Al despertar en la mañana , sentía los rayos de sol en mi cara ¡pero que pasa! Me pare a cerrar la cortina y me volví a acostar , cuando me acuerdo de que cuando yo me levanto para ir a la escuela cuando todavía no sale el sol ,¡No puede ser, voy a llegar atrasada! , miro mi celular y eran las 8:25 am y yo entro a las 8:30 am , tenia menos de 5 minutos para estar lista, me pare , me fui a duchar rápido , me vestí con mi uniforme , me peine (me deje el pelo suelto ) y baje corriendo las escaleras , tome una manzana y estaba mama :
- Hola Mama!! Chao Mama!! -tomo mi mochila y voy hacia la puerta.
Mama:Hija porque tan apurada!?
-Llego tarde , adiós !!.
Mama: Cuídate .-y pafff la puerta dio un portazo , salí a la calle, cerré la reja y me fui como un corredor profesional a la escuela, llege a las 8:43, atrasada y me tendré que quedar hasta las 9:15 afuera para que me abran ...-.
-Tome .- pase mi cuaderno para que me colocaran el timbre de atraso y me fui , me devolví a rogarle que me dejara pasar-.
-Porfa inspector ,se lo juro , se lo juro, que esto no va a volver a pasar...
I: no señorita , en esta escuela se cumplen las reglas y no las puedo romper.
- Pero porfa... .-cuando lo vi entrar , uuuh que lindo y también llego atrasado-. Ya no importa gracias.
2 minutos después entro , me puse nerviosa y roja , había un puesto al lado mio .-porsia donde nos quedamos a esperar era como una sala muy grande con sillones , puf y sillas , para esperar al toque de cambio de hora .Cuando lo veo acercarse , estaba con los dedos cruzados para que se sentara al lado mio, pero paso de largo, y de sentó al lado de una niña , ¡La misma niña con la que hablo ayer quizás hasta las tantas! ,me hice la que no me importo y seguí en lo mio , pero lo miraba de reojo muy seguido y creo que lo noto -.
Cuando reviso mi insta y me metí a ver si había alguna novedad de el y si!! Habia colocado su numero de teléfono lo agregue y me metí a whatsapp y si !! Tenia whatsapp , que buena , me daban unas ganas de mandarle un mensaje pero no puedo :( , la hora ya estaba por ser las 9:15 am faltaban 4 minutos, para entrar , después 2 y 1 , y ya nos empezaron a pasar los cuadernos , cuando no tengo el mio , pucha lo perdí :/ que ago , me quede esperando unos segundos cuando alguien se para al frente mio , mmmm huele rico , como a menta , mire hacia arriba porque era alto y era el , era el .
Alex:¿Este es tu cuaderno? Me mostró un cuaderno de one direction .
-Si-si , gracias .- alce mi mano para poder agarrarlo pero no pude , lo colocaba cada vez mas alto , saltaba y tampoco, le sonreí y me sonrió devuelta , mi corazón se acelero -. ¿ me lo pasas? , me miro y me dijo:
Alex:No , me tienes que alcanzar. .-Que linda es su sonrisa me enamoro cada vez mas-.
-Ja ja ja que chistoso ,salte y lo agarre , gracias! Y me fui caminando .
Alex: Denada .- me di la vuelta y me estaba mirando y me sonrió y yo me di vuelta-.
Como paso esto ... no lo puedo creer , te amo celu por no tocar la alarma hoy día , ¡Alavado sea mi celu! , llege a la sala y me senté en mi puesto , y le dije a miriam:
-Psst psst , te tengo que contar algo en el recreo .
M: Ya te besaste , cuéntame altiro .-puso cara enojona-.
- No, no pero fue con el...
__________________♥_________________
Voten ♥
Comenten ♥
Y Siganme ♥Muchas gracias por los votos :3 ♥
Gracias ! ♥
ESTÁS LEYENDO
♥ "Mi Ap" ♥
Novela JuvenilTe sentiras identificada con esta novela... Si tienes un Ap, osea un amor platonico , esto es para ti... El chico que te gusta , no te habla y tu quieres ser su amiga... Lee esta novela... No se permiten copias parciales ni adaptaciones de mi novel...