Cap 17 ♥

120 9 14
                                    

-Si por???

Mama: Por qué van a venir denuevo este Viernes .

- Enseriooo??!! Oooooo bacan, digo que bueno ejem :).

Tome desayuno y cuando termine le pregunte a mi mama si podía salir a la tarde y su respuesta fue si. Fui al ordenar mi cuarto bien ordenado y lindo , cuando termine de ordenar me acosté en mi cama y empezó a verle las fotos de instagram a alex , tan bello , es muy lindo me gusta casa vez más aaaaaw .

Cuando ya paso tiempo me llamaron para almorzar , bajé rápido y justo me caí en el último escalón y escuchó una rísa ,era mi hermano muerto de la risa.

-Ja ja ja crees que no me dolió? ??

Hermano:jajajajsjajjsjsjajajajaja Es-Eesque fue muy gracioso .

-Jajajajajajajajajajajaja sii .- y no aguante la risa y reí con el.

Y fui almorzar , cuando termine me fui a alistar ya que iba a salir, subí a mi cuarto y me alise un poco el pelo , porque puede que me tope con el alex bello , cuando ya estaba lista le eran las 15:30 fui a avisarle a mi mama para irme.

-Mama voy!!!

Mama: Bueno , te me cuidas !!!

-Bueno!!

Mama: Besos!!

-Besos!

Salí de mi casa al fin! Camine por camino a la casa de la Tannia , me demore como 10 minutos y llege , le toque el timbre y salio ella .

Tannia: Hola!!

-Holaaa!!

Tannia: Pasa pasa !

-Okey.... - pase y salude a todos y la tannia se demoro como 5 minutos y salimos .

Tannia: Bueno a donde vamos??

-Mmmm..... nose vamos a comprar a la comida china??

Tannia: Vamos!!

-Pues vamos.

Mientras íbamos caminando hacia el local , nos topamos a otra amiga y ella nos acompañó , cuando llegamos compramos y nos fuimos a una plaza a comer .

Amiga: Mmmm que rico.

Tannia:Jajajaa sii

-Que pasaría si el alex aparece por acá? ?

Tannia: Podría ser si vive cerca , y te pondrías roja como un tomate.

Amiga: Jajajaa si

Cuando ya terminamos de comer nuestra amiga se fue , y quisimos caminar, cuando íbamos cruzando la calle veo a un montón de chicos en bicicleta en una plaza .

Tannia: ______ esta el alex.

-No tannia no está

Tannia: Te digo que estaaa! Fíjate bien.

-No esta !

Tannia: Uui fíjate bien.

-Ya ya .-Y lo vi , pero el no a mi y seguí caminando pero emocionada.- Verdad tanniaaa! !

Tannia: Te dije viste !
Cuando ya íbamos a pasar a que no nos vieran yo grite:

-Alex estas buenooooo! !! Y salimos corriendo .

Tannia: Correeeee !!!

-Si si voy atraaas! !!

Cuando ya había un auto nos escondimos atrás del auto y yo antes de esconderme mire y había un niño parado mirándonos y cuando el se fue nosotros seguimos caminando , con la tannia estábamos dando vueltas por ahí y derrepente sentimos bicicletas por atrás de nosotras.

-Ui tannia y si son ellos???

Tannia: Espero que no sean , voy a mirar para atrás 3,2,1

-Ya!

La tannia miro y adivinen eran ellos .

Tannia: Son ellos ____ son ellos!

Otro: Mira esa niña de ahí es la que le grito al alex!.-Dijo uno.

Otro2: Vamos a hablarle.

Otro3: Alex anda a hablarle po.

Pestañeo y ya están al frente de nosotras parados y estaba alex .

Oh Por Dios !

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Subi otrooo! !!

Gracias ♡
~Voten si les gusto ♡
~Comenten su opinión

Y otra vez gracias ♡

♥ "Mi Ap" ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora