,tú cita con la psicologa es mañana en la tarde.

-Está bién Keity-Dije sonriendo.

Salí y sentí el aroma de Cheryl llenar mis fosas nazales.

-Que tal te...-Antes de pensarlo bién ya estaba abrazandola,ella pareció sorprendida pero luego sentí sus brazos en mi contura.

-Veo que fué bién-Dijo riendo.

-Asi fué,su examen fué bueno para ser el primero-Dijo Keity.

-Bién,ya nos vamos,gracias Keit.

Salimos del consultori.

Tomadas de las manos.

Y sonriendo.

---------------------------

Hola,hola!

Lamento la demora,estoy demasiado ocupada ultimamente.

Espero les guste este capitulo y no sonrian mucho que no todo es color de rosas jiji *risa malevola* 😈

Sobre la historia que dije que publicaría,probablemente la saque en estos instantes o ya será mañana,veremos.

Hasta aqui mi reporte kampf 📟

Chaito!😚


Siempre Mía 2:RecuerdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora