Hoy me desperté , estaba muy contenta , porfin el lunes! , me he pasado todo el fin de semana aburrida en el celu o en la compu , pero porfin llego lunes! Sii! .Al principio me costo un poco despertarme , pero cuando se me vino ese recuerdo de que lo veré en la escuela se me fue el sueño de un viaje .Me vestí con el uniforme de la escuela ( una falda 4 dedos arriba de la rodilla y una polera blanca) yo uso calcetines largos ya que me los arrugo , no me gustan las calcetas cortas, baje las escaleras para tomar desayuno y me encontré a mama:-Hola mama!
- Hola ____,tomate todo tu desayuno , mira que me tengo que ir rápido hoy , bueno hija cuídate mucho , besos .- me beso la frente y se fue caminando hacia la puerta-.
-Chao .-Dije-.
- Chao hija cuídate .- paf sonó la puerta cerrar -.
Bueno a tomar rápido para tener mas tiempo de verlo.Cuando termine de tomar desayuno , me limpie los dientes y me heche perfume , ya estoy lista para irme a la escuela.
Cuando salí para la calle , cerré con pestillo la reja de mi casa y me diriji al colegio caminando , mi escuela queda muy cerca de mi casa no es necesario tomar un bus , cuando me faltaban pasos de cruzar la calle lo vi , lo vi , me coloque super nerviosa , pensaba en como me veía , si tenia algún pelo parado o algo por el estilo , pero da igual , cruze la calle y el iba caminando al lado mio pero igual alejado :( , cuando entre al colegio me apresure para llegar rápido al salón y contarle a mis amigas , no aguanto mas la emoción y empujo a todos los que se atraviesan en el camino hasta que llego al salón y ahí están , están ahí mis 2 amigas , miriam y celeste, les apuesto a que si las conocieras te caerían bien altiro.
-Oigan! Saben que me toque con el el el ...
C:El el el...
M: Apuesto a que fue el Alex...
-Si , me sonroje , es que me venia caminando y...-Y le conté todo lo que paso , y después llego la profesora y así pasamos los 90 minutos de aburridas clases hasta que salimos a recreo . Cuando salí ahí estaba , estaba ahí , era muy hermoso, nose algo tenia el que me atraía , es es perfecto , no aguanto a emoción y empujo a mi amiga , de alegría ( no la empuje tan fuerte) , y ella me empujo devuelta , el Alex siempre siempre se viene con sus amigos abajo apoyado en la baranda del subterráneo , y lo miro per-fect, ¿no es hermoso que tu amor platónico se venga abajo y tu lo puedas mirar bien? ¡Es perfecto!
Derrepente pega un vistazo justo cuando lo estaba mirando y cacho que lo estaba mirando fijamente , OMG !Me miro, me miro!-.-¡¡Me miro celeste me miroo !!.- Le susurre como gritando , ajsdjlahdls-.
C: Uuuh que buena onda...
- Miriam vamos a pasear por la escuela? .-con miriam siempre damos vueltas por el 2do piso de la escuela , porque así cada una mira a su chico...-.
♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
♥ "Mi Ap" ♥
Teen FictionTe sentiras identificada con esta novela... Si tienes un Ap, osea un amor platonico , esto es para ti... El chico que te gusta , no te habla y tu quieres ser su amiga... Lee esta novela... No se permiten copias parciales ni adaptaciones de mi novel...